[Historia] Viaje al reino de la noche

  • no lo creo, Raven tiene algun plan hasta contra Dama......

    no se.... las puñaladas llegan siempre cuando menos te lo esperas, Raven sabe bien que hacer para llegar a sus obietivos....

    la pregunta seria...que quiere???? ;)

    woww que intriga =O

    FIRMA-LADYBLUE-SGO.gif


    Go bitefight Colombia

    SGo Bitefight Argentina

    SGo Bitefight Mexico

    SGo Bitefight España

  • Quedan como comadres xDDD

    seguro xDDDD (?)


    no lo creo, Raven tiene algun plan hasta contra Dama......

    no se.... las puñaladas llegan siempre cuando menos te lo esperas, Raven sabe bien que hacer para llegar a sus obietivos....

    la pregunta seria...que quiere???? ;)

    woww que intriga =O

    exacto xDD, mi marido se con otra ... yo lo mato

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.


  • CAPITULO XVI


    - Míralo - dije apretando la mano de Raven - ella ni siquiera le presta atención, no le interesa.

    - Es una pena - Dijo Raven - aunque ... tu dijiste que amas a Kaneki, no entiendo.

    - Puede casarse con quien usted desee - dijo Gilgam que se acercó por atrás - hay muchos señor en la zona.

    - Hace muchos años cerca de Reino desconocido, existia Reino misterioso, donde los primogenitos varones tenian el nombre Kaneki, el reino fue conquistado, pero la costumbre quedo - Dijo Raven pensativa.

    - Kaneki me dijo que su padre, el padre de su padre, y el padre del padre de su padre se llamaban así - dije.

    - La señorita Gaia - interrumpio Gilgam - está atendiendo a Cat, no ha visto ningún detalle de pronto despertar - se aclaró la voz - ya pasó un mes en una semana mas sin despertar, cerrará su habitación.

    - Despertará - murmure - estoy segura.

    Gilgam se quedo parado detrás de nosotros y Raven se incomodó por su presencia.

    - Ya - dijo - retirate.

    Seguí mirando a Nocturnal perseguir a Ladyblue mientras ella intentaba apartarlo de su lado fingiendo estar ocupada e ignorandolo.

    - No te tortures así - dijo Raven - debemos ocuparnos de nuestros asuntos.

    - No me importan los otros asuntos - dije con el rostro congelado sin hacer gesto.

    - Deja que se entiendan.

    - No te das cuenta? - dije - ella no esta interesada en él, no lo mira ni le habla, miralo a él, bajaría la luna por ella de ser necesario para hacerla feliz.

    - Tranquilizate - dijo - vamos.

    Raven me tomo del brazo para llevarme a la biblioteca y de camino nos encontramos con Gaia quie salía de la habitación de Hana.

    - ¿Como se encuentra? - Preguntó Raven.

    - Esta mejorando considerablemente, sana muy rápido, mañana podrá vestirse para salir.

    - Sigue atendiendo y cuidando de ella - dije.

    En ese momento, recibió un mensaje en la puerta principal, Gaia fue a atender.

    Fui con Raven a la biblioteca.

    - Como va el asunto de la herencia?

    - Mi madre heredó los bienes de mi padre y los administra hasta que mis hermanas y yo nos casemos, entonces nos dará lo que nos corresponde.

    - Que mal - dije sin mirarla - debemos buscar un esposo para ti pronto - sonreí.

    - No es necesario - dijo Raven - Yo no pienso contraer matrimonio con nadie.

    - No tiene porque ser un matrimonio duradero - dije - los seres humanos viven poco en comparación con lo que vi hasta ahora en ustedes.

    Gaia entro a la biblioteca con un sobre y me lo entregó, quedándose parada a mi lado.

    - Que tienes ahi? - dijo Raven.

    - Una invitación - dije - El duque Trivie se compromete con tu hermana Segunda - mire a Gaia - ve por Nocturnal - haciendo en gesto con la mano.

    - El era mi prometido.

    - Un gran partido que dejaste ir - continué - La fiesta es este sábado al ocultarse el sol, necesitamos preparar nuestros vestidos para desearle dicha y felicidad a tu hermana.

    - ¿Como es posible? - murmuró Raven - Mi hermana me traiciona.

    - Tu hermana es mujer y hace lo que se le ordena - respondi - es lo que las mujeres inteligentes hacemos.

    - Es una afrenta - dijo entre dientes.

    - Es un mundo de hombres - suspiro - y nosotras nacímos sin eso que tienen los hombres.

    - A donde quieres llegar?

    - Las mujeres somos inferiores a los hombres, esperamos sumisas y bajamos la cabeza ante un varón, somos inferiores, porque nos sentimos inferiores.

    - De donde sacaste eso?

    - De mi madre, de la hermana de mi madre, de la prima de mi padre.

    Nocturnal entró haciendo una reverencia.

    - Debes acompañarnos a una fiesta - dije - tienes algo que que hacer el viernes?

    - Viernes? - respondió Nocturnal - quede con Ladyblue de salir a pasear bajo la luna, si tan solo fuera de otro dia ...

    - Pues que bueno, porque es el sábado, vista sus mejores galas - respondi.

    - ¿Quienes iran?

    - Usted, Raven, Gilgam y yo.

    - ¿Y la señorita Ladyblue?

    - Mi señor - sonreí forzosamente - Ladyblue es mi sirvienta, vive entre sangre y hierro, ella no es una dama.

    - Deseo tomarla por esposa.

    - Me niego - lo mire furiosa.

    - Usted no es su dueña.

    - ¡¡Ladyblue!! - grité golpeando la mesa.

    - Que - respondio entrando a la habitacion mas rapido de lo normal.

    La mire molesta.

    - Diga usted - hizo una reverencia - mi señora.

    - Este hombre desea casarse contigo, ¿Que responde?

    - No deseo - dijo sin titubear.

    - Usted puede ser una dama - dijo Nocturnal - dueña de mi castillo.

    - Vivo para defender este castillo, quien actualmente es dueña la señora Dama Oscura - respondió Ladyblue - Soy una geuerrera. Nunca seré una dama.

    - Puede retirarse - dijo Raven.

    Ladyblue se fue.

    - Ladyblue trabaja para mi, si desea llevarla con usted, pagéle mas que yo - sonreí.

    - No me rendire - dijo Nocturnal.

    - No lo hagas - respondió Raven - pero mientras seas huesped aquí, cumple las reglas, este sábado es el compromiso de mi hermana y el duque Trivie, haz el honor de acompañarnos.

    Nocturnal salió

    - No le pagas a La - dijo Raven.

    - Nocturnal no lo sabe - sonreí.

    Nos retiramos de la biblioteca y Gilgam nos alcanzó corriendo.

    - Señora - dijo Gilgam a mi oído - Cata despertó.

    Me detuve en seco, lo miré y extendió su mano, la tomé y nos dirigimos a la habitación de Catalunyat.


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna


  • CAPITULO XVII


    Recordar es volver a vivir.


    - Hija, no te escondas, ¡Blue!
    - jijiji.
    Desaparecer de la vista de mi padre era una actividad agradable y uno de mis pasa tiempos favoritos... escondida entre la ropa me sentia invisible, cuando de pronto sentí sus fuertes manos sujetarme de la cintura.
    - Debes volver a tu clase de bordado - dijo mi madre quien lo acompañaba.
    - No - grite - yo no quiero ser una Lady - pateando y golpeando.
    - Blue, hija, que hablas.
    - Quiero ser un fuerte caballero que defiende el castillo con mi poderosa espada, fiu, fiu.
    - Eres muy graciosa hija - dijo mi padre - debes prepararte para ser la digna esposa de un gran lord.

    *****

    10 años después.

    *****

    - Mi lady - dijo la sirvienta - Lord Kaneki la espera.
    - Digale que ya bajo - dije terminando de arreglarme.
    Al bajar las escaleras estaba ahi, parado, derecho, me miró y sonrió.
    - Estas hermosa - dijo extendiendo su mano para ayudarme a caminar - Esta noche sera nuestra gran noche.
    Salimos al salón donde nuestros invitados esperaban ansiosos.
    - Estoy orgulloso de mi hermosa novia - sonriendo - tengo el orgullo de decir que seré el hombre mas feliz del pueblo.
    Kaneki era uno de los pocos buenos partidos del pueblo, ojos castaños brillantes lo hacian sobresalir entre la gente, pero no gozaba de muy buena salud, vivia tomando las pocimas que el médico de la ciudad le brindaba y solo era alivio pasajero, mi madre decía que solo tenia que darle un hijo varón vivo y heredare la fortuna de su familia. Pero sobre todo, decia mi madre, es descendiente de una linea de principes. Un hijo al cual llamar Kaneki, como su padre, como su abuelo, como el padre de su abuelo y asi una larga linea de sucesores que pretendian mantener.
    En principio Kaneki me parecia un tipo desagradable, soberbio, arrogante, trataba mal a sus esclavos y se creía el dueño del mundo, no me veía pasando los dias con un tipo así, pero mis padres habian pactado el matrimonio sin que yo pueda protestar.
    Pronto paso el tiempo y me case con aquel hombre, después de nuestra luna de miel, el esperaba ansioso que mi vientre crezca para darle el ansiado hijo que necesitaba, pero su semilla no germinaba en mí, pronto su actitud conmigo empezó a cambiar, empezó a ser grosero conmigo, me decia que era desdichado por haberse casado con una mujer que está seca.
    Paso de la agresión verbal a la agresión física, lo primero fue una bofetada cuando le respondí que no era mi culpa ser estéril, luego empezó a golpear con una vara en mi espalda, partes de mi cuerpo que estaban cubiertas, para que los demas no sepan la tortura que me hacía vivir, la última noche llegó borracho, después de golpearme hasta dejarme inconciente me tomó, desperté y tenía sangre por los duros golpes que habia recibido, corrí al río a lavarme, lloré, grité, la sangre salia a borbotones por las heridas y el olor atrajo a Mago Oscuro y a su entonces esposa Raven.
    - No me miren - murmure - por favor.
    - Quién te hizo eso? - preguntó ella.
    - Mi esposo.
    - No existe razón - dijo - para que un hombre maltrate de esa forma a una mujer, más aún cuando es la mujer que dice amar.
    - No puedo darle hijos - me puse a llorar.
    Raven se metio al rio y me abrazo.
    - Hermosa niña, si vienes con nosotros nunca más seras maltratada.
    - No quiero que ningun hombre ponga sus manos sobre mí - dije.
    - No lo permitiré.
    Diciendo eso me entregó a Mago Oscuro quién jalo mi pelo suavemente y posó sus labios sobre mi cuello.
    Cuando llegamos al palacio, me encontré con otras mujeres, me llevaron a una habitación y me pusieron un vestido, todos empezaron a llamarme Ladyblue, ya que era lo unico que me diferenciaba de las demás, yo habia sido una Lady de buena familia durante mi vida humana y lo agregaron a mi nombre.
    Entre fiestas y banquetes desangrando humanos, empece a sentirme vacia.
    Una noche una jauria de hombres lobo nos atacó, fue la primera vez que vi a Mago Oscuro pelear, Raven peleaba codo a codo con él, muchas mujeres de la casa quedaron heridas, Raven hizo que Mago Oscuro terminara de matar a los vampiros que estaban mutilados, el obedecía sin dudarlo, entonces descubri que ni todo el lujo y el dinero podian darme la felicidad que buscaba.

    Le pedi a Mago Oscuro que me enseñe a pelear y el accedió, me volvi una experta con la espada y deje los vestidos, empece a robar las pertenencias de mis victimas y enemigos y a cobrar por mis servicios como mercenaria me volvi muy famosa, pero la feliz pareja que formaban Mago Oscuro y Raven no era tan feliz, el padre de Raven la habia obligado a casarse y hoy 40 años despues Raven exigia un divorcio, repudió a Mago Oscuro, renunció a todos los bienes que habría podido obtener de ese divorcio y regresó a casa de su padre, tiempo después la obligaron a casarse con un humano que murió de gripe, cuando su padre pretendia casarla de nuevo ella huyó, desde que Raven se fue, vi a Mago Oscuro casarse una y otra vez, amasar fortuna a costa de sus esposas, tuve la libertar de formar un pequeño ejercito para defender el castillo de posibles ataque, por fin, mi sueño se habia cumplido y nadie me estaba obligando a contraer nupcias con algún lord.


    Memorias de Ladyblue



    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna



  • CAPÍTULO XVIII


    Cata ha despertado, pensé mientras me dirigía a su habitación, seguramente ahora habrá mejorado físicamente y recuperado su forma original, continué con mis pensamientos.
    La puerta de la habitación de Hana hizo un sonido seco.
    Me detuve a mirar la puerta, ella estaba golpeando.
    - Dejenme salir! - grito desde adentro.
    - Gilgam - dije sujetando el brazo de Raven - abre esa puerta.
    Gilgam abrió la puerta de Hana y esta se hallaba parada frente a nosotros.
    - Que necesitas? - dije.
    - Ir a mi tribu.
    - No puedes irte - dijo Raven interrumpiendo - debes quedarte aquí porque necesitamos hablar contigo.
    - Soy prisionera acaso? - increpó Hana.
    - No - dije - eres mi invitada.
    - Entonces quiero irme y como no soy prisionera puedo hacerlo.
    - No puedes - dije - veras, quiero conversar contigo sobre algo.
    - Hablemos ahora - dijo Hana.
    - Ahora debemos atender otro asunto - dijo Raven haciendo una seña a Gilgam - quedate en tu habitación un momento más.
    Gilgam intentó cerrar la habitación de Hana y ella lo detuvo.
    - Quiero - dijo en tono amenazante - hablar ahora.
    - Esta bien.
    - Pero Dama - dijo Raven.
    - No se irá a ningun lado - le respondí.
    Nos dirigimos al salón y nos sentamos.
    - Quiero comer - dijo Hana - Tu! - apuntando a Gaia - trae algo de comer.
    - Que maten una gallina y le preparen un guisado a la niña Hana - le dije a Gaia.
    - Si señora - Gaia salio de la habitación.
    - Me case con Mago Oscuro - dije - yo lo amaba con todo mi corazón y mi alma y tu lo mataste.
    - Y volveria a hacerlo - dijo ella.
    - Dias después de su muerte - dije suspirando - me enteré que era un arribista interesado que buscaba jovenes adineradas a quienes desposar para quedarse con su fortuna y luego matarlas, tu me salvaste.
    - A donde quieres llegar?
    - Pues veras - continué - las mujeres somos consideradas seres inferiores, por debajo de los hombres, a pesar de no ser esclavas, en la corte, en los castillos, en el pueblo y en tu tribu, las mujeres siempre estamos siendo relegadas al segundo lugar, no podemos cobrar herencia sin antes casarnos, no podemos poseer titulos si primero no nos casamos, los estudios como matematicas y lectura son exclusivas para los varones y solo algunas gozamos del beneficio de aprender si el padre o esposo lo desea, somos como una gallina que solo sirve para darle hijos al marido y si no le damos varones nos culpan por ello...
    Continué explicandole a Hana lo que veía y pensaba y ella escuchaba atentamente. Gaia trajo un gran tazón con un guisado recién preparado y Hana empezó a devorarlo.
    - Si me apoyas - dije - te daré lo que sea que me pidas.
    - No quiero casarme - dijo.
    - No casarse - respondí.
    - Mi padre Beltrán, el alfa de nuestra jauria considera que como su única hija viva debo casarme con un futuro posible alfa y quiere que me case con un hombre que no es de mi agrado.
    - Estoy rodeada de mujeres que están en contra del matrimonio - murmure.
    - Era todo lo que quería decir? - pregunto limpiandose la boca con la ropa.
    - Puede quedarse aqui el tiempo que sea de su agrado.
    - Quiero irme.
    - Gaia te entregara un regalo de mi parte.
    Me levante para ir a ver a Cata, estaba cada vez mas ansiosa y nerviosa por verlo, quería ver cuanto habia mejorado.
    - Señora - dijo Gilgam deteniendo mi andar - debe saber.
    - Ahora no - dije intentando evitarlo y el deteniendome.
    - Es importante - dijo.
    - Que quieres - gruñi.
    - Pues vera...
    - Señora - Ladyblue estaba delante de mi.
    - Es que no pueden dejarme tranquila un momento - grité.
    - Calmate - dijo Raven - tú, retirate - le dijo a Gilgam - Espero que lo que dirás sea importante y no pueda esperar - le dijo a Ladyblue.
    Gilgam hizo una reverencia y se fue.
    - Deseo que el señor Nocturnal deje de seguirme durante todo el dia.
    - No veo mal que te corteje - respondí.
    - Yo no deseo ser cortejada - dijo - y deseo que él deje de hacerlo.
    - Hablare con el señor Nocturnal, vere que puedo hacer por ti.
    - Gracias - dijo Ladyblue y se fue.
    Camine con Raven al lado hasta llegar a la puerta principal la habitación de Cata, me quede congelada.
    - Vamos a entrar? - me dijo Raven llamando mi atención.
    - Todo a mi alrededor - dije.
    - Te encuentras bien?
    - Las personas de este castillo se pusieron de acuerdo para impedir que llegue a esta habitación.
    - Es producto de tu imaginación - Dijo Raven poniendo una mano en la puerta para abrirla - Vamos a verlo - sonriendo.
    Raven abrió la puerta y entramos a la habitación.



    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

    Edited once, last by Dama-Oscura ().

  • m mmm....ya leí todo hasta ahora :/para crear personaje/s te comento por aca? :/

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • ufff Dama, Permiteme decirte que no es justo tener que esperar hasta el lunes para un nuevo capitulo.!! pues as dejado la historia en el mismo lugar que hace mas de 10 dias en el foro anterior.... y aun asi hay que esperar aun mas....


    Lexi te invito al primer Post de dama a leer los Spoiler y encontraras las reglas normas o pasos a seguir para crear tu personaje.

  • El ultimo personaje que fue añadido en el otro foro.


    ahhhh pero como me dejas con la intriga e.e

    si faltan personajes, puedes añadir a :
    Coco, un comerciante experto en temas prohibidos, muy conocido y que goza de protección contra vampiros y lobos por sus pactos y tratos con poderosos lideres.
    Es bajito, pero tiene el don de lograr que la gente haga lo que el quiere.


    Kaneki hay dos formas de hacer las cosas, puedes conseguirte a los mejores y dejar que hagan lo que saben hacer, o conseguirte a los mas baratos y que hagan lo que les digas.

    Si quieres dirigirme, lo unico que lograrás es que me cierre y no pueda continuar escribiendo. Y si te parece justo o no, a mi no me pareció justo que nos cambiarán de foro, no me pareció justo que critiques la hilación de mis capituloa porque yo tengo una idea que pretendo plasmar y tampoco me pareció justo que bases tu personaje en referencia al que yo inventé, aun así no me ando quejando, me acomodo a la nueva situación, ley de supervivencia, los que se adaptan sobreviven y los que no se extinguen.


    *****


    1. Como ya dije al inicio de la historia, me molesta en sobremanera las críticas, no las acepto, más aun cuando no estan bien fundadas.

    2. Tengo muy mal caracter, llevo en el juego 10 años en junio 11 años, y los que me conocen del extinto condado peruano saben que soy nuy difícil de tratar.

    3. No voy a poner lo que Kaneki me escribió, ni lo que le respondí pero si esto:

    - Mi personaje Dama Oscura hasta el momento ha matado a su primer y segundo esposo, ha raptado a una joven Hana, ha puesto a un hombre libre como esclavo Gilgam y ha matado al padre de quien cree su amiga Lord Darkiel, a demas es avara y su propósito material es tener un esposo adinerado.

    - El personaje Raven utiliza a los que estan a su lado para que hagan el trabajo sucio que ella deberia hacer, incita a Dama Oscura a hacer cosas negativas y disfruta haciendolo.

    - Ladyblue es recontra feminista, odia a los hombres y si seguimos el perfil de su personaje es una asesina empedernida.

    - Catalunyat es un acosador, se la pasa todo el día detrás de Dama Oscura.

    - Hana es rebelde y desobediente, definitivamente un mal ejemplo para los mas jovenes.

    - Nocturnal es mitómano toda su vida es solo apariencia y vive a costas de otros.

    - Gilgam tiene instintos de un violador y es sadomasoquista y si no ha cometido crimen aparente es porque aun no me he tomado la libertad de profundizar en ese personaje.

    A lo que voy es que ningun personaje de esta historia es bueno, todos son criminales, ningun personaje que hayan agregado o vayan a agregar sera santo.

    Por el simple hecho de que la naturaleza humana es la perversión, ningun usuario del foro de ha quejado por escribir que su personaje haya cometido un crimen, solo tu Kaneki y sabes que causas con eso, me frustras, haces que todas las ganas que tengo de escribir más se me acaben, si bien yo dije que tenia el siguiente capitulo escrito, me he visto por tu comentario en el antiguo foro a forzar el ingreso de tu personaje de una forma que hasta parece alienada, porque NO ME GUSTAN LAS CRITICAS, hay dos formas de hacer las cosas y siempre me lo repito trabajaa con los mejores y dejas que hagan lo que saben hacer o trabajaa con mediocres y tu los diriges. NO ME GUSTA QUE ME DIRIJAN, no me gusta que me digan que hacer, ni como hacerlo.

    El otro punto, si yo tenia el siguiente capítulo escrito, pero debo cambiarlo, tenia un examen ayer, tuve un examen hoy y tengo un examen mañana, me desvelo hasta las 3 am estudiando, no he atendido en mi consultorio 2 semanas, estoy estresada y sin dinero, encima salgo a la universidad antes que el sol salga y estoy con una bronquitis severa, tengo fiebre todos los dias y para colmo me dio conjuntivitis, si escribi que publicaba el lunes es porque estoy hasta el limite, no tengo vida, y solo tengo el domingo para editar el proximo capítulo para publicarlo no porque quiera crear suspenso (si un poco) sino porque debo cambiar todo en el siguiente capítulo y hay muchos pendientes en la hilacion de la historia, vacios que debo resolver. No solo si Cat vuelve a su forma humana o no. Si me dejas respirar, hare mi trabajo, si me sigues atocigando hare que una historia programada para 200 capitulos quede al aire porque me atocigas, y me estas hartando, ¿te parece que soy grosera? Pues lo soy. Todos los artistas odiamos que se critique nuestras obras porque damos lo mejor en cada detalle y tu me vuelves loca, no se te contenta con nada y me haces perder la paciencia.

    Por ultimo. Ya tenia planeado matar a tu personaje, no te preocupes lo haré rápido y asi te evitas el pensar que te pongo como el malo de la pelicula lo hare con mucho gusto y todos los demas tienen la opcion de solicitarlo, asi como Ladyblue ya ha escrito 2 parrafos en esta historia los demas pueden escribirme y decirme oye hazle esto a mi personaje. Estan en su derecho. Pero por favor, no critiquen mi trabajo porque solo lograrán que me frustre, me demoro al menos 4 horas en cada capitulo y doy lo mejor en cada detalle, si no son capaces de ver el transfondo de la historia o el mensaje que intento darles, no es mi problema, lean y relean hasta que lo capten.

    Ahora necesito descansar porque tengo fiebre y como ya mañana no hay nada que hacer si una persona escribe un comentario mañana publico otro capitulo previo al que me falta editar y que implica que le sucedera a Catalunyat que se les tiene intrigados, ahora si me permiten, si alguien mas tiene quejas, por los crimenes que le atribuyo a su personaje, hable ahora o calle para siempre. Y Kaneki, te voy a bloquear porque los unicos mensajes que podras escribirme será por aquí. Buenas tardes.


    Gianina Rojas

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

    Edited once, last by Dama-Oscura ().

  • Kaneki, el personaje que se enreda con Ladyblue no es el mismo que se enreda con Dama Oscura, teniendo en cuenta que Ladyblue es muy antigua solo haces 2 + 2 el hombre que se mezcla con ladyblue es un antepasado del kaneki que se mezcla con Dama Oscura ahi esta escrito detalladamente y a vista de todos, me muero de curiosidad por saber que es lo que pasara como creo yo todo los lectores de esta historia pero no estamos presionando porque tenemos una vida y el foro es un pasatiempo.

  • Gilgamesh e leido la historia como 8 veces completa, se bien que no es el mismo incluso hace mucho ya que se lo comente a ladyblue es simplemente mi antepasado.!!!


    ahora Dama oscura, le envie un mensaje para aclararle educadamente mi critica y lo mínimo que debió hacer era responderme por privado y no armar todo un drama por aqui, como yo lo hice con tu anterior comentario... estas cansada estas frustrada y la as pagado conmigo pues bien no hay problema no dire nada mas de lo que ya te dije por privado ya que a mi no me gusta andar con escándalos innecesarios.!!!


    Buenas tardes.


  • CAPITULO XIX


    - ¿Donde andabas? - preguntó Alberto - la condesa nos busca.

    - Que quiere ahora? - dije molesto.

    Camine con Alberto hasta el palacio donde la Condesa Darkiel nos esperaba.

    - Señora - dijo Alberto - lo encontré llegando.

    - ¿Donde Estabas? - gritó - ¿No te das cuenta que si no te veo cada noche me angustio?

    - No tengo a donde mas ir.

    - Catalunyat - dijo abrazandome - ¿es que acaso no me amas?

    - Estoy para servirla - dije molesto - Señora.

    - ¿¡¡Por que!!? - grito - ¿Es que acaso soy fea?

    - Señora - dijo Alberto - Catalunyat y yo la amamos con nuestra alma y estamos felices de que nos haya escogido como compañeros para usted.

    - Debo irme - dije.

    - ¿¿Iras a verla?? - Dijo la Condesa gritando - Esa tipa me ha robado el amor que me dedicabas.

    Salí del castillo y Alberto me siguió.

    - ¿Estás loco? - dijo jalandome el brazo - harás que se ponga histérica.

    - ¿Y qué quieres de mí? - dije - ella me transformó y me utilizó como quiso, son veinte años, debe entender que pertenezco a otra.

    - Te arrepentirás por hacer que nuestra señora derrame lágrimas.

    - Ten mucho cuidado - dije amenazante - no me retes.

    Me aleje de Albert y fui a verla.

    Era solo una aldeana, tan simple era su vida, cada noche preparaba la cena para su padre y se sentaba a la ventana de su habitación a mirar el cielo cantando una hermosa canción que yo adoraba escuchar. Marlene se llamaba, era mi amada, la quería para mí, pero no podia cercarme a ella, yo era de un mundo diferente, escucharla y verla desde lejos alimentaba mi amor por ella y disfrutaba de la vista, era hermosa, habría sido mi esposa, mi lady.

    Cada noche iba a observarla desde afuera hasta que se dormía, suspiraba y cantaba esperando a su amor, yo la amaba, pero era un amor imposible mientras la condesa este viva, era tan celosa y posesiva que no habria dejado que yo tenga una amada.

    Me pasé días ideando como huir con mi amada a tierras lejanas, casarnos y hacernos uno, pero mis planes se vieron frustrados, la condesa Darkiel mando a Alberto seguirme y descubrió quien era mi amada, Alberto mato a sus padres y la atrapó, la convirtió en esclava de uso para los esclavos, ella quemó la flor que yo cuidaba con amor para mí, pude ver su sonrisa de satisfacción, ella, ella era la culpable de mi dolor, ella, solo ella era culpable de mi desdicha debía morir, solo asi pagaría por mi sufrimiento y por el de ella.

    La sujete por atrás y la mordi, cuando estaba a punto de absorber la última gota de su sangre y acabar con su vida Alberto interfirio, peleamos y gané pero él puso a los demás compañeros de su parte y me encarcelaron en un ataud bajo tierra y piedra, en aquella prisión esperé a que se me sentencie, pero ese día no llegaba, el hambre me hizo adelgazar, estaba tan débil que no podía moverme, un sonido afuera me hizo reaccionar, estaban abriendo mi tumba.

    - Sigues consciente - dijo.

    - Alberto - murmure.

    - No, Alberto no, estuviste enterrado por cincuenta años la condesa murió y herede su título, ahora voy a contraer nupcias y mi nueva esposa desea que te libere como prueba de mi amor, así que te liberare, aqui tienes un poco de sangre - sus hombres me hicieron beber una botella con sangre que me hizo recuperar un poco las fuerzas - no esperabas que te la ibas a llevar fácil, ¿O si? Acabas de beber la sangre de un nosferatu, asi mi querido Catalunyat fuera de aquí, no vuelvas a pisar este Castillo o te mataré.

    Salí del castillo y caminé tambaleante hasta llegar al río, seguí el río y unos hombres lobo me atacaron dejandome muy mal herido, por suerte no me mataron, encontré una cueva y me escondí ahí.

    La piel se me cayó quedando heridas, el pelo se me cayó hasta dejarme medio calvo, unos cuantos mechones me hacian saber que una vez tuve pelo, el cuerpo se me encorvo y mi columna se salió de sí, creando una joroba muy grande, las uñas y dientes se pusieron negros, estaba horrible, lo único que encontraba en la cueva eran ratas y por los siguientes años era mi unico alimento.

    Un hombre, dentro de mi cueva, una mujer lo acompaña, seguí el sonido enrarecido que hacían y los encontré, eran vampiros, se quedaron muy cerca de la salida.

    Jale los cuerpos hasta donde el sol no pudiera alcanzarlos, estaban desnudos, la ropa que trajeron consigo... tuve que esperar a que el sol se mueva y deje de penetrar la cueva para poder tomar sus prendas, lo vestí a el primero, cuando le puse las prendas a ella me tomo del cuello, me estaba ahorcando, la vida se me iba, abrió los ojos, me vió, se asustó y me soltó, huí, era tan horrible que asusté a uno de mi clase, entonces me di cuenta que mi voz se había ido, era solo un ronquido grueso y sordo en mi garganta, a demas de estar desfigurado estaba mudo, ella me encontró, habla tan dulce, que hermosa es, no entendí que dijo antes de que yo grite, espera, no llores, que hago, esta triste, ¿por qué está triste?, esta estirando el brazo, ¿quiere que la siga? Se van, no te vayas, la seguiré, podría ser una trampa de Alberto, no lo creo, estoy tantos años aquí que el se habrá olvidado de mí, se van, debo seguirlos, esperen, no se dan cuenta que los sigo, llegamos a un castillo, noo que hacen, ¡sueltenmeee! Es una tina, ¿Planean darme un baño? NOO espera, no me veas desnudo, soy deforme, por que me miras así, que hermosa eres mujer, debo poder decirle que es hermosa, lo intentaré, que ya se acabo el baño, ¿a donde iré ahora? La seguiré a ella, dormiré en su habitación, el piso al lado de tu sarcófago está bien para mí, que hermosa eres, eres perfecta, sabe leer, nunca vi a una mujer leer, tan inteligente, ¿Te gustan los libros? Te daré libros, yo sacaré los mejores libros para ti, mira tengo libros, los traje desde alla arriba, esta sonriendo, me sonríe, que hermosa eres, me estas tocando la cara, ¿acaso no soy horrible? Soy un ser tan horrible, ¿Por qué eres tan cariñosa conmigo? Que hermosa eres, tu marido se murio... ¡¡Alberto!! Lo mataré, ¿Que dijo? No importa lo mataré, no, hoy no, mañana... esta gritando, te lo mereces, tú me hiciste esto... Alberto, te mataré, ella me mira, ¿Que dijo? No la entendí, ahí esta Alberto, lo mataré, beberé hasta la última gota de su sangre, mi cuerpo esta pesado... me voy a dormir... no, que me pasa... mujer hermosa, mi amada, ayud...


    Memorias de Catalunyat


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

    Edited once, last by Dama-Oscura ().

  • Buenas A todos


    Para que ya no haya interrupciones por incumplimiento de las Reglas , les solicito por favor que hagan un repaso a las mismas.

    Cualquier discusión eviten hacerla aquí y utilicen los mensajes privados .


    Reglas del Foro


    Saludos


    fusfus - SMod

    bK9XXFI.png