[Guía] Talentos (Tutorial Básico)

  • Creado por Ryona el 14.12.2010



    Buenas noches


    Viendo el gran número de dudas referentes a los talentos, intentaré explicar más o menos en que consisten.


    Teniendo en cuenta, entre otras cosas, las horas, no esperéis una maravilla, pero si espero al menos, aclarar un poco las cosas.


    Tened en cuenta también, que a pesar de que seamos miembros del team, para nosotros el nuevo sistema también es algo nuevo y aún tenemos mil dudas y respuestas que no podemos dar. Pero entre todos, seguramente, podremos ir solucionándolas.


    Esta es más o menos la explicación de como funcionan los talentos, en base a mi experiencia con el nuevo sistema de juego en el server 34 con una cuenta empezada desde 0 y lo que he podido experimentar con mi cuenta de nivel 386. De este modo, habrá versiones para ambos lados.


    Bien, empezamos...


    -------------------------------------------------------------------------------------------------


    A medida q subes de nivel, vas consiguiendo puntos, estos puntos, se compran con oro y cada punto te sirve para activar un talento.


    Tienes talentos activos y pasivos. A medida que subes de nivel, te aparecen nuevos talentos (tendrás más talentos que puntos, por lo cual, deberás elegir cuál de ellos prefieres activar y cual crees que te conviene menos)


    La pregunta del millón ¿Cuál es mejor? la respuesta... personalmente creo que no puede darse, esto puede compararse a lo que era antes el doble golpe y el golpe bloqueado y el interminable debate sobre cuál era mejor. Todo depende de lo que tenga activado tu rival.

    Antes, podías tener 6 dobles golpes, sin embargo, si tu rival tenía 6 golpes bloqueados, tus dobles golpes no servían para nada a la hora de atacarlo, puesto que los anulaba. Pues esto es igual, podemos pensar, por ejemplo, que el tener un talento de +24 de bonus de daño es maravilloso y sin embargo encontrarnos con un rival que ha activado un talento de -50 de bonis de daño básico al contrincante, el cual anula tus 24 puntos y le sobra (esto es un simple ejemplo para que os hagáis a la idea de lo que quiero decir).

    Por lo tanto, lo que sea mejor o peor dependerá de vuestra cuenta y de la de vuestros rivales, y conseguiréis ajustarlo a medida que vayáis jugando. Ya se sabe, a base de probar, se llega al acierto. Lo que a uno le puede funcionar a otro le puede perjudicar totalmente.


    Como ya hemos dicho, existen dos tipos de talentos:


    Los talentos pasivos te duran durante todas las rondas de las batallas que hagas. Ejemplo:

    talentopasivo.jpg

    Los talentos activos te duran un determinado número de rondas en la batalla (el número de rondas que dura te lo marca en la descripción del talento)

    talentoactivo.jpg

    *Para ver las características de cada talento, simplemente hay que poner el cursor encima.


    Ahora bien, obvimente, no es lo mismo hablar de talentos en una cuenta de nivel alto, que en una que está empezando desde 0, como en el servidor 34.


    Dependiendo del nivel que tengas, tendrás un determinado número de puntos para comprar, esos puntos se compran con oro, y obviamente, a medida que vayas comprando puntos, más oro te costarán.


    Si tienes una cuenta de nivel alto, tendrás un máximo (por ahora) de 29 puntos para comprar, sino, cuando entras en la opción de talentos, te indica el nivel en el que conseguirás nuevos puntos.


    Si entramos en el menú de los talentos (en Visión general de la cuenta)

    talentos.jpg


    Nos encontraremos con el siguiente menú:


    talentos1.jpg

    Puntos disponibles: Son los puntos que has comprado pero que no has usado aún para activar ningún talento.


    Puntos usados: Los puntos que has comprado y que YA has usado para activar un talento.


    Puntos máximos: El número máximo de puntos que puedes tener (se corresponde al nivel de tu cuenta)


    Siguientes puntos: Indica a que nivel tienes que llegar para que te den los siguientes puntos, en este caso, cuando llegue al nivel 16, tendrá 2 puntos más, que podrás comprar con oro y usar para activar un talento.


    *Cuando adquieres puntos, aparecen nuevos talentos correspondientes a tu nivel que antes no te dejaba activar aunque tuvieras puntos sin usar. Obviamente, si tienes nivel 12, no podrás activar un talento de nivel 16.



    Siguiente punto (comprar ahora): Lo dicho anteriormente, cuando llegas al nivel en el que consigues nuevos puntos, los compras dando al botón "comprar ahora" que aparecerá activado, por el precio que te marca al lado


    Reiniciar precio del oro y cambiar todos los talentos: Esto ya te cuesta piedras. Lo que hace es reiniciar TODO. Se desactivarán todos los talentos que tenías activados hasta ahora, los puntos disponibles y el oro que te cuesta comprarlos. Será como si nunca hubieras comprado ningún punto, empezarás a pagarlos al precio mínimo e irá aumentando con cada punto que compres y podrás volver a activar todos los talentos, cambiando los que quieras.


    Reiniciar todos los puntos: Simplemente reinicia los puntos, que pasan de ser puntos usados a ser puntos disponibles, con esto, se desactivan todos los talentos que se tienen activados. El pero es, que el oro necesario para activarlos no se reinicia, es decir, si para activar el siguiente punto, te marca (como en el ejemplo) 5590, la nueva activación de puntos te costará esa cantidad de oro el primer punto activado e irá aumentando en los siguientes.


    Reiniciar solo un talento: No quieres reiniciar todos, simplemente tienes un talento activado que quieres cambiar por otro. Vas a talentos aprendidos, y simplemente picando en la flecha que sale en un lado, lo desactivas con el coste de dos piedras.

    reiniciar.jpg

    ¿Cómo ver los talentos?


    En el mismo menú que hemos indicado anteriormente, tenemos una opción con un menú desplegable donde podremos elegir qué talentos queremos ver:


    menff.jpg



    Todos los talentos aprendidos: Como bien indica, aquí podrás ver todos los talentos que tienes activados hasta el momento, te aparecerán en azul.

    talentosaprendidos.jpg



    Talentos aprendibles: Como es lógico, y ya hemos dicho antes, no tendrás puntos suficientes en relación a todos los talentos que tienes la opción de activar, si así fuera se activarían todos y tan contentos, pero no, como todo en esta vida, hay que elegir los que se quieren y descartar otros... Aquí aparecen los que se han descartado por el momento.

    Así mismo, el hecho de haber descartado un talento de nivel 12, por ejemplo, no impide que al llegar a nivel 16, puedas activarlo en vez de uno del nivel 16 si crees que te beneficia más. Estos talentos, aparecen en verde.


    *Como hemos dicho anteriormente, éstos aparecen con una flechita a la derecha por si se quiere desactivar este talento para activar otro (a cambio de dos piedras)


    [align=center] talentosaprendibles.jpg


    Todos los talentos: Aquí podrás ver TODOS los talentos, los que tienes activados (en azul), los que puedes activar (cuando tengas puntos) (en verde) y todos los que te irán apareciendo a medida que subas de nivel. De este modo, sabiendo los talentos que se te van a ir desbloqueando a medida que subas de nivel podrás "planificar" cuales quieres ir activando o descartando según tus necesidades.


    [align=center] todoslostalentos.jpg



    Básicamente, esta es la explicación basándonos en una cuenta que ha empezado desde 0. La diferencia con cuentas que ya tienen un nivel alto, es que dichas cuentas, disponen de más puntos directamente (que van acordes con el nivel) e igualmente, disponen de los talentos para activar correspondientes al nivel que tienen en ese momento, por el resto, es exáctamente lo mismo) Más puntos, más talentos para elegir. A medida que suban de nivel, se irán desbloqueando talentos e irán consiguiendo más puntos.

    tVY8qif.jpg


  • Opción 3. Cuentas con un nivel superior a 250.


    También es simple. Sólo se han añadido talentos hasta este nivel y hasta ahora, el máximo de puntos que pueden tenerse, son 29.


    talentosryona.jpg

    (dado que se trata de mi cuenta, edito cierta información que obviamente no quiero mostrar por razones lógicas XD)


    Todo es exactamente lo mismo que lo explicado anteriormente. Tenemos un máximo de 29 puntos que se pueden ir comprando a medida que tengamos el oro necesario para hacerlo, y como es obvio, podemos elegir entre TODOS los talentos que aparecen en el listado para activarlos.


    Lógicamente, no se nos darán puntos por ahora cuando subamos de nivel, ya que no existen más talentos, así que tendremos que conformarnos con lo que hay por el momento.



    Aún así, os puedo adelantar, que en un futuro (no muy lejano, no preguntéis fecha puesto que aún no se sabe) se añadirán nuevos talentos. Para ser más exactos, y según las versiones actuales, se añadirán 25 talentos más (11 activos y 14 pasivos) + 3 talentos más que se conseguirán mediante rituales de clan. No preguntéis más acerca de esto, puesto que no se sabe NADA más aparte de lo que acabo de decir. Cuando vayan a añadirse, como siempre, se os notificará en el apartado de Novedades del foro como se ha hecho siempre. Igualmente, los que habéis estado conectados durante el bug inicial debido a los talentos, habéis podido comprobar que aparecían talentos de nivel hasta 300, así que no creo que sea algo que os pille por sorpresa.


    Por ahora, a conformarse con lo que hay, experimentar y ver que talentos os vienen mejor a cada uno.


    Espero que esta explicación aclare muchas de las dudas que se vienen posteando a lo largo de hoy.


    Un saludo.

    tVY8qif.jpg


  • Hanna

    Changed the title of the thread from “Guía: Talentos (Tutorial Básico)” to “[Guía] Talentos (Tutorial Básico)”.
  • Sthepy

    Added the Label Juego
  • Sthepy

    Added the Label Servidores Antiguos
  • Sthepy

    Closed the thread.