🚨CIERRE DE LOS SERVIDORES V3 (101-102-103-104) DE LAS COMUNIDADES.🚨

  • mfZ0e0I.jpg



    Estimados usuarios


    Como ha ya sido anunciado, los servidores con la versión V.3.4.0 cerrarán sus puertas el próximo día 9 de Febrero según lo anunciado por el COMA Darcoon>>Cierre de servidores<<, y quisiéramos saber que dudas u opiniones tenéis al respecto. Aquí trataremos de dar respuesta a las dudas que os surjan a fin de que sirva como guía para aquellos que no saben que va a pasar.


    Pedimos evitar hacer uso de lenguaje inapropiado, ya que de lo contrario este hilo será cerrado.


    Saludos

    GA.Stergo

    al0KeNL.gif


    [Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]

  • Buenas, en el caso especifico de 104, las piedras demoniacas, que pasara con ellas? al cambiar de servidor, recuperaremos nuestrso stats o sera un reset de todo?

  • Buenas, en el caso especifico de 104, las piedras demoniacas, que pasara con ellas? al cambiar de servidor, recuperaremos nuestrso stats o sera un reset de todo?

    Al tratarse de versiones diferentes ya que en el servidor 104 (es igual para los otros servidores 101,102,103) se corre la versión 3.4.0 y los servidores antiguos la versión 2.7.0, no hay posible migración de stats, por lo que se tratará de un como dices reset de todo.


    En cuanto a las piedras demoníacas que hubiera en la cuenta, apenas nos notificaron ayer del cierre por lo que no sabemos todavía nada al respecto de como se compensará a los jugadores activos de dichos servidores, en las próximas semanas antes del cierre estaremos dándoos toda la información que nos vaya llegando.


    Saludos

    GA.Stergo

    al0KeNL.gif


    [Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]

  • Todo mal ,envían un mensaje de cierre ,pero igual siguen tirando eventos para compra de piedras ,y en el mensaje dice que están bloqueadas las compras ,y ahora de que forma se nos recompensará? El tiempo y lo invertido en piedras .como pretenden que migremos a otro servidor si eliminan y ya las cuentas 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ que mal gameforge ,que linda campaña de desprestigio .que mala administración ,pésima ,dejando los problemas a los Go ,y dejando a estos fuera de participación y toma de decisiones .una vergüenza gameforge .


    Saludos atte John oyanadel (cerbero )103.


    PD : fui lo más respetuoso posible .

  • Todo mal ,envían un mensaje de cierre ,pero igual siguen tirando eventos para compra de piedras ,y en el mensaje dice que están bloqueadas las compras ,y ahora de que forma se nos recompensará? El tiempo y lo invertido en piedras .como pretenden que migremos a otro servidor si eliminan y ya las cuentas 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ que mal gameforge ,que linda campaña de desprestigio .que mala administración ,pésima ,dejando los problemas a los Go ,y dejando a estos fuera de participación y toma de decisiones .una vergüenza gameforge .


    Saludos atte John oyanadel (cerbero )103.


    PD : fui lo más respetuoso posible .


    El evento es un proceso automatizado que se corre en todos los servidores por igual tanto en servidores de versiones nuevas como servidores de versiones anteriores.


    En ningún momento se habló de migración de cuentas, en el mensaje enviado por el COMA Darcoon se invita a los jugadores de estos servidores a unirse a un servidor nuevo empezando de 0 al igual que el resto de los jugadores de dicho servidor. De igual manera se pueden unir a alguno de los otros servidores de versión anterior que existen en la actualidad en las comunidades.


    Estamos de acuerdo en que el tiempo invertido en un juego es imposible de regresarlo, pero no hay que olvidar que esto no deja de ser un negocio, y en el momento que deja de ser rentable, pues hay que cerrarlo, la versión 3.4.0 ya no es sustentable, es decir cuesta mas mantenerla con vida que lo que como beneficios da.


    Entendemos las molestias que esto causa a los usuarios y se ha dispuesto algún tipo de compensación que todavía desconocemos a que nivel se de, pero os mantendremos informados al respecto, con tal vayamos teniendo noticias.


    Yo tengo desde el 2008 jugando bitefight, y entiendo que si ahora me dijeran nos vamos, ser respetuoso seria difícil, te agradezco tu temple al igual que espero tu comprensión.


    Saludos

    GA.Stergo.

    al0KeNL.gif


    [Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]

  • Totalmente en desacuerdo con la decisión, además deberían haber avisado un año antes de cerrar; porque todo el tiempo dedicado este último año es en vano si meten un restart... por mi parte no volveré a jugar a ningún juego de la empresa y obviamente le haré saber a todas las comunidades de gamers lo que hace esta gente.


    No vale la pena invertir tiempo ni dinero en una empresa que toma estas decisiones, pensé que era una empresa seria, me están defraudando. Encima gasté 50 dólares para los eventos de Navidad 2021, me sobran 600 piedras en el 103 y 1200 en el 104, ambos de España. ¿Quién me devuelve ese dinero? Yo no quiero saldo en otro juego o server de esta empresa. Deben desistir de esta decisión.


    No pueden avisar de un mes para otro. ¿Qué les pasa? Si sabía que iban a cerrar en Febrero ni me metía en el 104.

  • Además ¿Qué hacemos entonces? ¿Ya es una decisión definitiva? De ser así, ¿para qué seguir jugando este mes?


    Yo mínimo quiero el dinero de piedras que compré y no gasté en una cuenta de PayPal.


    Creo que esta gente puede llegar a tener problemas legales por estas decisiones.

  • Totalmente en desacuerdo con la decisión, además deberían haber avisado un año antes de cerrar; porque todo el tiempo dedicado este último año es en vano si meten un restart... por mi parte no volveré a jugar a ningún juego de la empresa y obviamente le haré saber a todas las comunidades de gamers lo que hace esta gente.


    No vale la pena invertir tiempo ni dinero en una empresa que toma estas decisiones, pensé que era una empresa seria, me están defraudando. Encima gasté 50 dólares para los eventos de Navidad 2021, me sobran 600 piedras en el 103 y 1200 en el 104, ambos de España. ¿Quién me devuelve ese dinero? Yo no quiero saldo en otro juego o server de esta empresa. Deben desistir de esta decisión.


    No pueden avisar de un mes para otro. ¿Qué les pasa? Si sabía que iban a cerrar en Febrero ni me metía en el 104.


    Además ¿Qué hacemos entonces? ¿Ya es una decisión definitiva? De ser así, ¿para qué seguir jugando este mes?


    Yo mínimo quiero el dinero de piedras que compré y no gasté en una cuenta de PayPal.


    Creo que esta gente puede llegar a tener problemas legales por estas decisiones.


    Como comenté antes es una decisión tomada desde Gameforge y todavía no hemos sido 100% informados de como va a ser el proceso de bonificación para los jugadores que tuvieran piedras o membresías premium activas. En cuanto sepamos algo al respecto os lo iremos diciendo en este mismo hilo del foro.


    "No vale la pena invertir tiempo ni dinero en una empresa que toma estas decisiones, pensé que era una empresa seria" Ahí has dado en el clavo, se trata de una empresa sería y por eso mismo dime que empresa seria conoces que con perdidas siga manteniendo sus productos? crees que con tus 50 dólares mantienes trabajadores, soporte, infraestructura, mantenimientos, hosting??, estoy seguro que no, y si Gameforge cerró estos servidores por algo será, ¿si fueran beneficio tu crees que los cerrarían??


    Insisto paciencia esperemos a ver que sucede y aquí os vamos dando novedades.


    Saludos

    GA.Stergo

    Bitefight.mx

    al0KeNL.gif


    [Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]

  • RIP Bitefight


    01.02.06 - 09.02.22 !!!!!!!!



    Buenos siendo aproximados sería 10/2012 - 02/2022 10 años de bitefight V3 ;)


    Saludos.

    al0KeNL.gif


    [Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]

  • Ay una semana del aviso, y aun no hay informacion de compensacion ni nada por el estilo. SNIF SNIF

    Hola, hasta el momento lo que se maneja es que se entregarán cupones de Gameforge, falta por ver como se cuantifica, por eso no se ha dicho nada hasta el momento.


    Saludos

    GA.Stergo.

    al0KeNL.gif


    [Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]

  • Queridas criaturas de la noche, ya tenemos procedimiento de como se solicitará los cupones correspondientes a los servidores V3.


    1. Si no estás registrado en Soporte, deberás hacerlo con el Nick y el mail que tenias registrado en tu cuenta. Soporte Gameforge

    2. Deberás mandar un ticket a tu comunidad de Bitefight, seleccionando correctamente el pais y servidor en el que jugabas.

    3. En el ticket indicarás el nombre de usuario de la cuenta, el correo que tenías registrado en la cuenta y el servidor en el que jugabas y si tienes alguna captura de pantalla de tu cuenta la puedes añadir.


    Una vez echo esto se revisará la cuenta a día del anuncio del cierre del servidor para ver cuantas piedras demoníacas tenías y se realizará el reembolso en forma de código de cupón.



    • Yo era jugador activo pero no tengo en la cuenta piedras demoníacas?

    Sintiéndolo mucho, los jugadores que no tuviera piedras demoníacas en su cuenta el día del anuncio del cierre servidor, no serán bonificados.


    • Mi cuenta será migrada a uno de los servidores nuevos?

    No, las cuentas no se migrarán así como el equipo o demás características de las mismas.


    • Yo tenía piedras pero la verdad ni jugaba esa cuenta, me darán algo?

    Si la cuenta estaba inactiva durante mas de 1 mes en el momento del anuncio del cierre, tampoco corresponde bonificación de piedras demoníacas ya que se considera que la cuenta estaba ya abandonada.


    • Yo no se como funciona eso de los cupones como hago para usarlos.

    En la Tienda Vudu de cada servidor podrás encontrar lo siguiente.



    Una vez echo esto te mostrará el saldo de piedras existente en tu cupón y lo podrás agregar a tu cuenta.




    Con gusto estaremos respondiendo a las dudas que surjan al respecto.


    Saludos

    GA.Stergo

    al0KeNL.gif


    [Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]