El hilo sin fin...

• Extraño jugar en un bite que tenga vida.... aunque siempre las rivalidades se toman personales por parte del enemigo y se vuelve engorroso algo que tendria que ser para divertirse

Dpl8SYA.jpg

La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)

....Sangre por sangre....

• Extraño jugar en un bite que tenga vida.... aunque siempre las rivalidades se toman personales por parte del enemigo y se vuelve engorroso algo que tendria que ser para divertirse

Esto se aplica a cualquier MMORPG no te creas

Gravity is desire & Time is sight

What was, will be; what will be, was

• Pasa hasta en el peor juego de la historia y lo triste es que por más malos ratos que de y lo malo que sea el juego, seguimos ahí.

RWLFPMc.png

Cuando intentas ponerte una firma decente y el foro la reduce.

Todo se ve más profundo con BBCode.

¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: Sopa de letras de Halloween

• En el DbD nos lo pasamos bestial cazando o huyendo XDD

Las leyes son semejantes a las telas de araña; detienen a lo débil y ligero y son deshechas por lo fuerte y poderoso.

Solón de Atenas (640 A.C.-558 A.C.) Legislador griego

123_opt_1.jpg

“El único día fácil fue ayer.”

Lema de los Navy Seals

• Pasa hasta en el peor juego de la historia y lo triste es que por más malos ratos que de y lo malo que sea el juego, seguimos ahí.

Dime eso en Aion... 4 años y sufriendo el salseo

Gravity is desire & Time is sight

What was, will be; what will be, was

• lo bueno del free fire es que jugas con gente en el momento, solamente pasas un mal rato si tenes el audio prendido y toca algun niño rata, pero lo muteas y listo, si alguno cae bien lo agregas para jugar de nuevo y ya, hay poco contacto con las ratas

Dpl8SYA.jpg

• A mí me mola cuando toca grupo con alguien que no se calla jamás, grita y habla como si nadie le escuchara xDDD

Generalmente son niños.

RWLFPMc.png

Cuando intentas ponerte una firma decente y el foro la reduce.

Todo se ve más profundo con BBCode.

¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: Sopa de letras de Halloween

• que seria molar?

Dpl8SYA.jpg