[CONCURSO] El restaurante de BiteFight

  • pohspYo.png

    Septiembre, es una época de sol y bares. Es una etapa ideal para salir a comer en familia y disfrutar de los mejores platos o de los chiringuitos de la playa.

    En BiteFight queremos reproducir esos momentos a través de vosotros.

    ¿Seréis capaces de convertiros en los mejores chefs?




    fTcdZ3V.png

    JmvaIO4.png Cada participante deberá redactar tres recetas (una por cada plato: primero, segundo y postre). Deberéis buscar la receta que creáis que más pueda agradar, es decir, intentar adivinar el gusto de la mayoría.


    JmvaIO4.png Las recetas pueden ser propias, o sea, de un plato que hayáis creado o que ya sepáis, o podrá ser buscada por internet pero siempre redactada por vosotros (no copiar y pegar).


    JmvaIO4.png Por cada receta deberéis postear una foto del plato ya elaborado. Puede ser una foto sacada de internet o una foto de vuestro plato (haber seguido la receta y haberlo cocinado).

    :!:Si se escoge la segunda opción (elaborar el plato y sacar la fotografía), tendréis un extra de puntos (explicado en la sección de "Votaciones").

    Para saber que realmente es obra vuestra, en la foto deberá aparecer un cartel hecho a mano (debe aparecer físicamente en la foto) con vuestro nick.


    JmvaIO4.png Finalizado el plazo de entrega de las recetas y las fotografías, el ganador se decidirá por votación conjunta de usuarios y teamlers.


    JmvaIO4.png Sólo se permite participar con una cuenta por persona, aquellos que comparten conexión con otro usuario deberán haber notificado IP Sharing previa a la publicación del concurso.


    JmvaIO4.png Todo lo relacionado con este concurso deberá ser enviado por MP a Clio y S0ulReaveR (ambos).


    JmvaIO4.png En este concurso se aplica también la normativa general del foro.




    FqPNhcS.png

    JmvaIO4.png Sólo se permite participar con una cuenta por persona. Participar o votar con multicuentas acarreará la descalificación del concurso.

    JmvaIO4.png Queda prohibido auto-votarse.


    JmvaIO4.png La participación consta de tres platos (primer plato, segundo plato y postre). Si algún usuario no envía los tres, no contará como participante.


    JmvaIO4.png La participación de los usuarios será anónima. (*)


    JmvaIO4.png Las imágenes deben ser enviadas por mensaje privado a Clio y a S0ulReaveR (ambos).



    (*) Si algún participante opta por elaborar su propio plato, en la foto que nos envíe deberá aparecer un cartel (físicamente en la imagen y NO digital) con su nick. Los moderadores nos encargaremos de tachar el nombre para que no se vea en las votaciones.


    :!:Incumplir alguno de estos puntos puede llevar la descalificación.






    PenG3np.png

    01/09/2019 - 22/09/2019 hasta las 23:59 horario español (CEST/GMT+2) para enviar vuestros trabajos.

    23/09/2019 - 30/09/2019 hasta las 23:59 horario español (CEST/GMT+2) para votar.

    31/09/2019 anuncio de ganadores, salvo empates.





    qgqwDUr.png

    JmvaIO4.png Para votar es necesario tener una cuenta registrada en el foro anterior a la publicación de este concurso, además de 15 posts.


    JmvaIO4.png Se votará con 3p, 2p y 1p utilizando la plantilla que ofreceremos a tal fin. No utilizar la plantilla significará anulación del voto.


    JmvaIO4.png Los votos deberán estar argumentados y ser coherentes, votos con "es divertido" o "me pareció lindo" no será contabilizados.


    JmvaIO4.png No está permitido votarse a uno mismo.


    JmvaIO4.png No se permite votar con multicuentas.


    JmvaIO4.png Las votaciones comenzarán el 23/09/2019 y terminarán el 30/09/2019 a las 23:59 en horario español (CEST/GMT+2).


    :!:Para aquellos usuarios que realicen recetas hechas a mano (explicado anteriormente), se les sumará 5 puntos extra por plato realizado a mano.




    foV6YzF.png

    Primer lugar -> Cupón de 10€.

    Segundo lugar -> Cupón de 6€.

    Tercer lugar -> Cupón de 3€.





    ¡Gracias por vuestra deliciosa participación! 8o

    FIRMA-FINAL.png

    confieso que Clio me cae bien y no se por que xD

    Líder del club de fans del color rosa.

  • Aún tenéis tiempo para enviar fotos de vuestro delicioso menú. ¿Quién se llevará el cupón? :whistling:

    FIRMA-FINAL.png

    confieso que Clio me cae bien y no se por que xD

    Líder del club de fans del color rosa.

  • ¡Hola chicxs!


    He recibido la participación al concurso mediante a un correo. Debo pediros que leáis las bases del concurso, pues no puedo aceptar ningún trabajo por ese medio. Para participar, debéis enviarnos un mensaje a mí y a S0ulReaveR con vuestro menú deseado.


    También quiero recordar que cada plato debe llevar su correspondiente imagen, no sirve solamente que nombréis el plato si no podemos verlo.


    Cualquier duda que tengáis, contactad conmigo por MP.

    FIRMA-FINAL.png

    confieso que Clio me cae bien y no se por que xD

    Líder del club de fans del color rosa.

  • Clio

    Closed the thread.
  • ¡Damos por finalizado el concurso!


    Y el ganador es....

    Con su apetitoso menú:

    ¡Enhorabuena!



    No se procede a la votación, ya que esta participación ha sido la única válida. En breve repartiremos el premio.

    FIRMA-FINAL.png

    confieso que Clio me cae bien y no se por que xD

    Líder del club de fans del color rosa.

  • Sangha

    Approved the thread.