Album fotografico

  • fiiii fiiiuuuu *.*



    Pd, creo que me perdi el buen tiempo del foro x.x

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • owwww mi dulce pando *-*

    R0Xx2pE.jpg


    Ex Ba Bitefight Argentina ♥♡♥

    ★☆★Modelos rubios reyes de Spam forever...

    ●□ wolf_luna|-Lunis- □●

  • :D ahora solo faltan los que faltan xD

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Madre, cuanta niña bonita por este foro, y yo comprometida con 2, eso si, no somos celosos, así que aun puedo tirar la caña a alguna XDD


    Oh...no me digas. Pero tan pronto? Por eso no te recuerdo entonces, yo entré por ese año. Aunque también estaba mucho por el .mx Luego también me mudé a Elsword y Nostale, que es donde estoy más aunque ahora esté también por estos lares de vuelta :P

    Si, pero regresé como Go en el .es luego otra vez en Enero del 2009, me tiré una época probando otros países, estuve de Mentora, Ga y no se que mas en varios países. Así que me debí perder alguna cosa o yo no estaba al loro de todo esto XDD.



    Pd: Pandora_6 en el .mx yo andaba con otro nick, Ticonderoga.


    Pd2: y si, por si alguna se lo pregunta o alguien dijo algo en su día, soy la malvada, cruel, sin vergüenza, y otros apelativos que no digo por los menores, bruja del este.

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

    Edited once, last by Motoko kusanagi ().

  • oh que pasado más turbio xD

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Turbio es quedarse corto, de lo mio sale petroleo.... Digamos, tengo tatuado a fuego, "sin perdón"

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • quiero foto de eso jajajaja

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • y dale con eso... corre Lexi que en 5 min pasa a mejor vida

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • Si los hay ¬¬

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • nap, ya cumpli y no mas.


    Asi revivan al rey del Rock and Roll ¬¬

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • No hace la diferencia e.e

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • Para que querria yo que los dinosauros revivieran xD con lo feos que son

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • quien falta ahora por subir ?

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Si los hay ¬¬

    Una testigo presente, aunque me e quedado con la duda, tenías los ojos pintados de negro o es que llevabas días son dormir y con unas ojeras de campeonato, lo único es que no se notaba mucho el color, me parecieron negros. Pero en total, una vista bonita, así que me hago a la idea de que realmente eres guapa y no quieres reconocerlo...:*

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals