Puntúa el avatar anterior

  • ¡Hola chic@s!


    Como buena amante del arte que soy, suelo fijarme mucho en las firmas y avatares de los foreros. Es por eso que quiero abrir un hilo dedicado a los avatares, esas imágenes de perfil que parecen no ser importantes, pero que son elegidas para representar nuestro perfil y la imagen que queremos dar.


    Este hilo consistirá en dar puntuación al avatar de la persona que ha posteado arriba (yo no puedo puntuar porque no hay nadie, pero el siguiente deberá opinar sobre mi avatar) y dar opiniones elaboradas sobre la puntuación.



    Haré un ejemplo con mi propio avatar:

    6/10. El avatar me gusta mucho pero está creado para otro foro con la imagen cuadrada y no redondeada como aquí. Es por eso que veo partes del marco y no me gusta cómo queda. Además, es una foto demasiada oscura para un foro como éste (todo es negro y tonos fríos), por lo que no resalta y no me siento identificada aquí.

    Por otro lado, me gusta mucho el significado de atrapar las estrellas y me siento una chica bastante soñadora, por lo que me identifico con la chica de la imagen.



    Es importante que os baséis en el gusto propio y no en lo bien o en lo mal que nos cae el usuario anterior. Asimismo, es obligatorio dar una nota, no cuenta "no opino nada", pues sino la temática del hilo se rompe.

    Si veis que siempre os toca postear al mismo usuario y ya habéis puesto la misma nota y el mismo comentario mil veces, dejad que postee otro o esperad a que dicho usuario cambie el avatar. Estoy segura que con tantas opiniones os animaréis a tener el avatar cada vez más bonito 8o.


    Y, por favor, haced opiniones constructivas y no ofensivas.

    FIRMA-FINAL.png

    confieso que Clio me cae bien y no se por que xD

    Líder del club de fans del color rosa.

  • Para mi sería un 6/10. El avatar me gusta mucho pero pareciera que está creado para otro foro con la imagen cuadrada y no redondeada como aquí. Se ven partes del marco y eso no me gusta mucho. Además es una foto demasiado oscura para un foro como éste y no resalta, no creo que te sientas identificada aquí.

    Por otro lado me gusta mucho el significado de atrapar las estrellas y te veo como una chica bastante soñadora, creo que sí te identificas con eso.



    :P Me olvidé la imaginación en algún bolsillo y no la puedo encontrar :S jajaja

  • 6/10. Me gusta porque es un avatar que te identifica mucho, ya que siempre llevas a ese gatete a todos lados. Además, me parece increíble que hayas encontrado un gato-vampiro que combina al 100% con este foro. El problema que le encuentro es que no es de mi estilo.

    FIRMA-FINAL.png

    confieso que Clio me cae bien y no se por que xD

    Líder del club de fans del color rosa.

  • 7/10 Me parece que esta lindo, refleja ternura aunque no estoy segura de donde sea xD, me gustan los colores pero no el fondo que sea blanco

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • 7/10. Me gusta mucho el avatar pero le veo algunos fallos como que la cabeza del hombre esté cortada, cuando hay mucho espacio abajo que se puede recortar (aunque es cierto que es difícil calcular en un avatar redondo). Tampoco me gusta el color del fondo porque se ve el render mal renderizado (los bordes blancos en los humanos) y también se le podría sacar provecho a la pluma iluminada, dándole más luz para crear mejor ejemplo.


    Me he basado mucho en lo negativo, pero sigo diciendo que los colores y el avatar en si me parecen bonitos.

    FIRMA-FINAL.png

    confieso que Clio me cae bien y no se por que xD

    Líder del club de fans del color rosa.

  • 10/10 los diseños Ross captan la ternura que quiere transmitir.

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • 7/10

    Me gusta el color y que es original (no recuerdo haber visto otro avatar invertido) también me gusta que tenga un ojo verde y otro a su lado! :D

    Ya hablando en serio me preocupa que le duela la cabeza por estar tanto tiempo al revés! :S

  • 6/10 porque me cae gordo Vanhelsing

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • 10/10 porque es original

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • Me encanta, mas siendo el cartel de 47 ronins, una pelicula que me gustó bastante, la imagen de la bruja colgando es impactante, el color verde me encanta, en los ojos es mi color preferido. Le doy 8/10.


    Pd, de mi avatar, mejor no opinen, cambio tanto que es imposible XDD

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • 9/10 porque es guapa y no mira la camara

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • 6/10, pues a pesar de que me gusta bastante lo que transmite, es muy diferente al estilo tierno y rosa que me gusta a mí

    FIRMA-FINAL.png

    confieso que Clio me cae bien y no se por que xD

    Líder del club de fans del color rosa.

  • Me llama mucho la atención, se le ve muy tierno y exótico, ese juego con el color blanco del fondo, y su pelo es perfecto, a la vez que resalta los grises del, felino? un 9/10

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • un 7/10.... he visto muchas mejores de ella, en esta, por mas que seguro quiso darle ese efecto aproposito, no se aprecia bien su belleza.....

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Siendo Lol, tiene unos colores curiosos al jugar todo con rosados. Lo malo es que en este formato de foro les a dado por la imagen tipo wasap, y quita mucho, en total.


    8/10

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • mola mucho su avatar, juraria que es ella misma en animacion xD 9/10

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif