Taberna de Bitefight

• Bienvenidos a nuestra abarrotada y oscura taberna, donde numerosas criaturas se reunen. Normalmente, conseguirás a otros vampiros u hombres lobo merodeando por aquí, pero también puedes toparte con carteristas y asesinos aquí, además de ingenuos viajeros que sirven para abastecer el almacén.

latest?cb=201107310301040_0.jpg

Pueden sentarse, disfrutar de una buena cerveza de barril o de sangre recién exprimida. Nuestro amigo Ralph el tabernero les servirá lo que deseen, siempre que no se lo coman. Si dirigen su mirada hacia la izquierda, podrán ver un cartel que indica:

Quote from La administración

Beba feliz, beba contento, pero por favor, no se beba al tabernero. Es difícil conseguir gente dispuesta a morir degollada por tan poco dinero.

En este hilo se podrá hablar de la actualidad, dudas, sugerencias y las cosas que más amamos y odiamos del juego. Sus condados, sus batallas y sus distintas características, sin importar a la comunidad de Bitefight a la que pertenezcas. ¡Ánimo y pidan su primera ronda de cerveza o sangre de vírgenes y hablemos de nuestras aventuras en el universo de Bitefight!

pmIKEMc.pngpmIKEMc.pngpmIKEMc.pngTYK5lBF.pngpmIKEMc.pngpmIKEMc.pngpmIKEMc.png tmrwgvt.png pmIKEMc.pngpmIKEMc.pngpmIKEMc.png oHxURjw.png pmIKEMc.pngpmIKEMc.pngpmIKEMc.png cXM1Fgi.png pmIKEMc.pngpmIKEMc.pngpmIKEMc.png

• No se, tengo varias sugerencias para el juego y creo que gustarían mucho pero pregunto ¿de verdad quieren acoger las sugerencias?, ya hice algunas pero no habido respuestas.

AQUI HAGO ALGUNAS SUGERENCIAS

Cosas que hacen que se abandone le juego por que lo hacen aburrido:

-los puntos de acción son muy pocos , no alcanzan para nada, las curaciones son muy costasas y renovar las misiones abiertas tambien, ademas son pocas las misiones realmente buenas.

-El valor de batalla limita mucho para los atakes, teniendo en cuenta que en algunos condados la presencia de jugadores del bando contrario son pocos.

PARA MEJORAR

1. El rango de atake podría hacerse por nivel es y valor de batalla.

2. mejorar las misiones de la taberna.

2. crear un condado mundial donde se pueda hacer misiones con otros jugadores, por ejemplo:

-condado mundial: los participantes solo podrán registrar un solo personaje ya creado para participar (se aharia por condados dependiendo la velocidad de este x2, x3, x4).

LAS MISIONES DE TIPO:

-Misiones de luchar contra las criaturas de habitan un castillo, total 40 criaturas de nivel diferente: total participantes jugadores 20 con niveles específicos. (el botín de recompensa sería por ej: 20 millones y se reparte automáticamente)

-Misiones premium: luchar contra castillos consto de la misión 1 piedra demoníaca para poder ingresar.

-Misiones contra equipos de jugadores: premios como posiones, o piedras, oro, armas.

-Misiones personalizadas: el jugador escoge que tipo de misión quiere hacer, castillos, pvp.

para entrar a este condado se podría pagar un costo de oro dependiendo el nivel y las recompensas que sean llamativas. hay mas ideas, pero no se que opinan

• ¿Y qué otras sugerencias quieren plantear? ¿Ven progreso en los servidores? ¿Les parece que hay menos usuarios y haría falta una fusión o por el contrario hacen falta nuevos servidores?

• No hace falta nuevos servidores. Lo novedoso es que al principio de los servidores nuevos muchos entran por que quieren ser los primeros y luego pierde el encanto.

la casa del terror es muy aburrida por solo ganan los grandes, los pequeños no tienen oportunidad de nada y son pocos los que participan, se prodria hacer por niveles los eventos allí.

cada ves más son los que desertan de los servidores y son muchos, nuevos servidores daría lo mismo. el servidor de velocidad X4 es activo y son los que mas miembros tiene, se podría fusionar servidores antiguos X2 con el de X4.

se podria fusionar los servidores de habla hispana y con las sugerencias que hice, pienso que aumentaria la participación y se sería muy interesante combatir con otros paises

• Se ha rumoreado fusion , y es todo lo que se ha oído

No hay fechas ni nada confirmado

Pero si pasa lo que ha pasado en otras comunidades ,la fusion será realidad,es cuestion de esperar

• En general creo que es un error tener tantos servidores, tanto en juegos de navegador como si estuviéramos hablando de uno de cliente. Al final son juegos donde de manera directa o indirecta necesitas a otros jugadores y no ayuda separar esa población de jugadores en distintos servidores y mantener una actividad reducida en todos, pudiendo tener uno o dos bien poblados.

Por supuesto, no sé qué tanto pueda afectar a un jugador de Bitefight el pasar de tener un servidor/condado con 500 personas a tener solo 50.

• Supongo que como en todos los juegos, los más avanzados tienen competencia y los más pequeños tienen más dificultades por ser saqueados, pero no estoy muy seguro, mi experiencia en el juego es muy pero que muy básica XDD

We're damned after all

Through fortune and fame we fall

And if you can stay then I'll show you the way

To return from the ashes you call

We all carry on

When our brothers in arms are gone

So raise your glass high for tomorrow we die

And return from the ashes you call

• El problema es pensar en crear condados cuando a la primera van registrarse muchos y al dia siguiente se van la mitad. Se debe pensar en como hacerlos quedar :D

Si bien en cada condado hay muy pocos, creo que en ves de pensar en fusión de servidores, se debería tener otra opción de fusión xD, guerra de clanes...

Pienso que todos deberían estar en algún clan, osea partir de ahí...que al momento de que uno se registra se va a un clan; o que a partir de tal nivel, botín o valor de batalla. La idea es que todos los jugadores estén en algún clan y que todos participen en guerras, aparte que así tendrían mas apoyo de los de mayor nivel. Claro que sería combinando niveles :/

Se que sería algo difícil, porque no sabría como seleccionar xD, pero es que solo con ver el juego que hay como 30 clanes y apenas guerrean 3 clanes. Y eso de añadir sellos para mi fue un error. Lo demás :thumbup:

:sleeping:

• SÍ, definitivamente nuevos condados no son la solución, deberían fusionar por países o regiones, por ejemplo, los de habla hispana todos en uno...o crear un condado mundial donde se puede participar con un personaje ya existente de algunos de los condados, para se haga un poco más interesante el juego.

• buenas, yo jugaba antes en el bite de peru y habia mucha gente y mucha competencia, despues fusionaron los conndados y pues eso hizo que me vaya aparte ya no tenia tiempo, yo creo que una de las cosas que pueden ayudar es que los ataques sean por nivel y no por puntos de accion, que los eventos de la casa del dolor sean segun niveles, mejor dicho de cierto nivel a cierto nivel(aqui influira los puntos de accion ganados por cuenta por cuenta y esfuerzo de cada uno.)

Que hayan eventos especiales, no solo el de descuento en piedras demoniacas, pues vveo que que con eso pretenden que la gente se qyede y no se vaya.

Podrian hacer un torneo de razas por raza y categorias.

saludos.

• Amigos nocturnos, un hermano se creo una cuenta en el mismo condado que donde yo estoy, le dije que me mandara solicitud al clan pero dice que le aparece algo que dice que enese clan ya hay una multicuenta, usamos el mismo modem para conectarnos pero diferente equipo (el la pc y yo mi cel o laptop) le mandé solicitud de que usamos usando eso de ip compartida pero me dice que sigue teniendo el mismo problema :(

De mientras deme una buena bebida fría

• Lo aconsejable es que envíes ticket al soporte de tu comunidad de Bitefight, p-rex , y así el equipo de juego te resuelve las dudas que tengas :P

¿Qué se cuece hoy en día en los condados?

~Ralph hace una ronda y sirve vodkas para todo el mundo~

• a eso si me apunto jejeje

We're damned after all

Through fortune and fame we fall

And if you can stay then I'll show you the way

To return from the ashes you call

We all carry on

When our brothers in arms are gone

So raise your glass high for tomorrow we die

And return from the ashes you call