¿Qué os parece el nuevo foro? ¡Comenta! =P

  • 1. El logo en los post de los miembros del team, entorpece el texto impidiendo leer lo que dicen.

    Se lo comentaré a los jefes para que sepan de ello. Muchas gracias por avisar ^^

    En la sección de guías entre tanta etiqueta de colores y que los títulos salen cortados resulta complicado encontrar la guía.


    - se podría hacer un índice de guías?.

    Aún estamos traspasando varias guías de todas las comunidades. Es un gran trabajo para realizar por lo que tardaremos en tener ese índice pero ¡claro! no se descarta en ningún momento hacerlo. En cuanto tengamos todo lo principal, se hará :P es normal que sea tan confusa. Perdona que tengáis que verlo así temporalmente u__U

    No encontré ningún enlace o guía o apartado que me lleve a los chat directos de cada comunidad.

    Se lo comentaré a mis super jefes para ver que pueden hacer. Muchas gracias por tu aviso :)

    tVY8qif.jpg


  • 1. El logo en los post de los miembros del team, entorpece el texto impidiendo leer lo que dicen.

    Pedí uno diferente, pero no sé si se tendrá en cuenta y, en caso afirmativo, cuándo.



    3. No encontré ningún enlace o guía o apartado que me lleve a los chat directos de cada comunidad.

    Si no se hace nada similar a lo que tenemos para los enlaces de soporte y tal, estoy seguro de que podemos encontrar algo para obtener enlaces rápidos :)

  • - Lo que menos me gusta sinceramente es como esta estructurado y que tengas que esperar 30s entre post y post.


    - Cambiaría lo ya mencionado de la firma logo o como queráis llamarlo de "bitefight" que sale en los post de los miembros del team, queda muy anti estético y solo molesta al leer posts.

    - También echo de menos emoticonos del #bitefight.co que aquí tenemos muy pero muy pocos.


    Edito: tbn me gusta la opción del preview que antes tenias que cambiar de pagina y ahora sale un pop-up

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

    Edited 3 times, last by TcatalunyaT ().

  • Pues la grafica me gusta pero lo veo muy confuso, me tengo que acostumbrar aun.


    Lo que he notado es que no hay distinción entre un foro por idioma y otro, seria bueno que pusieran una fuente o una tonalidad de color diferente a cada uno para poder distinguirlos desde la pagina inicial.

    No tengo firma

  • pues me da la sensacion que esto se queda como esta no se ve que modifiquen algo para mejorarlo han dado muchas sujerencias pero nasti de plasti

    es una sensacion mia heeeeeeeeee pero ya han tenido tiempo desde que lo inaguraron y no han hecho nada de nada y los Españoles seguimos lo mismo

    salu2 cordiales:(:(:thumbdown:


    Avl0UJe.gif


    El Futuro no se Lele se Vive...


    Las Vias del Tren desde Santa Eugenia Hasta Atocha para mi siempre estarán Sangrando


  • La idea es buena... antes era nula actividad en los foros, al menos los de habla hispana, no al menos la actividad que otrora hubo en los foros, cuando publicabas y ya habían posteado varios.


    Creo que un foro que aglomere a los usuarios activos de bitefight es una gran idea.


    Veremos si la gente opina lo mismo.

    El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento:!:


    Desde los inicios de Bitefight España dando guerra. 8)


    fondofirmas2.jpg

  • Pues me encanta la opción de poder poner música de https://soundcloud.com pues en el anterior no lo permitía y tenias que ir a YT

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Sthepy

    Added the Label Foro
  • Que tal,... Rayos, volví hace poco ya que me bajó la nostalgia y me encuentro todo cambiado, no hay posibilidad de acceder a los foros antiguos?. Quería releer unos roleos viejos y no encuentro nada.

  • No, por desgracia los foros viejos ya no existen según tengo conocimiento :P Pero siempre pueden crear roles nuevos en este foro.


    mucvLpt.png

  • Taiga

    Closed the thread.