Frases épicas, citas literarias y pensamientos varios...

  • Desafía lo que sabes, al final lo imposible siempre es lo que termina ocurriendo.


    Ikora Rey Destiny 2

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • Cualquier tecnología suficiente avanzada es indistinguible de la magia.


    Arthur C. Clarke

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Mi padre nos dijo: Los más peligrosos son los monstruos en forma humana.

    Sango (Inuyasha)

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • "Si perdemos seguiremos siendo el mejor equipo del mundo, pero si ganamos seremos eternos"


    Josep (Pep) Guardiola

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • "Tengo miedo de escribir, es tan peligroso... Quien lo ha intentado, lo sabe. Peligro de revolver en lo oculto y el mundo no va a la deriva, está oculto en sus raíces sumergidas en las profundidades del mar. Para escribir tengo que colocarme en el vacío."

    FIRMA-FINAL.png

    confieso que Clio me cae bien y no se por que xD

    Líder del club de fans del color rosa.

  • No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe… No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma. No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música. No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y vertigue un inmenso horror por las injusticias. Una a la que le gusten los juegos de fútbol y de pelota y no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica y lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, JAMÁS se regresa.

    Rivera-Garrido, Martha (2014)

  • La perfección no existe, pero podemos avanzar hacia ella.


    Más allá del decrecimiento

    Enrique Lluch Frechina

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo


    Platon

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Todo el mundo tiene un lado oscuro que intenta esconder de los demás.


    Jojo's Bizarre Adventure: JoJolion

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • "Hay una antigua historia sobre una persona que quería que su ordenador fuese tan fácil de utilizar como su teléfono. Estos deseos se han hecho realidad, ya no sé cómo usar mi teléfono"

    - Bjarne Stroustrup

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • La musica es el arte mas directo,entra por el oido y va al corazon

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif