Di aquí lo que quieras...

  • Lo que tengo que leer a veces, me da vergüenza ajena la falta de conocimientos.....

    Y me remito a que me da una vergüenza bestial a lo que leo, en otros putos lugares que nada tiene que ver con estés puto foro, coño que en ningún momento me e acordado de ningún jodido forero de los cojones, cualquier duda antes de tocarme los ovarios, privado.


    Edito, si, estoy cabreada de tantas gilipolleces, ya pueden banearme. Y si, me e reportado a mí misma, lo pongo fácil.


    Un saludo.

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

    Edited once, last by Motoko kusanagi ().


  • Motoko kusanagi recibes una advertencia directa por tu comportamiento inapropiado en la comunidad. Si tienes dudas o quieres reclamar una moderación se debe contactar al moderador para aclarar las dudas o explicar porque consideran que la moderación es errónea o fue mal interpretada para revisarla. Incluso, si la respuestas del moderador no te satisface puedes acudir a un SMod para que este lo revise buscando una segunda opinión o subir de nivel hasta agotar instancias; pero en ningún caso es admisible generar mal rollo en los diversos hilos de la comunidad criticando una moderación o flameando al moderador que moderó aunque estén muy enfadados y quieran expresarlo, porque a quien nada pinta en el tema le molesta estar leyendo hilo tras hilo un dilema que no les compete y con lo que tampoco les ayudar.


    En cuanto al toque general, Lexi  SouliSoulBlack y Motoko kusanagi el foro no es una arena de gladiadores por lo que sus diferencias intenten resolverlo o llevarlo por privado pero no más en el foro. Esta claro que de algún modo u otro siempre en una comunidad va a haber gente que no tolera a otras personas pero al ser participes de esta comunidad aceptan los términos de convivencia que existen en la misma. No se les puede exigir que se lleven bien en plan amigos pero sí que mantengan una postura de respeto y buen rollo en la medida posible.



    Si ha quedado alguna duda me pueden escribir por privado.

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • sigo sin encontrar el hilo de los chistes e.e

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • si sigo asi me voy a olvidar el chiste e.e

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • -Que hace un mudo bailando?


    -Una Mu-danza xD


    Jajajaja me voy lentamente......

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • bueno seguire buscando u.u pobre mudo.....

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • obvio jajaja... vamoh pa la plaaaiiiiiaa pa curarte el alma... cierra la pantalla, abre la medalla, todos en el Caribe.....

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • gracias gracias (? Pero no hago monerías xD 🐒

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif