Hablemos de Películas (taberna)

• ¿Qué películas sentiste que te robaron tu plata y tiempo?

¿Cual es tu película favorita?

¿Estrenos?

Sencillo, son esas peliculas que hayas visto en cine, dvd, vhs, en la tele o lo que venga y te sentiste estafado o que te sentiste robado en el caso de verla en el cine

Empiezo:

Bueno la película con la que me sentí estafada fue: EL FIN DE LOS TIEMPOS me pareció malisimo el hecho de que las plantas larguen una toxina que hace que la gente se quiera matar. ....toda la película tratan de escapar de dicha toxina..... a mi criterio si la naturaleza se quiere deshacer de nosotros (cosa que con el trato que se le da lo hace) no lo va a hacer con una toxina para que nos matemos XD! La vi en en cine y a los 10 minutos me dieron ganas de salir de la sala (cosa que no hice y tendría que haber hecho ) no la vean xD

Bueno simplemente hay que poner esas peliculas que nos gustaron mucho, ya sea por el mensaje que dan, o porque nos gusto la filmacion, la historia, etc. Propongo poner el tirulo, de que trata, y porque nos gusto.

Espero leer sus pelis favoritas =)

Titulo: El precio del mañana

¿De que trata? Futurista. El tiempo se ha convertido en la principal moneda de cambio, de tal modo que los ricos pueden vivir para siempre mientras que los pobres tienen que negociar para que continúe su existencia. Un joven de clase pobre interpretado por Justin Timberlake es bendecido con un ragalo que le hace un extraño que conoce....a partir de ahi le cambia la vida.....

¿Por que me gusta?Me gusta porque la tematica futurista planteada esta genial,ademas de eso me ecantan los actores principales jaja, Buenisima veanla!

Dpl8SYA.jpg

La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)

Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

• Lisi voy a mover este hilo a off topic para que no se pierda entre los juegos de spam.

《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

• Bueno vamos a poner como dice el titulo trailers de esas peliculas que estan por salir y nos morimos por ir a ver al cine, o pelis que ya salieron este año y vimos y nos gustaron o nos quedan pendiente ver.

Empiezo con esta que muero por ver xD

Ocean's 8: Las Estafadoras Trailer Oficial Subtitulado Español

Dpl8SYA.jpg

• Dpl8SYA.jpg

• Solemos ir seguido al cine, pero tienen que ser películas que no le aburran a mi hija porque rara vez vamos sin ella. En una de esas tantas.... aaaaaaaaaaagggg que fastidio... no había nada que ver salvo....

poster_resize_192X288.jpg

No solo no la recomiendo, es fatal en todos los aspectos, es un robo pleno, quien trabajará en ese proyecto tiene que estar muy avergonzado.

• Otra mala porque la verdad nunca la vi entera xD me dormí en el cine!! fue con la única película que me dormí, no se si porque era trasnoche y no daba más pero yo creo que lo malo de la peli me jugó en contra con el sueño xD fue "La isla siniestra" pobre Di Caprio es el día de hoy que no la vi entera , quizás la tenga que ver una vez entera para...confirmar que es mala (?

Dpl8SYA.jpg

• Juas, acabo de recordad que fuimos con mi mejor amiga y su pareja al cine a ver independence day, y lo mismo que LisiLexa, o estaba muy cansada o no se, pero me quede frita viéndola XDD, es la única vez que me e dormido en el cine, no se si en su día me supo a mala, aburrida o que, pero no la vi XDD..

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

“El único día fácil fue ayer.”

Lema de los Navy Seals

• Otra mala porque la verdad nunca la vi entera xD me dormí en el cine!! fue con la única película que me dormí, no se si porque era trasnoche y no daba más pero yo creo que lo malo de la peli me jugó en contra con el sueño xD fue "La isla siniestra" pobre Di Caprio es el día de hoy que no la vi entera , quizás la tenga que ver una vez entera para...confirmar que es mala (?

Ufff esa película o estás muy despierto o te puede dormir. A mi personalmente me gustó, pero si tienes un mal día sin ganas de nada, no la recomiendo para ver porque puede ser realmente un tostón más que entretenimiento.

La trama está muy bien y realmente el final a mi me gustó, no me esperaba la situación. Si eres una persona que le gusta las cosas de pensar y fijarte en detalles, es una película buena.

tVY8qif.jpg

• jaja no se en su momento no la pude ni ver xD tendré que verla para ver que onda xD

Motoko kusanagi las tenemos que ver de nuevo (? Jajaja

Otra que todavía estoy esperando que empiece es "Los Marziano", Argentina, si bien el cine Argentino es lento y muchas veces tenes que enfocarte en la trama (ponele) y detalles ( decir que me gusta el cine Argentino....pero esta....) malisimamente mala por dios :rolleyes: no la recomiendo, una perdida total de tiempo....

Dpl8SYA.jpg

• Todas , las 5 de sharkando

Todas tratan de tormentas que hacen volar tiburones vivos que se comen a la gente en el aire

Muy risasea si no fueran tan pateticamente horribles

bK9XXFI.png

• Es verdad!!! creo que vi la 2 de esas , a mi nene le gustó porque ama los tiburones x.x y yo no la quería ver xD encima ya la había visto con mi medio cítrico X/||

Otra que no me gusto la pelicula , porque me lei el libro antes, y la pelicula cambia muchas cosas, hasta esas que decis....no esto lo lo pueden cambiar... fue cazadores de sombras.... me quedo con el libro no mas:|

Titulo:2.22

¿De que trata?
    El título no dirá mucho pero es muy buena película si crees en el tema en cuestión; Un controlador aéreo conoce a una mujer con la cual siente una conexión muy fuerte, todo parece indicar que sus vidas están entrelazadas desde hace mucho tiempo atrás. ....

¿Por qué me gusta?
    Me gusta porque es una peli romántica. ...explica el porque de la conexión mística que a veces se puede dar con una persona y no sabes el porque. ....es que las almas tienen memoria..... y no digo nada más para no contarles toda la película.

Veanla! !!! Muy profunda y linda película para los románticos (?cósmicos (?

Dpl8SYA.jpg

• Creo que se llamaba El último exorcismo. La vi hace años con mi hermano y dos primas en el cine.

Pensamos que sería rollo El Exorcista y no podríamos dormir por un año. Al entrar nos dimos cuenta que la película estaba en un formato de documental falso y aunque al final dio un poco de miedo, digamos que esperaba algo mejor. Es como Actividad Paranormal, pero con peor historia, actuaciones y escenografía.

• Una película de origen ruso, llamada Mis dos abuelas y yo. En donde una niña se enfrenta al divorcio de sus padres. La madre sufre mucho porque la niña es mimada por su papá, y le tiene como dios más o menos, y cada vez que su mamá se queja con el padre por no cumplir su rol de papá, la hija termina escrachando a la madre con que su culpa que su papito les haya dejado. Las dos abuelas no se aguantan, y pelean por la custodia de la niña, se boicotean entre sí los días que le corresponde pasar a la niña en casa de la otra abuela.

Al final como fue avanzando la película, terminó siendo soso y bastante ridiculo. El final es un cliché de los finales felices de cuentos de hadas... A simple vista la vista peli pintaba mucho más

• Joer, viendo la tv ahora mismo me e acordado de otra donde no solo me dormí yo en el cine, si no que creo que se durmió todo el mundo XD...

Un romance muy peligroso, con George Clooney, Jennifer Lopez..........

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

“El único día fácil fue ayer.”

Lema de los Navy Seals

• Sthepy

Changed the title of the thread from “¿Que peliculas sentiste que robaron tu tiempo y dinero?” to “Hablemos de Películas (taberna)”.
  • Holi

he procedido a unir los hilos que tienen por temática las películas ^.^ en una sola y convertirla en una taberna, ahora no solo podremos hablar de películas malas y malas que son una estafa, sino también de peliculas buenas, peliculas que nos han fascinado y se han convertido en una de nuestras, de esas películas esperadas o simplemente comentar cual es la última peli que han visto y que les ha parecido.