Posts by -Amaya-
-
-
-
-
de sangre nunca, veo una aguja y me desmayo jaja de organos años!! ya ni recuerdo
hace cuanto no patinas?
-
secreTO-- TOrmenTA
-
hambrienta
-
jajaja bueno al menos tenes algo xD
-
ayer
hace cuanto que fuistes a la playa?
-
noooooooo
ladyblue??
-
temeraRIO -- RIOplatenSE
-
un par de horas.
hace cuanto que salistes de la cama?
-
noooooooo llegue aca por garras que puso mi nombre con el "@" .... bueno un poco atrasada pero llegue es lo que cuenta no?
Benjas??
-
para decir que tenes: "falta de carisma e incapacidad para ser interesante" estas locolota... esa presentacion estuvo muy buena, mucho ingenio xD
bienvenida al tren de lo desconocido jaja
-
ni aqui me libro de garris jajaja ..con cariño mi vida, sabes que te quiero
holis motoko!! siempre te lei por otros lados, das vida a la comunidad xD
GAHD todo a su tiempo, anduve chusmeando... cada tanto me veran, tendre que aprender un poco de ingles por lo que se ve por que a esto por mas que le pongas español no estaria entendiendo "que quiero ESPAÑOL!!!" jajajja y vamos Steffie que necesitamos clases particulares ni una imagen hemos puesto jajaja
-
jajaja yo creo q mas de un robo interesante hubo seguro... no juego en ese condado y no me pregunte que hago mirando este post jajaja
han de estar perdidos como yo dales tiempo a que encuentren este lugar para publicar sus novedades
-
bueeeno habra que hacer una presentacion formal ya que veo a muchos que no conzco jaja.... Soy -Amaya- viejita casi desde los inicios, me adapte al viejo foro creo q hace unos dos años asi que a tenerme paciencia que aca estoy uuuuff por demas de perdida.. digamos que estoy haciendo un terrible esfuerzo.. muchos lenguajes, muchas cosas nuevas.
Juego en España en varios condados aunque no en todos con mi nick jijiji hay que despistar al enemigo.... bueno naaaaa me da pena quitarles los nombres y reemplazarlos por éste. Tambien ando como GO en algunos condados.
en cuanto a mi.... nada de deporte por eso entreno mis cuestas jajaja. Soy de Argentina, No puede faltarme jamas!!! el cafe y pues claro está que el fernet tampoco
-
La madre tierra vivirá y el universo podrá contemplar
La fuerza y la belleza de este mágico lugar.
Siente las olas como llaman desde el mar
Y el viento entre montañas susurra
"cambia el mundo" - Saurom
-
eso que decis espanya es en relacion al foro.. se ganaban piedras con concursos aqui. Yo he dado aviso para que los jugadores participen y no les interesa entrar al foro, lo ven una perdida de tiempo extra.
yo creo que estaria "motivador" hacer microeventos dentro del juego o especie de misiones fuera de lo que es la taberna, donde el premio sea excitante, ya sea items premium, puntos de accion, piedras, duplicada la experiencia o el oro capturando en las batallas de grutas. No me parece que la empresa pierda mucho con esto y si puede hacer que los jugadores se incentiven; entren mas seguido o incluso vuelvan a invertir.
si se mira en los foros antiguos hay millones de alteranitvas dadas por los usuarios, ideas para mejorar, quejas sin solucionar.. la pregunta seria ¿los encargados de estas cosas tienen ganas de mejorar el juego o no?
-
algun botoncito extra en las grutas??? tipo x5; x10; x20 ... es realmente tedioso darle mas de 100 veces a gruta y encima luego al regresar, pase muchos años sin tocar esos botones pero al sistema que han hecho basado solo en subir niveles, no queda otra... eso realmente duerme!!!!