Manga, Anime & Live Action favorito (Taberna Otaku)

• Pos visto que tenemos series y peliculas, no podia faltar los animes XD, es sencillo, comentar los animes u Ovas que nos gustan, que nos atrajo sobre ellos, comentar un poco ;).

Yo aunque vi muchas series y animes, mi principal, y de echo es de donde sale mi nick.

Titulo: Ghost In The Shell, de Masamune Shirow.

Argumento: Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de la Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que posee un cuerpo artificial lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Opinión: Mi opinión es que es una de las películas de anime con una gran profundidad, y que en su día, fue impactante, al tratar temas tan profundos sobre el alma y el posible futuro de las personas y la aplicación cotidiana de la tecnología cyborg.

Curiosidades, por ejemplo Matrix está muy unida a este anime, muchas de sus escenas son casi copias exactas, las hermanas Wachowski, en una entrevista comentaron que eran fans de este anime, y que su obra fue un tributo a Ghost in the Shell. Hace poco también se a echo una película de imagen real con Scarlett Johansson.

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

“El único día fácil fue ayer.”

Lema de los Navy Seals

• Gracias :*, aunque me da que somos poco l@s otakus que andamos por estos sitios...

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

Lema de los Navy Seals

• Mas bien andan callados xd

Yo empece a leer el manga de Dr Stone y estoy viendo Mahou.

《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

• Vamos con otra serie, esta serie tiene un significado especial...Para mi.

La serie es Noir.

46139.jpg

Argumento: Cuenta la historia de dos jóvenes asesinas que buscan respuestas sobre su pasado y sobre por qué se han dedicado a un trabajo tan poco común. A lo largo de la serie, se ven envueltas en una compleja trama orquestada por dos facciones de una sociedad secreta, que recibe el nombre de Les Soldats (Los Soldados en frances )

Opinión: Me parece una serie muy curiosa, tanto por como va saliendo a la luz el pasado de ambas, como han llegado a ser lo que son, como lo que les depara el futuro.

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

Lema de los Navy Seals

• Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin, traducido literalmente al español como Avance de Gigantes o Ataque de Titanes?), conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes4 y Ataque de los titanes,5 es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive concentrada dentro de tres enormes muros (María, Rose y Sina) para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán, más grande que los demás, causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titán. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

(fuente wikipedia)

Estoy ahora por la segunda temporada de animé

bK9XXFI.png

• Otro Anime en 3 Ovas ( luego se hizo una serie sobre el ), en el que cuenta la crueldad de la guerra, vista desde la perspectiva de alguien que no quiere luchar.

AREA 88

images?q=tbn:ANd9GcRoS8qUZ7Ku__iA5BlY5_oyNwco7HaxgLvrlcDpMNQUAzMRfzXhiA

Argumento: Se trata de una base donde combaten mercenarios en la guerra civil que tiene lugar en un país árabe inventado. El protagonista es Shin Kazama, un piloto japonés al que su mejor amigo y compañero en las aerolíneas Yamato, Sakoru Kanzaki, engaña durante una borrachera para que firme su alistamiento como mercenario. Su objetivo es separarlo de su prometida, Ryoko, hija del dueño de la aerolínea, para así poder casarse con ella y ascender rápidamente en la empresa. Transformado en piloto de combate contra su voluntad en una guerra que no es la suya, sólo tiene dos opciones para salir de allí: finalizar su contrato de tres años o comprar su libertad por un millón y medio de dólares. La deserción no es posible, dado se castiga con la muerte, aunque suponga perseguir de por vida a quien escape de allí. Así pues, pasa a convertirse en el mejor piloto de la base, ganando tanto dinero como le sea posible y luchando por sobrevivir un día más, hasta que pueda dejarlo y regresar a casa.

Opinión: La vi hace muchos años, y a parte de que me apasionan los aviones de combate, me impactó su realidad, lo cruel que puede ser el ser humano por conseguir sus objetivos, sean cuales sean, en este caso 2 objetivos muy distintos, el primero, tu mejor amigo te traiciona por el poder, el dinero y una mujer. El segundo, tu, traicionas tus creencias por sobrevivir, matas, muerdes y destruyes por lograr regresar al lado de esa mujer.

Luego se a echo una serie anime, pero aunque es bastante parecida a los Ovas, es algo mas fantasiosa. Aun así merece la pena. Por cierto, los Ovas son en castellano, nosotros los compramos en un videoclub que cerraba hace 25 años.

PD, no esperie aviones super modernos, tanto la serie como los aviones son de los 70, epoca del Vetnam.

PD2, de estos Ovas Capcom sacó un juego llamado U.N. Squadron primero en recreativa, luego e Nintendo y otras.

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

Lema de los Navy Seals

• Houseki no Kuni (TV) ANIME

En un futuro lejano, ha nacido una nueva forma de vida bautizada como ‘houseki’ (“gemas”). Las 28 houseki, con diferentes cometidos como guerrero o médico, deben luchar contra los ‘tsukijin’ (“gente de la Luna”), que tienen como objetivo convertirlas en objetos decorativos. A pesar de su deseo de combatir a los tsukijin, Phos es una houseki sin ocupación hasta que Kongo, el jefe de las muchachas, le encarga editar una revista sobre historia natural.

el anime ya esta terminado pero el manga aun continua y realmente conforme se va adentrando en la historia te quedas mas colgado de la misma

• Clannad. Sí, es típico y predecible, pero no podía faltar Clannad.

"Clannad trata sobre la vida estudiantil de Tomoya Okazaki, un medio “delincuente” que discute a menudo con su padre pero que aún así está caracterizado por su amabilidad. En el camino, conoceremos los intereses amorosos de Okazaki y de sus amigas, además de otros tantos temas dramáticos que harán de los ojos al espectador las cataratas del Niagara . Por otra parte, Clannad: After Story avanza un poco más en el tiempo y nos relata la entrada a la vida adulta de los personajes del anime, es decir, narra los acontecimientos sucedidos cuando todos acaban la preparatoria y entran en la sociedad." (Fuente)

Lo cierto es que la reseña es acertada en cuanto al tema de las cataratas del Niagara. Sin embargo la historia no se centra solamente en Tomoya, sino que involucra y desarrolla a los distintos personajes de la historia. Clannad es una visión agridulce de todo lo que significa la amistad y la familia. Es un anime aburrido para muchos porque al final lo que narra es la vida adolescente y adulta de un grupo de amigos, aunque tiene su propia mágia, no la de ojos láser y poderes mentales, pero tener la tiene.

Al principio puede parecer aburrida (Y lo es en muchas ocasiones), pero al pasar los episodios hace llorar hasta al macho ibérico más orgulloso :/

• Ahora recien me voy a poner a mirar nuevamente, desde el principio de la temporada 2 y ya que esta la temporada 3 que tanto se hizo esperar :/ espero que valga la pena porque lo que es el manga, personalmente ya están estirando demasiado el tema como chicle

• Lo empecé a ver desde su estreno pero le perdí la pista en la segunda temporada. Lo más resaltante, aparte de la calidad de la animación, es el primer opening.

• Nunca lo ví en idioma original, pero lo que no me gusta mucho es el doblaje latino que tiene Gokú ahora, me gustaba más el doblaje anterior (el de Dragon Ball Z)

Recién me di cuenta de que dijiste DBS, nunca lo vi. El que no me gusta es DBZ Kai :S

Edited once, last by Sirius ().

• Pues el mio favorito es bobobo, pero nunca lo he terminado de ver, pues me olvido del capitulo por el que voy y empiezo de nuevo xDDD

edit: nunca he encontrado algo que pueda igualar el nivel de ese anime

"Rere els núvols hi ha,
    rere els núvols hi ha,
    un sol tan gran,
    que mai ningú no
    podrà amagar."

Lax'n'Busto
    "Hello darkness, my old friend
    I've come to talk with you again
    Because a vision softly creeping
    Left its seeds while I was sleeping
    And the vision that was planted in my brain
    Still remains
    Within the sound of silence"

Simon and Garfunkel
    "Gam gam gam
    gam gam gam ki elech
    b'gay Tzalmavet Lo Irah
    ki ata imandi"

Marnik / Psalm 23
  • Yo ahora mismo estoy viendo Code Geass. Lo vi en la lista de Netflix y dije: Por qué no. La verdad es que es muy buen anime, a pesar de no ser lo que yo suelo ver y no tiene un protagonista idealizado, de hecho, el protagonista es moralmente cuestionable en todo sentido.

Por otro lado, el revés de la segunda temporada me ha enojado e.e

• yo continuo por fin leyendo Houseki no kuni. Donde lo leía no lo actualizaban D:

Vacaciones se viene en nada por cierto?

Que vemos?

• Sthepy

Changed the title of the thread from “Anime favorito.” to “Manga & Anime favorito (Taberna Otaku)”.
  • No sé qué recomendar en estos momentos, pero ciertamente no será Vampire Knight. Me lo he visto y lo he terminado hoy, aunque sirve para pasar el rato, no es que enganche demasiado y avanza con una lentitud espantosa y luego sin venir a cuento te presenta la batalla final.

El final es demasiado abierto, deja muchas cosas al aire que por lo que he leído, son explicadas en el manga, además de que el final es bastante diferente.

• Si, vampire knight el anime es malisimo, empezó bien pero luego se hizo cansino el "drama"que tenían.

Lo mismo me paso con Mahoutsukai no Yome y Vatican Kiseki Chousakan

• Motoko kusanagi

Changed the title of the thread from “Manga & Anime favorito (Taberna Otaku)” to “Manga,Anime & live action favorito (Taberna Otaku)”.