Album fotografico

  • look at her that daring miss jeje xD



    que atrevida xD

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • que buena memoria de motoko xD yo digo que si era en bikini xDDDDDD


    ups! nos descubrio lisi a pando y a mi xDDDDDDDDDDDD jajajajajj



    amo los perros *-* yo ya no tengo a mis compañeros :(

    R0Xx2pE.jpg


    Ex Ba Bitefight Argentina ♥♡♥

    ★☆★Modelos rubios reyes de Spam forever...

    ●□ wolf_luna|-Lunis- □●

  • creeria que no , al menos por aca xD no me asustes! jajjaa xD


    quizas te refieras a una de las primeras que subi que estoy en la playa pero estoy con una musculosa no bikini xD ( ya queres verme asi xD)

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • -Lunis- yo es que vi algo de chicha y ya me quedé con la copla XDD, a ver quien es la primera que pone foto en bikini? :D:D:D:D


    Pd Lexi y yo que pensaba en un sexi bikini XDD

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • jajaja xD mmmmm no puedo subir de esas por aca xD seria mostrar demasiado u.u, te me quedaras con las ganas xD


    Pero ya vere alguna que pueda subir xD

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • jajaja xD mmmmm no puedo subir de esas por aca xD seria mostrar demasiado u.u, te me quedaras con las ganas xD


    Pero ya vere alguna que pueda subir xD

    Y yo haciéndome ilusiones XDD

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • Que suban los que faltan e.e

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • esooo e.e pero no dan ni las caras, literalmente xD

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • ñe ñe ñe


    ño :P


    no quiero romper pcs

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • eso es impossible e.e

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • imposible! basta de excusas!!! e.e vamos a hacer huelga foril e.e

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Alguien dijo bikinis? :huh:


    Voto a favor (? xD

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • -Lunis- yo es que vi algo de chicha y ya me quedé con la copla XDD, a ver quien es la primera que pone foto en bikini? :D:D:D:D


    Pd Lexi y yo que pensaba en un sexi bikini XDD

    jajajajajaj allaaaa por el 2008 Pandora_6 si vio fotos mias asi en bikini xDDDDD en ese entonces en el bitefight.es competiamos quien ponia mejor fotos xD recuerdo que yo subia fotos junto con iluminatis.... te acordas pando???

    R0Xx2pE.jpg


    Ex Ba Bitefight Argentina ♥♡♥

    ★☆★Modelos rubios reyes de Spam forever...

    ●□ wolf_luna|-Lunis- □●

  • jajajajajaj allaaaa por el 2008 Pandora_6 si vio fotos mias asi en bikini xDDDDD en ese entonces en el bitefight.es competiamos quien ponia mejor fotos xD recuerdo que yo subia fotos junto con iluminatis.... te acordas pando???

    Joer, justo en la época que deje de ser Go en el .es y dejé el Inet. me perdí lo mejor. De echo, creo que en mi despedida fue la primera vez que ponía foto en el foro.

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • -Lunis- yo es que vi algo de chicha y ya me quedé con la copla XDD, a ver quien es la primera que pone foto en bikini? :D:D:D:D


    Pd Lexi y yo que pensaba en un sexi bikini XDD

    jajajajajaj allaaaa por el 2008 Pandora_6 si vio fotos mias asi en bikini xDDDDD en ese entonces en el bitefight.es competiamos quien ponia mejor fotos xD recuerdo que yo subia fotos junto con iluminatis.... te acordas pando???

    Sii me acuerdo!! Jolín, qué tiempos. Qué nostalgia. Qué jóvenes éramos, una yogurina era ojú

    Qué guapos! =)

    jajajajajaj allaaaa por el 2008 Pandora_6 si vio fotos mias asi en bikini xDDDDD en ese entonces en el bitefight.es competiamos quien ponia mejor fotos xD recuerdo que yo subia fotos junto con iluminatis.... te acordas pando???

    Joer, justo en la época que deje de ser Go en el .es y dejé el Inet. me perdí lo mejor. De echo, creo que en mi despedida fue la primera vez que ponía foto en el foro.

    Oh...no me digas. Pero tan pronto? Por eso no te recuerdo entonces, yo entré por ese año. Aunque también estaba mucho por el .mx Luego también me mudé a Elsword y Nostale, que es donde estoy más aunque ahora esté también por estos lares de vuelta :P

    Recuperandose :love:<3

    Qué rebonicos! :love: En mejores manos, imposible :P

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • Recuperandose :love:<3

    owww puso las que le dije *-*


    Che tris, boris tiene la re suerte pasea a la orilla del rio y tooodoo jajaja


    motoko ya veees por hacerte la resentida foril? XD


    Pandora_6 siiii esos eran buenisimos tiempos, de casorios y todo xDDDDDDDDDD

    R0Xx2pE.jpg


    Ex Ba Bitefight Argentina ♥♡♥

    ★☆★Modelos rubios reyes de Spam forever...

    ●□ wolf_luna|-Lunis- □●