[Historia] Viaje al reino de la noche

  • CAPITULO I


    Ser espectador de tu propia vida, permitir que otros tomen decisiones por ti, puede arrastrarte a un barranco al cual caeras y del cual muy difícil será para ti salir.


    Cuando mi madre aceptó casarse por tercera vez, no esperaba que su nuevo esposo sea adicto a las apuestas y que acabe en menos de un año con la pequeña fortuna que habiamos heredado de su segundo esposo, dejándonos en la absoluta miseria y escapando con una cortesana con quién solía gastar nuestro dinero.

    Y es que, mi padre, su primer esposo, solo le habia heredado el palacete en el que habiamos vivido por mis ultimos 15 años y ella esperaba poder casarme con un buen partido, un lord, un conde, algún comerciante adinerado que nos saque de la ruina, ya que ella era toda una señora que no gozaba de su esbelta figura de años anteriores y la depresión por las deudas el cigarro y el alcohol la demacraron al punto de dejarla como una mujer desaliñada y con el rostro desencajado, en este punto de nuestras vidas yo ni siquiera dote poseía para poder acordar un buen pretendiente para mi, solo el apellido de mi padre El Conde de la Noche, un titulo muy importante en Reino desconocido.

    Cuando por fin mi madre pudo encontrar un hombre adinerado que desee casarse conmigo, una doncella sin dote que lo unico que poseía era su virtud y apellido, era un comerciante, sin apellido que le sume a la familia y mi legado, solo su dinero y su fama de mujeriego, el Comerciante del bazar era un hombre lascivo, obeso y con fama de haberse acostado con todas las cortesanas de Reino desconocido, me daba asco el simple hecho de tenerlo cerca, re rascaba entre las piernas y parecia que llevaba semanas sin darse un buen baño, y es que la iglesia prohibia limpiar nuestros cuerpos a diario porque era señal de vanidad y el médico local decia que una capita de mugre ayudará a prevenir enfermedades, pero a mi madre lo unico que le interesaba en ese momento era tener dinero para gastar y siempre me decia que las mujeres debiamos resignarnos a nuestro futuro y yo específicamente debia hacer uso de mi figura y juventud y salvarnos de la pobreza.

    Mi madre hizo que el Comerciante del bazar pague todas las deudas y arregle la casa como acuerdo prenupcial a demas él le otorgó el 20% de las ganancias de su negocio, una suma nada despreciable, para que pueda mantenerse hasta el dia de su muerte, todo a cambio de mi.

    Cada vez que el Comerciante del bazar me miraba, se relamia el labio y hacia un sonido grotesco con la boca como si quisiera comerme.

    Y asi yo resignada y con la cabeza agachada me dispuse a cumplir los deseos de mi madre.

    El dia de nuestra boda, El Comerciante del bazar, comió y bebió tanto que no pudo cumplir con sus deberes en el lecho nupcial, símplemente se echó en la cama con una copa de vino en la mano y ebrio se puso a roncar. Pensar que tendría que pasar el resto de mi vida con él me horrorizaba, asi que sin pensarlo dos veces agarré la almohada y con todas las fuerzas que tenia la presione contra su cara, el se sacudió, pateo y de pronto ya no se movió, puse un poco mas de vino en su boca y en la copa, tiré la botella y grité... Cuando el médico llegó dijo que se habia ahogado por lo ebrio que estaba.

    Asi pues me vi siendo ofrecida por mi madre a un nuevo pretendiente, pero con los antecedentes de mi madre y con el resultado de mi noche de bodas nadie osaba pedirme en matrimonio, lo cual por un corto periodo de mi vida era lo mejor que podia pasarme, eso a pesar que mi dote había hecho presencia.

    Era entonces Kaneki mi consuelo, me recordaba que sus antepasados eran miembros de la realeza y que el tenia un tio que al morir le heredaria una pequeña fortuna y que entonces pediria mi mano para casarnos, nunca sucedio, Kaneki se limitaba a observarme desde la acera contraria en mi habitacion.

    Pasaron 5 años antes de poder conocer a un pretendiente para mí, el Mago de la oscuridad era un hombre acaudalado que iba viajando por todos los reinos ofreciendo su espectaculo de magia. Mi madre se enteró que era un hombre de mundo con grandes riquezas y rápidamente logró concretar una cena con él.

    Cada noche por 2 semanas el Mago de la oscuridad visitaba mi domicilio para observarme, al finalizar ese período presento ante mi un anillo pidiendome que me case con él, mi madre acepto entregarme a el, nuevamente era la mujer mas felíz del reino, a veces pienso que su felicidad se debia a que ya no seria una carga para ella.

    Organizamos el casamiento y en el lecho nupcial lo observé, era delgado, extremadamente blanco y alto, siempre era educado pero aquella noche no lo fue, tan pronto desnude mi cuerpo ante él, las velas se apagaron y me sujetó con fuerza, sus labios recorrieron mi rostro y mi cuello y entonces, me mordió, empezo a succionar con fuerza la sangre de mi cuerpo, absorbiendo para sí mismo mi vida y mi alma, haciendo un sonido desesperado como si estuviera comiendo un manjar, me soltó y cai al piso sintiendome morir, no podia moverme ni respirar y de pronto algo humedecio mis labios, dejo caer 3 gotas de su sangre que no pude evitar tragar y me dormí.

    - Como te llamas? Bella Dama - Escuche en la oscuridad de mi habitación.

    - Como te llamas tu? - respondí con las pocas fuerzas que creía tener.

    - Soy Mago Oscuro, tu esposo - dijo él.

    - Soy Dama Oscura, tu esposa - respondí.


    Dama Oscura


    Si te gusta la historia deja tu comentario asi puedo publicar el siguiente capitulo mas rápido.

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

    Edited 3 times, last by Dama-Oscura ().

  • CAPITULO II


    Mi madre solía decir, las mujeres debemos resignarnos a nuestro destino, obedecer lo que le dice su esposo, quien es autoridad sobre ella callarse y escuchar, algo que no iba muy acorde conmigo, claro está.


    - En Reino oscuro tengo mi residencia, el rey es muy buen amigo mio, te llevarás muy bien con las damas de la corte, eres adecuada para estar ahí.

    - No deseo ir a la corte - dije torciendo la boca mientras miraba hacia la ventana del carruaje que nos llevaba.

    - Escuchame, haz cambiado, tu cuerpo, tus sentidos y tus habilidades, ya no puedes exponerte al sol, ni alimentarte de lo que antes consumias.

    - Deseo ver a mi madre - dije mirándolo con rabia, colera, ira.

    - Tu madre - suspirando - ella no está, yo soy tu esposo y debes obedecerme.


    Habian pasado varios meses desde que salí de la casa de mi madre, claro que ella no quedo muy viva cuando mi nuevo esposo me saco de ahí en la noche, la habían desangrado igual que a mi pero a ella no le habian dado la sangre de la vida y ahí en nuestro palacete donde habitamos por 20 años de mi vida se quedó, inmóvil, en medio del salón, con su vestido de gala, rodeada de sangre, con los ojos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja.


    Luego de los shows que faltaban en los reinos vecinos nos dirigimos a Reino oscuro.

    El Palacio, por no decir castillo de Mago Oscuro en realidad no tenia nada que envidiar a la realeza, habian 3 niveles diferenciados, para los dueños de la casa y sus amigos, la servidumbre para atendernos (que no eran mas que esclavos bien educados nanacidos en casa) y la barraca para los esclavos que se compraban y hacian los trabajos pesados, incluso servir de alimento, en mi vida habia visto tantos esclavos viviendo juntos, mi esposo me designó a una mucama para mi uso personal, eso incluia alimentarme, estaba siempre mostrando las carnes y el cuello para tentarme, pero no era de mi agrado y es que ella era realmente hermosa.


    Una noche nos fuimos a un baile en la residencia del conde Darkiel, tenia dos hermosas hijas presentes y su esposa era realmente una digna señora, miraba a todos por encima de la cabeza pero tenia un tono de tristeza en los ojos como si un dolor la embargara, luego me enteré que la mayor de sus hijas (con la que hacian 3 hijas en total) y la preferida de su padre llevaba varios meses perdida, mas que perdida habia huido de casa, estaba prometida con el hijo del duque Trivie y a ella, él, no le era de su agrado.

    - Viven por mucho tiempo, no envejecen - Le dije a mi esposo mientras danzabamos una sonata propia de la zona - por que tener hijos y casarse.

    - No procreamos - dijo él - pero debemos permanecer ocultos ante los humanos así que nos casamos, poseemos títulos y trabajos como los humanos, las hijas del conde Darkiel en realidad son adoptadas, las toman de familias en las que nadie notará su desaparición, las crían hasta cierta edad, luego las transforman, la mayor, quien esta desaparecida, tiene mas de cien años de edad vampiro, el Duque Trivie es uno de los humanos con mas poder en la zona, casar a Raven, la hija mayor con el hijo del Duque Trivie, era un buen negocio en su momento, pondria al Conde Darkiel en una mejor posicion social ante el rey y su siguiente hija podria tener un mejor pretendiente y esposo, un príncipe quizá.

    - ¿Te casaste conmigo por mi título?

    - Por favor, te habias casado con un mercader sin ningun título, no eres alguien que pueda mejorar mi posición ante el rey.

    - Entonces, no valgo nada.

    - Tu, haces muchas preguntas.

    - Lo lamento, esposo mío.

    - Las mujeres de estos tiempos son calladas, resignadas a su destino y sumisas, tú no, tú naciste en la época equivocada, eres inteligente y eres el tipo de mujer que quiero tener a mi lado, siempre.

    - Solo lo dice para ganar mi simpatía, le recuerdo esposo mio que a penas nos vimos unas semana antes de casarnos.

    - Y era todo lo que necesitaba, pude haberte raptado y llevado a la fuerza pero no merecias tal deshonra.

    - Y morir desangrada en nuestro lecho nupcial si lo merecía.

    - No era como yo esperaba que sucedan las cosas, pero cuando te desnudaste, no pude resistirme.

    - ¿Dónde esta Raven?

    - Nadie lo sabe, pero el Conde ofrece una decima de su fortuna a quien la traiga de vuelta.

    - Eso cuanto es?

    - Digamos que, podríamos comprar 2 palacios y 200 esclavos más.

    - Es mucho.

    - Por una hija que te hara ganar 30 veces mas que eso, es poco.

    Cuando termino el baile, Mago Oscuro, mi esposo, me presento ante el Conde Darkiel, quien resultó un hombre muy elocuente, con gran sapiencia y conocedor de múltiples temas. Su esposa la Condesa de Darkiel era una mujer callada pero con mirada dominante, sus dos hijas Segunda y Minerva eran unas doncellas hermosas, inteligentes y parlanchinas, no dejaban de hablar sobre los jóvenes que asistieron al baile y con cuántos bailaron, se fijaban en los vampiros y en los humanos que estuvieron ahí y a quiénes piensan cenar en breve, me invitaron a salir a cenar con ellas, mire a mi esposo y él aprobo mi salida, las acompañé, salimos caminando despacio, a la salida de su residencia habia un gran jardín con un camino enrevesado que nos ocultaba de la vista de todos, en medio del laberinto habia una pileta y alrededor de la pileta banquetas, ahi encontramos a los jovenes que mis nuevas amigas habían indicado serian su aperitivo.

    - Como lo hacen?

    - Los hipnotizamos, mira a tu víctima a los ojos y piensa que quieres que haga, es muy fácil - dijo una de ellas.

    - Los van a matar?

    - Claro que no - dijo la otra - no hay suficientes esclavos en este pueblo para alimentar a todos los vampiros asi que es regla no matarlos.

    - Como haces eso?

    - No lo hiciste en todo este tiempo? - dijo una riendo.

    - Tengo una mucama que esta a mi servicio ella me trae mi cena y limpia los desperdicios.

    - El truco es beber un poco y lamer la herida, asi cierra en segundos y es como si nada hubiera pasado.

    - Y ellos no se dan cuenta?

    - Estan hipnotizados, podemos hacer que tengan placer mientras nos alimentamos.

    Cuando terminaron dejaron a sus acompañantes en las banquetas y parecian dormir. Regresamos al palacio y mi esposo me llevo a casa, la noche estaba terminando.

    - Te divertiste?

    - Un poco, las hijas del conde Darkiel son muy entretenidas.

    - Me alegro, no hay muchas damas de las que puedas acompañarte.

    - Quiero dormir contigo hoy, esposo mio.

    - Estoy agotado, dame un respiro.

    - Desde que llegamos aqui duermo en una habitación y tu en otra, no he visto esposos dormir separados.

    - No haz visto esposos vampiros dormir.

    Cada noche en mi alcoba mi mucama ingresaba y esperaba a saber que deseaba cenar, aquella noche le pedi que estire el brazo y probé su sangre ella lo disfruto tanto o mas que yo.


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

  • Por fin sabremos que pasara !! :*

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • CAPÍTULO III


    En el momento en que decides tomar las riendas de tu vida y dejas de ser el maniquí de quien está a tu lado, en ese momento empieza tu vida.


    Me inundaba la curiosidad de saber quien era Raven, y que estaba haciendo, me parecia alguien con mucho caracter pues se atrevió a decidir por su vida y no como yo, una simple espectadora de mi vida, hable con mi señor esposo sobre ella y le dije que la buscaría y no me detendria hasta encontrarla y el no se inmutó por lo que le dije, era lo que hacía siempre, dejar que mis ideas e intenciones parezcan tontas o sin importancias y terminaba haciendo lo que él queria, como estaba la casa donde dormiamos, mis amistades y todos los aspectos de mi vida, pero esto no era lo que yo queria hacer el resto de mi existencia, queria mas, soy la hija de un Conde, El Conde de la Noche, aunque mi padre no haya tenido un heredero varon, yo tengo cierta posición pues el titulo yo lo heredo por ser hija y mi esposo por cuestiones politicas, mi derecho.

    Cuando desperté mi mucama estaba ahi parada a mi lado sin moverse como cada atardecer al caer el sol.

    - Necesito que me hagas un favor - le dije - pero mi esposo no debe saber que te estoy pidiendo que hagas esto por mi.

    - Usted mande señora y yo obedezco - dijo ella.

    - Primero, ¿como te llamas?

    - Soy Gaia - dijo con una media sonrisa en el rostro - Mi nombre es Gaia.

    - Hermoso nombre, Gaia, ¿cuanto tiempo estas al servicio se mi esposo?

    - 23 años, señora.

    - 23 años son los que tienes actualmente.

    - Soy esclava nacida en esta casa.

    - Ya veo, entonces - le dije - si cumples bien esta tarea sin que mi esposo se entere, tendras lo que me pidas.

    - ¿Cualquier cosa?

    - Siempre que este en mi poder darte, lo hare.

    - ¿Que desea mi señora que haga por ella? - dijo emocionada.

    - Quiero encontrar a Raven.

    - La hija del Conde Darkiel.

    - Ella misma.

    - ¿Quiere usted cobrar la recompensa? - dijo intrigada.

    - No, lo que yo haga cuando la encuentre es asunto mio, pero yo no la puedo buscar, veras, mi esposo no permite que yo salga de este palacio sin su compañia y darle ordenes a uno de los vampiros de la casa, no me resulta factible.

    - ¿Entonces yo debo buscarla?

    - No, quiero que vayas a la ciudad y busques a un hombre, un cazador de esclavos, un caza recompensas, alguien que se dedique a buscar personas perdidas y lo traigas aqui.

    - Entonces alguien mas la buscara para usted.

    - Pregunta en el pueblo por un hombre asi y que sepa pelear, por si Raven se muestra hostil.

    - ¿Tiene que ser humano?

    - Si humano, porque si buscara un vampiro, tendria limitaciones, si Raven esta en movimiento un vampiro no podra buscarla durante el dia, un humano si.

    - Pero ella podria matar al humano en cuanto se encuentren.

    - Le escribire una carta, pese a que huyo, es hija de un noble y al leer la letra de alguien como yo con mis pretenciones, seguramente se interesará en aparecer.

    - Buscare al hombre.

    - Tu recompensa la tendrás, cuando el hombre que escojas vuelva aqui con Raven.

    - Si lo hare.

    Gaia salió feliz, como si un haz de esperanza iluminara su vida, no me podia imaginar que querria ella pedir, tampoco era algo que me importe mucho, en el palacio que viviamos, habia una biblioteca con mucha información sobre vampiros, hombres lobo, orcos, ogros, hadas y muchos otros seres que hace no mucho para mi, hasta hace poco, eran mitológicos, concentre mi lectura en información sobre vampiros para asi conocer cosas que podria yo ignorar, no sabia lo que buscaba, pero lo sabria cuando lo encuentre.

    Despues de muchas semanas de no ver a Gaia entró a la biblioteca donde yo me encontraba ensimismada en mi amplia lectura, yo aun no habia encontrado lo que buscaba.

    - Señora - dijo Gaia desde la puerta - encontre a la persona que usted buscaba.

    - Muy bien - dije sin levantar la mirada - que pase.

    - Señora - dijo Gaia de nuevo - el hombre se encuentra en el salon principal en compañia de su esposo y vine aqui lo mas rápido que...

    - No puede ser - dije interrumpiéndola - Debiste decir eso desde el inicio.

    Sali de la biblioteca lo mas rápido que pude con mi pesado vestido y encontré a mi esposo sujetando del cuello al hombre que Gaia trajo y éste estaba a treinta centimetros del piso temblando de horror.

    - Mi señora esposa - dijo Mago Oscuro muy furioso - Su mucama me dijo que este sujero vino a visitarla, - apretando aun mas - ¡¡me puedes explicar!!

    - Mi señor esposo - dije mientras tomaba su mano para que baje al hombre - yo le encargue a Gaia que lo traiga.

    - ¿Ahora quieres ser visitada por un hombre en nuestra casa? - dijo con clara señal de indignación - osas atreverte...

    En cuanto logre que lo suelte el sujeto saco su espada y nos apuntó con ella.

    - Esposo mio - dije en tono tranquilizador - Recuerda que le dije que queria buscar a la hija del Conde Darkiel.

    - Ha pasado mucho tiempo desdd que hablamos de ello, pensé que olvidaste el asunto.

    - Sepa usted que no, envié a Gaia a buscar a alguien que pueda buscar a Raven y me trajo a este hombre.

    Los celos de mi esposo eran una fuerza destructiva para todo aquel que el sienta como un contrincante.

    - Era eso nada más - dijo el, mas calmado hacia mi - pequeña - parado delante de mí, me abrazó.

    - Es eso nada más - dije mientras me apretaba.

    - Me voy entonces, si no te sirve puede ser tu cena - diciendo esto me soltó y se fue.

    Mire al hombre que tenia delante de mi, un tipo común, vulgar y rudo, se veia que habia peleado mucho en su vida y que se enfrentaba a cualquiera que sea una amenaza.

    - Baja tu espada humano - dije suspirando - el peligro ya pasó.

    - Us... usted es como el.

    - Un vampiro - dije acercándome a el.

    - Si... los vampiros matan gente.

    - Lo hacemos - suspirando - si.

    Para ese momento mi acompañante se sentia mas relajado pero no bajaba el arma.

    - No serás mi cena - insistí.

    - ¿Como puedo estar seguro de ello?

    - Eres un cazador de esclavos, necesito contratarte.

    - Soy un cazador de bestias - dijo él.

    - Pues mucho mejor.

    Le tome la mano y lo llevé a la biblioteca, hice que se siente en una de las sillas de la mesa donde estaba realizando mi investigación, y le mostre una pintura de Raven.

    - Esta señorita se llama Raven, su padre ofrece una fortuna por ella, quiero que la busques y le entregues esto - Le entregue mi letra - luego quiero que esperes a que ella te diga que vendrá y la traigas aqui conmigo.

    - ¿Como sabe que vendrá?

    - Porque estas llevando esta carta que yo escribi y solo puede aceptar mi propuesta.

    - ¿Y si no quiere venir?

    - Lo hará.

    - ¿En cuanto tiempo debo cumplir esta tarea?

    - No tienes limite de tiempo, ve y vive tu vida viaja y cuando la encuentres, la traes.

    - ¿Y que sera mi paga?

    - Cuando vuelvas con ella, te daré lo que me pidas.

    - ¿Cualquier cosa?

    - Siempre que esté en mi poder, lo haré.

    - Quiero ser un vampiro.

    Mire a mi acompañante fijamente sin saber que decir exactamente a esas palabras.

    - ¿Puede convertirme en vampiro?

    - Si - mentí - pero seras mi sirviente y no hay paga por servirme.

    - Lo haré.

    - ¿Cual es tu nombre?

    - Gimgam.

    Mi acompañante tomo la imágen de Raven y mi letra, salio de aquella habitación dejandome sola, donde yo permaneceria por varias semanas sin saber de él ni de Raven, al punto de pensar que no volvería.

    Me concentre en mi lectura y aprendí tanto sobre los vampiros pero no encontraba lo que queria y mientras menos sabia lo que buscaba, mas ganas tenia de saber que buscaba.

    Una noche de lectura lo encontre, estaba ahi en un diario viejo estaba empolvado y comido por la polilla, pero aun podia leer gran parte de lo que decia «Matar a un vampiro» empecé a escudriñar el diario detenidamente.

    1. Luz del alba: Dicen que la luz del sol los mata, pero no es del todo cierto, si esta nublado la luz del dia no les hace daño, lo mejor para matarlos es con la primera luz de la mañana.

    2. Fuego: Quemar una parte del vampiro hara que no pueda volver a unir la parte arrancada, quemarlo por completo hasta las cenizas asegura una muerte para estos seres.

    3. Desangramiento: Se ha visto casos de vampiros que beben sangre de otros vampiros y se deforman, pero, si beben su sangre hasta dejarlo sin una sola gota, no sufriran una deformación sino que aniquilaran a su oponente y obtendran sus poderes en caso de que sea un vampiro más antiguo.

    Entonces ya sabia como podia aniquilar a otro vampiro.


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

  • Dama-Oscura

    Changed the title of the thread from “Viaje al reino de la noche” to “[Historia] Viaje al reino de la noche”.
  • CAPITULO IV


    - ¿Que es amar?

    - Amar es querer que esa persona sea feliz aunque no sea a tu lado.

    - ¿Que es ser amado?

    - Aun no lo he descubierto.


    - Es hermosa la luna - dije mientras caminabamos.

    - No mas hermosa que tú, esposa mía - respondió mientras alzaba mi brazo.

    Tomados del brazo, Mago Oscuro y yo dabamos un paseo a la orilla del rio, el pueblo estaba a un par de kilometros, los árboles a varios metros lejos de nosotros y nuestro paseo era calmado, relajante y romántico.

    Una de las cosas que yo adoraba de Mago Oscuro era que cuando queria darme una sorpresa, improvisaba algun gesto romántico para estar bien los dos y sentirnos felices juntos, despues del incidente con Gilgam, lo necesitabamos.

    - Esposo mio, después de nuestra noche de bodas - suspiro - no hemos vuelto a estar juntos.

    - Nuestra unión, no es como las demás.

    - Siempre dices cosas que no entiendo.

    - Un dia lo entenderas.

    - Quiero - apreté los labios - quiero entender ahora.

    En ese momento el dolor roso ni cara y se sonrojo de repente, una bofetada me habia propinado Mago Oscuro sin previo aviso como recompensa por mi actitud.

    - No necesitas saber sobre mis cosas, eres una mujer y no te interesan mis negocios.

    - Soy un negocio entonces - Dije soltandome.

    - Eres mi esposa, como tal debes obedecerme.

    En ese momento se dio la vuelta y me empujó detras de él, una enorme bestia estaba parada frente a nosotros gruñendo.

    - No te muevas - dijo en voz baja - no reacciones de forma agresiva.

    La bestia aquella corrio hacia nosotros y mi esposo me empujo hacia un costado sujetandolo con fuerza, la bestia le mordió el brazo y la pierna tratando de arrancarlas y mi esposo le mordia en el cuello y presionaba con las manos y uñas sobre la bestia.

    Por varios minutos los vi revolcarse en una pelea interminable hasta que la bestia logró arrancar un brazo de mi esposo y grité, le habia arrancado el brazo derecho y era exactamente el brazo derecho donde sentí un fuerte dolor.

    Entre en panico y corrí hacia la bestia quien tenia dominado a mi esposo y meti mi mano dentro de él, sentí el calor de sus entrañas, sujete lo que pude y jale con fuerza, a la bestia lee salieron las tripas mientras mi esposo le habia sujetado con fuerza la cabeza con las piernas.

    Una vez que la bestia no se movió más, me acerque a mi esposo, confundida, aterrada, agarre el brazo que habia quedado a unos metros de la pelea y lo jale lejos de la bestia.

    - Estoy bien.

    - Calmate, yo lo voy a solucionar, yo haré algo - empecé a sentir pánico por lo que veia, mis manos llenas de sangre, mi esposo sin el brazo y una bestia mas allá muerta con las tripas afuera.

    - Mujer - dijo mientras sujetaba mi rostro con la otra mano - estoy bien, calmate.

    - Como quieres - la impotencia me inundo y empecé a llorar - como esperas que, que me calme, pudiste haber muerto.

    Mago Oscuro tomo el brazo que yo sujetaba y lo coloco cerca de la herida que tenia.

    - aun si me sacaran las extremidades, podria volver a unirme a ellas.

    En ese momento su brazo empezo a reconstruirse y a unirse al resto de su cuerpo.

    - El desmembramiento - dijo - no es una forma de matar a un vampiro.

    - Pensé que te perdería - dije limpiandome la cara.

    - Hay un rio aquí.

    - No entiendo.

    - Tu cuerpo - apuntando la sangre - y tu vestido estan sucios con la sangre de ese lobo, lavate.

    - Tú también estas con su sangre.

    - Iremos juntos.

    En silencio nos ayudamos a quitarlos los trajes mientras nuestros cuerpos quedaban libres de toda suciedad que cubriera nuestros cuerpos nos confundimos en la npche y terminamos en una sonata romántica que terminó con nosotros en la arena, mas sucios que antes.

    Cuando termino la noche y el sol casi asomaba el horizonte corrimos hacia una cueva cercana y nos metimos en las profundidades, no habríamos llegado al castillo a tiempo y no estabamos vestidos correctamente, en nuestra nueva oscuridad me recoste al lado de mi esposo quien recorrio mi piel con sus labios dejandome encandilada con la presión que hacia sobre mi piel y nos volvimos a envolver en la pasión que nuestros cuerpos destellaban.

    Nunca olvidaré aquella noche y aquel dia, cuando el rojo carmesí me indicaba lo que era en realidad, una asesina. Cuando mi esposo por primera vez me hizo sentir mujer sin miedos ni reproches y descubrí todo lo que por todos los años de mi vida estaba oculto para mí, cosas que un hombre y una mujer casados pueden hacer libremente y sin restricciones.


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

  • CAPITULO V


    El amor puede nacer con una mirada, crecer con una sonrisa, florecer dia a dia, con el trato que se dan.


    Cuando el sol se ocultaba, mi cuerpo reaccionó de golpe ante algo que me perturbo y alteró mi pesado sueño, tenia en mi mano sujetado del cuello a un ser que no podia en palabras sencillas describir, era la visión de una figura humana, estoy segura que era humano o me lo parecia, estaba ahogandose con la presión que mi mano ejercía sobre su cuello y desperte a Mago Oscuro. El lo miró y me indicó que lo suelte, aquel ser se metió a las profundidades de cueva a esconderse.

    - ¿Qué era eso? - dije encogiendome sobre mi, en ese momento descubrí mi cuerpo desnudo que probablemente aquel ser estaba observando de cerca.

    - Quién, es la palabra correcta, vamonos.

    Mago Oscuro tomó mi mano , levanto nuestras ropas y así, desnudos empezó a jalarme hacia la salida de la cueva, tiré mi mano y logre soltarme, le quite mi ropa y me vesti lentamente mirándolo, Mago Oscuro estaba confundido y enojado.

    - Es un vampiro - dije rompiendo el silencio.

    - Si es un vampiro y nos vamos - respondió

    - Noo!! - chille - ¿Por que esta aquí?

    - No lo sé - Dijo y me tomo la mano de nuevo.

    - Estas mintiendo - Dije soltandome fuertemente.

    - Eres - levanto la mano - desesperante.

    - Planeas golpearme cada vez que te canses de mi - inquiri retandolo, mi rostro estaba delante de el y lo miraba con furia.

    Mago Oscuro bajo la mano y me sujeto los brazos suavemente suspirando.

    - Si, es un vampiro, un vampiro abandonado.

    - No entiendo.

    - Cuando un vampiro abraza a un humano transformándolo en un ser de la noche, debe hacerse cargo de su neófito hasta que este preparado para vivir sólo en el mundo de los humanos, pero a veces los maestros no se hacen cargo de los humanos que abrazan, estos quedan a merced del mundo y muchas veces caen en desgracia, se alimentan de bestias y con el paso de los años se deforman.

    - Como este vampiro que encontramos aqui.

    - Si ahora vámonos.

    - No! - Dije y entre a la cueva.

    - A donde vas? - me siguió.

    - Se que mientes - dije - Es un vampiro, y lo ayudaré.

    - No sabes como llegó aqui.

    - No necesito saber eso.

    - Y que haras? Te encargaras de el? Eres una neófita.

    Me di la vuelta y me encontre con su cara.

    - Si es necesario, si!

    - No puedes...

    - No me digas que no puedo - grité interrumpiendolo - Soy la hija del Conde de la Noche, soy la Condesa de la Noche titulo que me pertenece por herencia, soy dueña de un palacete en Reino Desconocido y si deseas abandonarme por querer ayudar a los de nuestra raza, se a donde puedo ir y ni tú ni nadie puede negarme la partida o la entrada a mi residencia.

    - ¿Desde cuando te volviste atrevida?

    - Nunca, nadie ni mi padre ni mi madre me levantaron la mano y tu lo hiciste.

    - Eres mi esposa.

    - Y eso no te da derecho de agredirme físicamente.

    La conversación se volvía cada vez mas fuerte mientras yo caminaba buscando al ser que habiamos encontrado y mi esposo caminaba tras de mí intentando evitar que me haga daño o me pase algo.

    Entonces me di cuenta que habiamos entrado tan profundo en aquella cueva que literalmente estaba perdida, cuando me resigne y creí que no encontraría al ser que vimos momentos antes escuché un sonido de algo arrastrándose, corrí hacia donde escuché el sonido y lo encontré.

    - Nooo, nooo - dijo mientras se cubría el rostro de forma grotezca encogiendose en la oscuridad.

    - No te lastimare - dije tratando de calmarme y a él.

    - Nooooo, nooooo

    - Lamento mucho lo que pasó hace rato, yo no sabia lo que podia hacer dormida.

    - Esposa - empezó Mago Oscuro - no creo que te entienda.

    - En realidad quiero ayudarte - dije sin hacer caso a lo que mi esposo decia - puedes quedarte con nosotros.

    *Sin respuesta*

    - Nadie volvera a hacerte daño.

    *Sin respuesta*

    Me di la vuelta y mire a mi esposo avergonzada por mi fallido intento de ayudar a un vampiro perdido en el tiempo.

    - No me digas, nada - dije tapandome la cara con las manos.

    - No diré nada - dijo él.

    Salimos de la cueva y escuché alguien siguiendonos, me detuve, quise darme la vuelta pero algo me lo impidió.

    - Nos esta siguiendo - le dije a mi esposo.

    - Lo hace.

    Seguimos caminando hasta llegar a nuestra residencia donde nos recibio Gaia quien se acerco a mi nerviosa.

    - Señora, hay algo que entro con ustedes.

    - Alguien - murmuré - Lo invité a venir.

    Me di la vuelta y mire a mi acompañante, Mago Oscuro se quedo a mi lado observando lo que hacia.

    - Primero te daremos un baño.

    - Nooo - Grito y empezo a correr desesperadamente.

    - Esposo, ayúdame.

    Mago Oscuro lo sujeto trayendolo hacia mi.

    - Gaia - Ordené - Que traigan la tina grande esa donde se bañan los esclavos calienten agua y llenen la tina traigan yerbas aromáticas para poder limpiar a mi invitado.

    - Si señora.

    Diciendo esto Gaia desaparecio y volvió minutos después.

    - Señora, ya esta lo que ordenó.

    - Esposo - dije - No hay nadie mas fuerte como usted en esta casa, debe ayudarme.

    - Lo haré, por esta vez - dijo el.

    Casi a rastras y en contra de su voluntad llevamos al ser hacia una habitación que cerramos bien no sin antes indicarle a Gaia que se mantenga cerca por si algo se me ofrecía, miré al vampiro que mi esposo tenía dominado y procedí a quitarle la ropa, si es que se puede llamar ropa lo que llevaba puesto, pues eran unos harapos sucios y rotos los que traía encima, mire su cuerpo con detalle, estaba casi calvo, tenia una enorme joroba y una herida en el rostro que le deformaba la cara dándole un aspecto grotesco, no peleó mas conmigo cuando lo desvesti y lo vi mas tranquilo.

    - ¿Sabes hablar?

    Sus ojos tristes y solitarios y avergonzados se encontraron con los mios mientras lavaba su cuerpo, las manos eran practicamente hueso y pellejo.

    - ¿Sabes decir tu nombre al menos?

    - Caaaat - su voz era un gruñido en la habitación.

    - ¿Tu nombre es Cat?

    - Caaaat - dijo nuevamente pero arrastraba la silaba como si quisiera decir algo mas pero se le dificultaba.

    - Esposo - dije sin mirarlo mientras mis manos trabajaban - ¿Crees que se quede asi por siempre?

    - No sabría decirlo - respondió - lo mas probable es que bebió sangre de bestias y hasta su propia sangre.

    - ¿Por que haria eso?

    - Sed - respondió - Si no sabes lo que te pasa puedes hacer lo que sea, probablemente se encontro con otros vampiros que fueron territoriales y lo atacaron y el después de ganar una pelea les bebió la sangre, pudo encontrarse con hombres lobo quiénes por ser nuestros enemigos eternos y naturales lo atacaron, el ganó y bebio su sangre y cuando no encontro nadie a quién morder, se mordio el mismo en un momento desesperado por la sed y se acostumbró a eso, deformandose con el paso de los años, un siglo quizá.

    - ¿Dijiste siglo?

    - Esposa mia - dijo suspirando - Por ley natural, no podemos abrazar a un deforme, alguien que no tenga ojos, o que esté mutilado.

    - ¿Por que? - pregunte curiosa.

    - Nosotros, los vampiros, somos símbolo de belleza y seducción, buscamos en nuestros hijos y acompañantes a alguien hermoso para que su compañía sea grata y es probablemente lo que este hombre era, un ser hermoso.

    - Todo se basa en eso...

    - La deformación de un vampiro no es instantanea, ni de un dia a otro, toma tiempo, el tuvo mucho tiempo.

    - Terminé - dije - Parece que a Cat le gusto su baño - en ese momento el sonrió dulce y grotescamente, parecia un niño inocente - Gaia!!

    - Si señora - dijo desde afuera.

    - Necesito vestir a mi invitado, trae ropa.

    - No tenemos ropa de su talla señora.

    - Traigan las cortinas y que le fabriquen ropa - dije.

    - Si señora.

    Ayudé a Cat a salir de la tina y se quedó parado mirándome en silencio, su desnudez dejaba ver su blanca piel que en otros tiempos era perfecta.

    - Esposo - dije - Yo puedo sola desde ahora.

    - No te dejaré sola con él.

    - Míralo, esta tranquilo.

    - Me quedaré justo aquí.

    - Pues me tendras que acompañar mucho tiempo, necesito alimentarlo.

    - Mandare a traer unas mujeres.

    Mi esposo salió y entró. Trajo dos esclavas bajo efecto de hipnósis alegres quienes se acercaron a abrazar a Cat y empezaron a desnudarse y mostrar la piel.

    Cat sonreía y las acariciaba jugando con ellas sin hacerles daño, no sabía exactamente que decir ante esa escena.

    - Creo que no tiene hambre - Le dije a mi esposo.

    - Nunca he visto a un vampiro que no desee beber la sangre de alguien.

    A penas termino de decir la frase una enorme rata entro al cuarto por debajo de la puerta y Cat corrió rápido lo agarró, le arrancó la cabeza y se bebio la sangre, saboreandolo, me quedé boca abierta sin saber que decir.

    - Ya tenemos quien mantenga la casa libre de plagas - Dijo Mago Oscuro sarcástico.

    Agarre a una de las mujeres y la mordi matandola y Cat se desespero, empezó a gritar «Noo, nooo» nuevamente.

    - Eres un vampiro - le grité - no te alimentas de la sangre inferior de un ratón, te alimentas de humanos.

    - Nooo - grito nuevamente - Nooo.

    - Es inútil - dije molesta - No razona.

    - Que rápido se te acaban las ganas de ayudar - Dijo Mago Oscuro.

    - No me rendí - le respondí rapidamente - sólo... ayyy me desespera.

    - Puedes preguntarle al Conde Darkiel.

    - ¿Que tiene que ver el en esto?

    - Es un antiguo, seguro sabra como solucionar esto de una forma práctica.

    Cuando Gaia volvió, tape lo mejor que pude a Cat y le encargué que mande a llamar al Conde Darkiel para conversar con él.

    El conde Darkiel llegó la siguiente noche a penas se ocultó el sol, converse con él y le explique la situación llevandolo a ver a Cat.

    - Ha bebido la sangre de su maestro - dijo sin dudarlo a penas lo vio - Quizo matar a su maestro bebiendo su sangre pero no logró matarlo y en castigo deformó tomando ese aspecto.

    - ¿Cómo lo sabes? - dije asustada.

    - Porque es mi hermano - murmuró - el quizo matar a nuestro maestro porque el habia matado a una mujer de quien se habia enamorado y yo lo impedi, aún después de cuidar a mi maestro por años no pudo recuperarse, quedo postrado a una silla y me pidió que yo terminara lo que el empezó.

    - Pero... Usted se ve bien.

    - La diabelización es un acto de sacrificio, es tu maestro quién debe ofrecer su alma para ti y no puedes tomarla por tu cuenta, él no hizo la voluntad de nuestro maestro y tuvo su castigo.

    - ¿Pero... mejorará?

    - ¿De que se alimenta?

    - Mi esposo le ofrecio dos esclavas pero el prefirió alimentarse de un ratón que entro a la habitación.

    - Entonces no sabe lo que pasa, es una bestia.

    - ¿Que hago para ayudarlo?

    - Lo que haga una mujer, no es de mi incumbencia, solo debo decir que si se acerca a mis tierras lo mataré.

    - No entiendo lo que me dice.

    - Lo que digo, es que no puedo ofenderla matándolo en su casa dónde el es huésped, pero siendo él mi hermano y merecedor de la mitad de mi fortuna, verás, no me gusta la competencia.

    - Entiendo - murmure.

    - No creo que vuelva a ser lo que era antes, pero ten por seguro que te entiende, ¿No es cierto? ¿Tcatalunyat?

    - ¿Que dijo?

    - Que entiende todo lo que hablamos.

    - Lo otro.

    - Tcatalunyat.

    - Si eso.

    - Es su nombre, recuerdalo - suspirando - debo marcharme.

    - Gracias por su visita.

    - Debe saber que no volveré, por obvias razones.

    - Entendere si no somos invitados a su residencia.

    - Ustedes son bienvenidos cuando deseen.

    - Gracias.

    - Pero no lleves a esa cosa cuando visiten mi residencia.

    - Lord Darkiel - dije y el se detuvo - Si usted vuelve a mi residencia, yo lo mataré.

    - Lo comprendo - dijo.

    Diciendo esto, el Conde Darkiel se retiró y me quedé sola con Tcatalunyat.

    - Yo averiguare una forma de que mejores - dije sonriendo pero con dudas en mi corazón, suspiro - ya verás.

    *Sin respuesta*


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

  • CAPITULO VI


    Buscame, mi caballero amado, atraviesa montes, bosques y cuevas buscando por mi, encuentrame, salva mi alma de la soledad, llevame a donde encuentre la felicidad.


    - No me caso - grite - si usted padre mio osas otorgar mi mano a ese humano inferior, yo me iré de la casa!! - diciendo esto, Raven azotó la puerta tras si y se encerró en su habitación, dejando a mi padre, el Conde Darkiel enfurecido por no permitirle cerrar el gran negocio que sería casarme con un Duque.

    Encerrada en mi habitación, mi madre entro para conversar conmigo.

    - No me digas que obedezca a mi padre - dije sin mirarla.

    - Hija mía - murmuró - yo no soy capaz de imponerte un matrimonio que no es de tu agrado.

    - Pero apoyas a mi padre en su decisión - gruñi.

    - Es mi deber como su esposa.

    - No lo acepto - dije molesta - yo no me casaré con ese joven.

    - Tu padre te forzara a hacerlo hija.

    - No podrá - dije - ya lo verás madre.

    - Eres mi hija mas rebede - dijo mi madre entristecida - me gustaria que encuentres la felicidad al lado de un buen hombre asi como yo lo soy con tu padre.

    - Me gustaria haber nacido en una familia menos acaudalada y mas libre.

    Mi madre se fue de mi habitación dejándome sola con mis pensamientos, mirar por la ventana hacia el campo de verduras las mujeres trabajando para mantenerse, que hermosa vida, merezco esa libertad.

    Mi padre aun en contra de mis deseos organizó mi fiesta de compromiso con el hijo mayor del Duque Trivie, aquella noche me escabulli por la puerta de servicio y corri a mi libertad.

    Los primeros dias fue dificil, en el pueblo mas cercano los humanos sabian quien era, no podia encontrar un lugar adecuado para descansar sin que el sol me alcance asi que escarbaba las tumbas para acostarme al lado de los muertos hasta que sea de noche, asi me moví por casi todo el país hasta perderme, no le decia a nadie mi nombre, cazaba muy poco para no ser descubierta y me quedaba apenas unos dias en cada ciudad para que no noten mi presencia.

    Los humanos al ver mi verdadera naturaleza huian despavoridos, empece a preguntarme si mi padre me buscaba, si mi madre pensaba en mi, si mis hermanas me extrañaban o era yo solo una extraña en el pasado, una mancha que pretendían borrar.

    - ¿Ha visto usted a esta doncella?

    Un humano estaba buscando a una mujer, si mi padre me estaría buscando yo volvería con el, quizá no, me escondí.

    - Esta doncella se llama Raven, es importante que la encuentre pronto.

    Por varias noches escuche a aquel humano buscarme, preguntaba por mi con un antiguo dibujo que habia quedado en mi residencia.

    Una noche después de buscarme sin exito, se dirigió al rio y se sentó a la orilla, me quede lejos para que no note mi presencia.

    - Llevo meses buscando a Raven - dijo para si mismo - La señora Dama Oscura me encargó que vuelva con ella o no vuelva - estaba muy pensativo - espero que no sea agresiva...

    Dama Oscura, quien era es mujer, no habia escuchado ese nombre en mi estancia en casa de mi padre, acaso será una hermana nueva...

    Por varios días me dio vueltas la cabeza ese nombre Dama Oscura, pero no podia reconocerlo, entonces decidí que debia presentarme ante aquel humano.

    Me mantuve lejos de él, pero me acerque despacio para no asustarlo, en la calle vacía, el me miró y me reconoció, sujeto su espada sobre su empuñadura, respiró profundo, se acercó a mi, se cuadro y se paró derecho.

    - Lo haces mal.

    - Lo sé - dijo nervioso.

    - No eres soldado, no eres un lord - dije.

    - Soy un cazador - dijo sin mirarme.

    - Escuche que me buscas - dije.

    - Yo no - murmuro - La Condesa de la Noche, Dama Oscura, ella la busca.

    - No conozco a esa señora.

    - Tengo una carta - diciendo eso saco un sobre sellada.


    Mi desconocida amiga:


    Hace unos días estuve en la residencia de tus padres, hubo una fiesta en honor al cumpleaños de tu padre el Conde Darkiel, me entere de tu existencia y que habias huido.

    Me habria gustado tenr tu valor para huir, fui obligada a casarme con un mercader sin apellido ni honor quien por suerte mia murio nuestra noche de bodas ahogandose con el vino sobre nuestro lecho nupcia, años después me vi obligada a casarme nuevamente con Mago Oscuro quien es mi esposo hasta ahora, pero con quien no he podido tener una vida conyugal adecuada, me gustaría brindarte ayuda, asilo en mi vivienda, mi esposo no se negará, pese a que no tenemos una relación profunda, hemos sabido congeniar, tengo el deseo de formar un nido de vampiros en mi residencia, recibir a otros como tú y como yo, hacernoa fuertes y liberarnos de la opresión que las leyes de los hombres causan sobre nosotras, y obtener el lugar que nos corresponde por sangre y herencia, lugar que no tenemos derecho a obtener si no tenemos un esposo y es eso lo que deseo cambiar.

    Se que tu al igual que yo estás deseosa por ser libre, podemos hacerlo, pero no solas, lo lograremos juntas, haremos lo que sea necesario para lograrlo, espero recibir pronto noticias suyas y que sean en favor a mi propuesta, con el corazón en la mano.


    Dama Oscura

    Condesa de la noche.


    - Esta mujer - dije - esta casada con ese desgraciado.

    - Es esposa de Mago Oscuro.

    - ¿Como es ella?

    - Es muy joven - dijo - su esposo la trata con desdén pero ella tiene el corazón noble, aunque este enamorada y el la trate como inferior ha sabido obtener la lealtad de su mucama y ordenar la casa a su gusto.

    - Debo ayudarla - dije - pero antes debo hacer otra cosa.

    Escribí una carta y la selle con mi anillo, dale esto a Dama Oscura y dile que acepto su propuesta - dije entregando la carta.

    - Se me ordenó escoltarla.

    - Yo te ordeno que te vayas o te mato.

    El humano se fue corriendo mirándome de vez en cuando.

    Pase noches viajando hacia el Castillo de mi padre, cuando llegué mi padre se encontraba organizando una fiesta.

    - Hija - dijo al verme - haz vuelto.

    - Permitiste que Mago Oscuro vuelva a casarse, padre.

    - El trajo a su neófita de otra ciudad, no la conocía hasta que me la presentó.

    - Me invitó a vivir en su residencia.

    - Que osadía - grito - Como se atreve esa mujer.

    - Tu supiste que me fui y no te preocupó mas que el dinero que perdiste.

    - Eres mi hija.

    - En el momento que decidiste no buscarme, padre, deje de ser tu hija.

    - No harás lo que quieras - grito.

    - Hare lo que quiero, ire a casa de Dama Oscura y me asegurare que sobreviva a su esposo y tu no vas a impedirlo.

    Sali del castillo de mi padre.

    - Raven - grito - te traeré aquí y obedecer mis órdenes así deba castigarte.

    - Ya veremos - dije sonriendo.

    Me dirigi a la residencia de Mago Oscuro.


    Memorias de Raven


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

    Edited once, last by Dama-Oscura ().

  • Capítulo VII


    Nunca sabes cuanto puedes amar, hasta que conozcas la oscuridad del corazón de la persona que dices amar y después de eso te quedas a su lado.


    En el momento en que el Conde Darkiel se fue, Cat se paro a mi lado y le dije que haria lo posible por ayudarlo. Lo que me agradaba de Cat, era sin lugar a dudas su eterna sonrisa y notoria felicidad por su nueva vida, pero un vampiro que no vive en este mundo, definitivamente no me ayudaria a lograr mis objetivos.

    Me fui a la biblioteca a buscar información, algo que hablara sobre la dichosa «diabelización» me pase varios días buscando información sobre el tema y Cat se arrastraba en la biblioteca trayendo libros para mí y llevando los que no necesitaba, en esa tranquilidad de la habitación, Gaia entro para hablarme, pero no de mi cena.

    - Dime - No la mire ni me levanté de mi lugar.

    - Tiene visitas, señora.

    - No estoy para nadie, te dije.

    - Es el cazador de bestias, señora.

    - Gilgam?

    - Si.

    - Esta solo o acompañado?

    - Solo.

    - Entiendo... ire a verlo.

    Me dirigí al salón donde Gilgam se encontraba sentado tomando una infusión que Gaia le habia llevado.

    - Espero que tengas buenas noticias para mi - Le dije.

    - Señora - Hizo una reverencia, o al menos intento hacer una porque la hizo mal, me beso la mano, se sentó y me senté - Encontré a Raven.

    - Estas seguro que es ella?

    - Si. Le entregue su letra y despues de leerla me dio una carta para usted.

    Gilgam me entregó una carta que estaba sellada con la insignia de la Familia Darkiel.


    Estimada Dama Oscura

    Agradezco su interés en mi, se que mi padre ofreció mucho por llevarme ante su presencia, pero si usted me asegura que puede hacer lo que dice que hará para librarme de la responsabilidad que mi apellido carga, estoy interesada en su oferta, los planes que tiene para este reino y estoy dispuesta a ser su ayudante. Estaré visitando su residencia en los próximos dias, con gran afecto.

    Raven Darkiel


    Mire a Gilgam fijamente.

    - Hiciste bien - murmure - Gaia!!

    - Diga, señora.

    - Enseñe al señor Gilgam su habitación, será nuestro invitado, asegurate que se alimente bien.

    - Yo solo quiero lo que se me prometió - dijo Gilgam interrumpiendo.

    - Lo tendrás - sonreí - pero en estos momentos debo atender otros asuntos y hasta resolverlos seras mi invitado.

    - Por cuanto tiempo.

    - Yo no lo sé.

    Gaia se acercó a Gilgam y le invito a acompañarlo y este la siguió desapareciendo de mi presencia, cuando iba a la biblioteca noté que Cat me observaba escondido.

    - No tienes que esconderte de mi - le dije.

    *Sin respuesta*

    - Vamos a la biblioteca, ven acompañame.

    Seguí caminando hacia la biblioteca y Cat me siguió, apenas me sente Gaia apareció.

    - Que pasa?

    - Señora, usted me dijo...

    - Gaia estoy muy, pero muy ocupada en estos momentos - dije perdiendo la paciencia.

    - Esta bien, señora.

    Se fue.


    Debia encontrar una manera de ayudar a Cat y ahora también debiame aprender a transformar a un humano en un vampiro para pagar a Gilgam.

    Buscaba sobre diabelización cuando encontré un libro llamado Descendencia.

    Lo leí y hablaba sobre como convertir humanos en vampiros.


    Reglas para escoger un buen humano:

    1. Debe tener mas de 15 años y menos de 55 años.

    2. No debe ser tullido, invalido, discapacitado, tener alguna deformación en el cuerpo, la cara desfigurada, o tener alguna enfermedad mental.

    3. De encontrar que un maestro abrazó a un neófito con alguna caracteristica del punto dos, la ley indica que el neófito y su maestro deben ser aniquilados.

    4. Un maestro solo puede abrazar a un humano una vez al año, no más.

    5. El maestro es responsable de su neofito y de sus actos.

    6. Si un neófito comete un crímen contra la raza su maestro debe castigarlo.

    7. Si un maestro abandona a su neófito, el neófito puede escoger otro maestro.

    8. Si un neofito abandona a su maestro, su maestro puede aniquilarlo.

    9. Un neófito solo tiene la obligacion de estar al servicio de su maestro por un año, luego deja de ser neófito y es libre de irse si asi lo desea.

    10. El maestro debe tener una guarida para que su neófito habite hasta que deje de ser suyo.

    11. El neófito debe ser...


    Habian por lo menos 100 reglas ordenes y mandanientos para un maestro con neofito y viceversa que tuve que leer antes de las indicaciones para abrazar un humano.


    El abrazo

    Debe arrancar hasta la última gota de sangre del humano y si aun respira debe poner en su boca unas gotas de su sangre y esperar a que el neófito sobreviva la noche, si lo logra la transformación se termina cuando el neófito bebe sangre de un humano, el maestro debe hacerse cargo de su neófito por un año.


    Cuando termine de leer, me di cuenta que no recordaba quien fue mi primera víctima después de mi transformación, recordaba los momentos en el que Mago Oscuro me mordió y me dio su sangre pero luego todo era borroso en mi cabeza, le preguntaría luego a Mago Oscuro sobre el asunto.


    Dias después


    Me fui a la habitación de Gilgam para decirle como ibamos a proceder, le encargue a Gaia que traiga a una esclava y la mantenga afuera de la habitación hasta que lo ordene.

    - Estoy aqui. ¿Estas listo?

    - Será hoy entonces.

    - Si... pero debes estar listo.

    - Para que?

    - Para aferrarte a la vida cuando estés muriendo.

    Me acerqué a Gilgam lo abracé y me tranquilice.

    - No tengas miedo - le dije tratando de tranquilizarlo - Si todo sale bien mañana seras uno de nosotros.

    - Estoy listo para esto desde hace muchos años - respondió, en su voz notaba el miedo.

    Lo mordi, cuando el primer chorro de sangre ingreso a mis labios empecé a succionar con fuerza, lo abracé mas fuerte, mis pensamientos de detenerme cuando beba la ultima gota de sangre se habían ido, cuando me di cuenta el cuerpo de Gilgam estaba a mis pies, desmayado, me horrorice, agarré la espada de Gilgam y me hice un gran corte en el cuello, tome a Gilgam y lo coloque ahí, solo un poco de sangre entró a sus labios.

    - TE DIJE QUE TE AFERRES A LA VIDA - grite - DESPIERTA!!

    No se movió, empecé a llorar por el desconsuelo que sentia, levanté el cuerpo de Gilgam y lo llevé a su cama, no se movía, agarré la espada y la puse en su vaina, me senté y me limpié la cara con un pañuelo que tenia, cuando levante la mirada, Gilgam se habia levantado de la cama y tenia una enorme sonrisa en el rostro, corrió hacia mí y puso su cara frente a la mia.

    - Lloras, ¿Por mi?

    - Gaia!! - Grité.

    Gaia abrio la puerta, empujo a la esclava dentro y cerró la puerta de nuevo.

    Gilgam se abalanzo hacia la esclava y la mato en un parpadeo, luego se desplomó al lado de la esclava y lo lleve nuevamente a la cama.


    Obediencia absoluta


    37. Para lograr que el neófito sea fiel y leal a su maestro debe realizarse el intercambio de sangre seguido de la transformación, debera morder al neófito y beber la mitad de la sangre que tenga en el cuerpo y se le debe otorgar 10 gotas de sangre. Este ritual asegura que el neofito será capaz de dar la vida por su maestro de ser necesario y nunca huira.


    Después del ritual me acosté al lado de Gilgam, el sol estaba saliendo y estaba cansada por la acción de aquella noche, me quedé dormida junto a él.


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna


  • CAPITULO VIII


    El tren de las oportunidades, pasa una sola vez en la vida.


    Cuando me desperté lo primero que noté fue la presencia de Gilgam, de un salto me levanté de la cama asustada, aparentemente estaba intacta.

    Salí de la habitación de Gilgam y justo frente a la puerta Cat estaba acostado en el piso, me acerque y lo toqué, él abrio los ojos, le hice una señal con la mano para que no haga sonido alguno, me fui a mi habitación y me cambié de ropa rápido, salí, me dirigí a la biblioteca y me senté, en mi mente no podia creer que habia dormido con otro hombre, solo tenía que tranquilizarme y hacer como si nada hubiera pasado, Cat empezó a traer libros para mí, los que empecé a leer.

    Tocaron la puerta.

    - Pasé - dije tratando de estar tranquila, era Gaia.

    - Señora, la busca una señorita en el salon.

    - ¿Preguntaste quien es?

    - No, pero me dio esto - Me entregó una carta sellada cuya insignia reconocí.

    - Debo verla - dije, me levante de mi asiento y me dirigi al salon, mientras caminaba Gaia vino a mi lado y Cat nos siguió de lejos.

    - Señora, me gustaría hablarle - dijo Gaia mientras caminabamos.

    - Habla.

    - Señora, usted me prometio lo que quisiera si la persona que traia servia para sus propósitos.

    Me detuve en seco, habia olvidado lo que le habia prometido a Gaia y temia lo que iba a pedir.

    - Y que deseas pedir.

    - Yo... pues, bueno...

    - Si no me lo dices no sabre que quieres.

    - Deseo ser libre.

    - Mañana firmare tu carta de libertad y podras irte.

    Llegamos al salon y vi a una mujer observando con cierta tristeza la decoracion de la casa.

    - Es que... - dijo Gaia.

    - Luego me dices que quieres - dije interrumpiendola, dejé a Gaia en la puerta del salon y me adelanté a saludar a la mujer que se encontraba en el salón - Me informaron que me busca.

    La mujer se dio la vuelta y la reconocí casi inmediatamente.

    - Es usted la que me busca a mí - dijo, era ella, no podia haber otra igual, estaba con un vestido negro mangas largas, era delgada y el cabello largo amarrado en una coleta, colgaba a su espalda una capucha también de color negro, sobre su mano un anillo de su familia, unica señal de que era de sangre noble.

    - Asi es - murmure - no puedo creerlo.

    - Que no puedes creer?

    - Sientate, por favor.

    - Es usted muy amable.

    - Asi que eres tú.

    - Parece que vio un fantasma.

    - Es que...

    - Tu propuesta.

    - Es verdad.

    - ¿Realmente piensas hacer lo que dices?

    - Si, quiero hacerlo.

    - Pero como lo lograras?

    - Soy la Condesa de la Noche, eres la Condesa de Darkiel.

    - Mi padre es el Conde Darkiel, yo sere Condesa el dia que el muera.

    - Lo solucionamos.

    - El es más antiguo que yo...

    - Cat - llame, Cat se acercó lentamente hacia nosotras - ¿Sabes quien es el?

    - *horrorizada mas que sorprendida* Que es esta... - aclarandose la garganta - No lo conozco.

    - Es tu tio, Tcatalunyat, pero yo le digo Cat.

    - No sabia que tengo un tio, como es posible.

    - Es una larga historia, pero, si diabeliza a tu padre, su hermano, tendra una rápida recuperación.

    - Eso es radical.

    - Aun así - dije - no estoy segura de si funcione.

    - ¿Donde leíste eso?

    - En los libros de los hijos de Cain.

    - Si Cat bebe la sangre de su superior, mejorará.

    - Mi padre no es su superior.

    - Tu padre diabelizo a su maestro, convirtiendose automáticamente en el maestro de Cat, así que es... altamente probable.

    - No tienes la seguridad.

    - No creo que Cat empeore.

    En ese momento Mago Oscuro entro al salón, traia a una chica de los pelos.

    Me levante de mi sitio.

    - Esposo mio, que significa esto.

    - No te acerques - ordenó - esta pulgosa, sinvergüenza, me ataco por la espalda.

    - Un lobo - murmure - Donde estan los sirvientes - gritó - Que alguien venga - grito nuevamente.

    - ¿Por que la trajiste aqui?

    - Porque la encerrare en las fosas.

    - Debes dejarla ir.

    - Mira sus prendas mujer, ¿Acaso no piensas? Es alguien importante para su manada, pediré una buena recompensa por ella.

    Me acerque a Mago Oscuro y le tome el brazo.

    - Deja que hable con ella - Le dije.

    - Que puedes hablar con alguien de su especie.

    - Como te llamas?

    La muchacha arrugo la boca y volteo los ojos.

    - Si no quieres estar aquí, deberás hablar conmigo, yo puedo ayudarte.

    Estaba con la ropa rasgada, quizá peleó con mi esposo, pero estaba hecho definitivamente de tela muy fina.

    - Vives por aca?

    En ese momento Gilgam entro al salón.

    - Escuché gritos - dijo mientras avanzaba hacia nosotros, vio a la mujer y saco su espada.

    - Que hace ella aquí?

    - Mi nombre es Hana, mi padre va a matarlos si me hacen daño.

    - Amenazas - grito Mago Oscuro, la sujeto del cuello y empezo a ahorcarla.

    La mujer se transformó en un enorme lobo de pelaje marron, arrancó el brazo de mi esposo de una mordida y salio llevandose el miembro, Gilgam salio tras ella.

    Mago Oscuro cayó como piedra al piso.

    - Esposo mio - grite, abrazandolo en el piso.

    Raven se acerco a mi, no se inmutó de mi dolor.

    - Ese brazo no le volverá a crecer - dijo - debes acabar con su vida.

    - No - dije sin mirarla - el se pondrá bien.

    Raven se acerco a mi y levanto mi cara.

    - La mujer devoró el brazo de tu esposo, si no lo matas tú, tendré que hacerlo yo, no podemos tener un vampiro sin brazo.

    - Esposa mia - dijo mi esposo - estoy bien - continuo - pero ella tiene razón, bebe toda mi sangre hasta que mi cuerpo se convierta en polvo, entonces desaparecere, pero sere parte de ti.

    Dias antes habia pensado en matar a mi esposo, por un segundo cuando me levanto la mano, me acerqué a el y lo mordi.

    - Noooo - el grito desesperado de cat fue interrumpido, Raven lo sujetó para impedir que se acerque a mi.

    Cuando absorbi hasta la última gota de sangre, mi esposo se desvanecio en el piso, se hizo polvo y volo en el viento.

    Gaia nos observaba desde lejos. Y Raven me tocó el hombro.

    - Ahora eres la maestra de esta casa - dijo.

    *Sin respuesta*

    - Con cuantos compañeros cuentas?

    Gaia acerco a mi y me ayudo a levantarme.

    - Mi ama, no se encuentra en condición de hablar ahora.

    - Dama Oscura, puedes contar conmigo para todo, yo me quedaré a tu lado y te ayudaré en todo.

    Gaia me llevo a mi habitación, me metió en mi sarcófago y lo cerró.


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

    Edited once, last by Dama-Oscura ().


  • CAPITULO IX


    Si la vida te da limones, tekila y sal.



    Al llegar al castilo de Mago Oscuro, me encontré con Ladyblue en la puerta, quien corrió hacia mi a abrazarme.

    - No puedo creer que hayas vuelto - dijo emocionada.

    - Amiga - dije - la señora Dama Oscura me invitó.

    - Ah! - dijo sin pensar mucho - la nueva esposa de Mago Oscuro.

    - Me escribio una carta - saque la carta que Dama Oscura me habia escrito y se la leí - te das cuenta.

    - Es una victima en todo esto.

    - Creo que ella no se siente así.

    - Espera - dijo Ladyblue sujetandome - alguien se acerca.

    Ladyblue me levantó en sus brazos y nos escondimos entre los arboles. Mago Oscuro estaba pasando.

    - Es él - dije - debo hablar con ese sujeto.

    - Raven no! - dijo Ladyblue sin poder detenerme.

    Camine hacia Mago Oscuro molesta.

    - Tu idiota - grite lo sorprendi y le di una bofetada.

    - Que te pasa! - grito, entonces se dio cuenta de mi presencia - Raven.

    - Si, Raven.

    - Que haces aqui?

    - Soy tu maestra! - grite - te haz convertido en un ser despreciable, no te convertí para que te pases el tiempo aniquilando vidas de jovenes inocentes.

    - Dejame explicarte!

    - No tienes nada que explicar - continue - cuantas mujeres haz arrancado de su casa para acabar con sus vidas, ahora tienes una nueva víctima.

    - Escuchame.

    - No hables mientras yo hablo impertinente! - grite - era una doncella inocente y tu la atrastraste a la noche eterna.

    - Yo la amo!! - grito Mago Oscuro.

    - Que dijiste? - dije bajando la voz.

    - Ninguna mujer en este mundo podia llenar mis expectativas, eran todas sumisas, obedientes y no se quejaban de nada, ella no, ella toma decisiones.

    - Entonces, mayor razon para mudarme a su casa.

    - Ella te invito, no crei que aceptaras.

    - Mencionó estar casada contigo y esperé lo peor.

    - Yo moriría por ella.

    - Haz hecho mucho daño, Mago Oscuro.

    - Yo lo sé.

    - Aun estas bajo el juramento de obediencia eterna.

    - Lo sé, señora.

    - Pues quiero que hagas exactamente lo que te dire, y lo hagas sin demora.

    Le explique detalladamente lo que quería que haga.

    - Pero ai hago eso moriré - dijo el mirándome triste.

    - Debias morir antes de arrancar la vida de todas ess inocentes.

    - Por que haces esto?

    - Porque aun no conozco a esta mujer y ya la amo.

    - Haré lo que me ordena, señora.

    Mago Oscuro se fue a cumplir lo que me ordenó.

    Ladyblue se acercó a mi.

    - Si eso pasa, Dama Oscura será inmensamente rica.

    - Lo se, Ladyblue.

    - Si, señora.

    - No quiero que Dama Oscura sepa de mi pasado en ese castillo.

    - Pero, señora.

    - A partir de ahora te trataré mal y quiero que tu me trates mal, no quiero que seamos mas amigas.

    - Señora Raven, ¿por que me pide eso?

    - Quiero que te pongas al servicio de Dama Oscura.

    - ¿Me lo esta ordenando?

    - Si.

    - Entonces yo obedezco.

    - Quiero que obedezcas todas sus órdenes al pié de la letra.

    - Si, señora.

    - Y ahora vete, debo ir a verla.

    Volvi al Castillo, los sirvientes humanos eran hijos, quiza nietos de los antiguos esclavos, Mago Oscuro los mantenia en buena forma.

    Una mujer salio a recibirme.

    - Bienvenida - dijo haciendo una reverencia.

    - Vine a visitar a la señora Dama Oscura.

    - Quien la visita?

    Entregue una carta que estaba sellada con mi anillo.

    - Ella sabrá.

    - Por favor, tome asiento y esperé.

    - Gracias.


    Horas después


    - La señora duerme profundamente.

    - ¿Como te llamas?

    - Gaia, señora.

    - Dejame a solas con Dama Oscura.

    - Si, señora.

    - Esto, no hara que seas mi sirvienta - le dije mientras abría la tapa de su sarcófago - Pero tendras un poder mas alla de lo que te imaginas - con una daga corte mi mano, abrí su boca y derrame sangre para ella.


    Memorias de Raven.


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

    Edited once, last by Dama-Oscura ().

  • Me encanta <3

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.