Series Destacadas

• He aquí este hilo para comentar las series que mas les han gustado :) , propongo que pongan el título, de que género es y de que trata.

Para abrir el hilo voy a comenzar con una serie que vi y es muy atrapante se titula THE 100, su genero ciencia ficción, post apocalíptica. Trata de que un siglo después en el que hubo una explosión radiactiva y los únicos sobrevivientes del planeta tuvieron que ir a una estación espacial, se ven obligados a mandar a 100 chicos a ver si la tierra es habitable para poder seguir viviendo. .....es una trama muy atrapante en donde se destacan las alianzas, guerra por sobrevivir, traiciones y demás. .....veanla Está muy buena!! ;)

Dpl8SYA.jpg

La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)

Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

• :P este tambien va para Off topic porque no es un jueguito

《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

• Pos a mi una serie que me tiene enganchada es la de Lucifer, me encanta ver al mismísimo Lucifer haciendo de asesor policial, y a la vez, siendo el mismo.

Aburrido de su vida como el Señor del Infierno, abandona su trono y su reino para irse a Los Angeles, donde conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales trabajando como consultor, valiéndose para esto de sus peculiares poderes de persuasión.

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

“El único día fácil fue ayer.”

Lema de los Navy Seals

• Serie: The walking dead

Tema: Su género es ciencia ficción, post apocalíptica. El mundo entero se ve afectado por un extraño virus que hace que la gente una vez muerta siga caminando en busca de "comida"......a lo largo de la serie los protagonistas descubren que su mayor enemigo no son los zombies sino "la gente".... si no la vieron la recomiendo pero con una importante advertencia: " no se encariñen con nadie " </3 ....

Dpl8SYA.jpg

• The Walking Dead ha perdido, a mi gusto, muchísimo con los años. La temporada 4 me pareció difícil de atragantar XD creo que la 8, hasta el final, más de lo mismo. Creo que es hora de que la 9ª temporada le den santa sepultura...

Realmente toda la trama que me enganchaba se fue perdiendo. Era sobrevivir contra los zombies y entiendo que también haya una supervivencia entre humanos pero... si la audiencia ha bajado será porque estarán de acuerdo. Se cargaron demasiados protagonistas que debieron seguir :(

tVY8qif.jpg

• Grey's Anatomy, es una serie de esas que el drama no para, drama por aquí, drama por allá, drama por acullá, pero a lo largo de la serie te encariñas con algunos personajes, o como en mi caso, detestar algunos y eso mismo me provoca ver la serie, es algo aburridilla pero logra mantenerse bastante bien. Si te gusta el drama es una excelente opción para ver.

• yo he visto twd y no me ha gustado.Valoro realmente que la escenografia y los zombies estn muy bien. Pero la historia en si me canso bastante las vueltas y vueltas que le daban a la historia. Cada capitulo que veia para no avanzaban en la trama. Pudieron haberlo explotado mas a mi parecer.

• Hace tiempo que nadie dice nada asi que... e,e.....

Una serie que no pensé que me engancharía es Arrow. Al principio mi novio la veía y yo pues como que sin más, a veces levantaba la cabeza para enterarme pero sin prestarle demasiada atención. Asi que un día él decidió que la viera por Netflix el primer capitulo. Me enganchó XDDDD lo único malo es que solo está hasta la temporada 5. Es entretenida, pero a mitad de las temporadas (3/4) se me hizo algo pesada, no se por qué.

Para aquellos que no conozcan la serie: https://es.wikipedia.org/wiki/Arrow#Resumen_de_la_serie

tVY8qif.jpg

• De ese estilo nos vimos hasta la tercer temporada de Flash... mi niño se re engancho e hizo fan y la vimos toda de golpe pero esta hasta ahi y hay una cuarta pero aun no lo hemos visto, lo malo o no se hasta que punto (porque quieren engancharte) es que en Flash aparece Arrow y super Girl en algunos capitulos, es mas hay dos episodios super relleno que el segundo termina en Arrow xD y vimos ese solo como para ver como terminaba xD , en si Flash esta buena aunque tiene cosas muy rebuscadas con el tema del tiempo xD

Dpl8SYA.jpg

• A mí TWD me encantaba y me encanta, pero por cuestiones de tiempo paré de verla y al final cuando he tenido tiempo no la he reanudado. Sin embargo, ganas no me faltan. Es más sobre conflictos humanos que de zombies, pero tiene tanto drama como acción. Lo malo de TWD es el mal sabor que te deja cuando te presentan un personaje que puede o no gustar y con las temporadas, lo desarrollan, lo profundizan y logras entenderlo y hasta quererlo con sus defectos y luego lo matan. A la vez es bueno, porque es real: Los personajes principales no son invencibles, pero si te quitan los personajes que hacen de TWD lo que es, te quedas pensando: ¿Y ahora por qué la sigo?

Grey's anatomy la vi por un tiempo pero no es algo que me enganche. Combina más drama que cuestiones médicas reales, pero han pasado tantas temporadas y tantas relaciones y dramas que ya no me llama la atención, especialmente desde que se empecinaron tanto en matar personajes, sobretodo en los centrales.

Nunca llegué a ve Supernatural, pero de un género similar está Grimm. No tiene los mejores efectos, pero oye: Es de polis y cosas sobrenaturales. Tiene buenos actores, buena trama y demás.

• TWD me aburrió después de la cuarta temporada, la seguí viendo pero sin prestarle mucha atención.

Grey's anatomy nunca la vi, creo que no me gustaría. Pero si hablamos de cuestiones médicas, Dr. House me encanta, vi todas las temporadas varias veces.

Otra que me encanta y vi todas las temporadas muchas veces es Friends.

Y Grimm nunca la agarré desde el principio así que no me enganché, igual vi varios capítulos salteados, de distintas temporadas y parece buena.

Una que me gustó y no es muy conocida es The Strain, la empecé a ver porque está basada en los libros de Guillermo del Toro. No tiene grandes efectos especiales pero me gustó.

• TWD la sigo viendo con reserva moral ...después de la 6ta que mataron a cierto personaje que me gustaba dije que no la iba a ver mas, pero no puedo con mi genio...tengo que saber y ver que sigue pasando. No termine de ver Fear porque me paso lo mismo, no te podes encariñar con nadie porque te lo matan.

Grey's anatomy me la recomendaron pero todavía la tengo pendiente.... Dr House siempre que lo enganchaba veía el cap pero nunca la seguí, vi capítulos sueltos.

Y ahora como no puedo ver Netflix porque murió mi pc me enganchó con las novelas de los canales de aire?(

Dpl8SYA.jpg

• y no tanto che soy del 92! un respeto xD.....lo peor es que me pongo al dia viendolas por internet me termine "Las Estrellas" hace poco y ahora me pongo al dia con "100 Días para Enamorarse"

y ahora viendo la nueva de TWD

Dpl8SYA.jpg

• Chicos, tratemos de seguir hablando de la temática del hilo para que no se transforme en un hilo de spam :P

-

Para continuar el tema, recientemente he terminado de ver Grimm (El final, con perdón, es un asco). Estamos en casa y con Netflix, pero no sabemos qué serie ver ahora. ¿Qué recomiendan?

• Recomiendo The Umbrella Academy es una serie muy atrapante de fantasia, accion, viajes en el tiempo...post apocaliptica.... nada mas dire que son una serie de chicos con poderes que son entrenados para luchar contra el mal... bien eso muy trillado.,.. pero ya en el 2 cap se va todo de tema.... hay que verla! no quiero spolear y la verdad que en un dia me vi los 5 capitulos xD ... atrapante !! viciosa yo? nooo!! es que realmente es atrapante!!

Dpl8SYA.jpg

• yo veia supernatural, y me gustaba, es muy parecido en cierto modo a grimm que lo veia por cierto mientras emitia.

Tambien por la fuerza veo esposas desesperadas XD esta en el intermedio de dos series que veia, y ahora me quede sin que ver ya que estan repiendo capitulos muy antiguos como si fuesen nuevos.

Por otro lado, estaba pensando ver alguna nueva serie, me refiero a los remakes de las viejas series de antes como sabrina o hechiceras, pero la sinopsis de las mismas no me compra.

Alguien esta viendo las series y me da su humilde opinion o tiene sugerencias mejores (?)

• Nu. Yo vi los "trailers" del remake de Sabrina, pero digamos que no me gustó nada. Parece una adaptación absurda.