Frases épicas, citas literarias y pensamientos varios...

  • No sé si lo hice bien o mal, solo hice lo que me pareció correcto en ese momento.


    Tim Bergling [Alias Avicii]

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Se enamoro...

    de quien no imaginaba,

    de quien no esperaba,

    y de quien no estaba buscando


    Desde ese momento aprendio que el amor no se elige.

    Es el quien nos elige a nosotros.


    Lab

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Yo sé lo que quiero, tengo un objetivo, una opinión, tengo una religión y amor. Déjame ser yo misma. Sé que soy una mujer, una mujer con fuerza interior y un montón de coraje


    Ana Frank

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Siempre he sido productor, así es como me veo primero. El DJ estuvo en segundo lugar como una forma de poder actuar.


    Tim Bergling

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • "La velocidad en que pasa el tiempo es directamente proporcional al lado de la puerta del baño en el que te encuentras"


    * no recuerdo de donde la leí S:

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Llorar está bien mientras que estás llorando, pero tarde o temprano se acabarán las lágrimas y tendrás que decidir qué hacer.


    C.S. Lewis

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • aveces somos tan estúpidamente buenos, que creemos que todos van a tener el mismo corazón que nosotros

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • "Trata a un hombre como es y seguirá siendo lo que es. Trata a un hombre como puede llegar a ser y se convertirá en lo que puede llegar a ser."

    FIRMA-FINAL.png

    confieso que Clio me cae bien y no se por que xD

    Líder del club de fans del color rosa.

  • “Si los extraterrestres nos visitaran, ocurriría lo mismo que cuando Cristóbal Colón desembarcó en América y nada salió bien para los nativos americanos."


    Sthephen Hawking

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • "La vida nunca te garantiza el éxito"


    Michael Schumacher

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Las carreras, la competición, están en mi sangre. Es parte de mi, es parte de mi vida. Lo he estado haciendo toda mi vida y supera a todas las demás cosas.


    Ayrton Senna ;(

    bK9XXFI.png

  • Los malos senderos, traen a la buena gente

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca