Sugerencia

• Hola, me gustaria leerlos y saber que piensan sobre la idea de crear una version del juego NFT play to earn? el juego considero tiene todo para adaptarse a este nuevo mundo de los juegos que va entrando, el crypto world y block chain, solo haria falta auditorias para medir la rentabilidad, capacidad del token, promocion, whitelist, preventa, etc. Hay algunos juegos que actualmente estan decidiendo tomar ese rumbo, debido a que el potencial y apoyo que estan recibiendo estos juegos es enorme, nunca antes visto.

Me gustaria conocer sus opiniones, y si hay algun admin o MOD, muestre este mensaje a quien corresponda, para ver si les interesa el proyecto, yo solo doy mi opinion, no espero nada a cambio, solo me gustaria volver a jugar bitefight con mejores motivos, llevo ya un año fuera por temas de trabajo.

• Hola Zombivoy, la verdad es una sugerencia que no habíamos visto para el juego, y no me parece mala idea sólamente complicada de llevar a cabo, voy a hacer el comentario a nuestros admins como se hace con todas las ideas.

En lo personal creo que es difícil de llevar a cabo, ya que estaríamos como bien dices hablando de crear una versión completamente nueva del juego. Con nuevas reglas y controles de seguridad, y por el momento las plataformas como Bitefight (browser games) se encuentran en standby ya que el mercado tiende a los MMORPG o los MOBILE GAMES, pues ese tipo de juegos si son adecuados para el play to earn por el tiempo que se pasa por lo general o jugando o dentro del dispositivo.

Pero si me gustaría que desarrollaras un poco mas la idea.

al0KeNL.gif

[Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]

• Buenas, a mi me gustaría la idea de crear uno o dos servidores de prueba del antiguo bitefight. Me refiero al de hace 15 años cuando se podía ver la armadura en tu perfil y costaba mucho subir los atributos. De seguro a mas de uno le traerá grandes recuerdos y mucha nostalgia :c