El hilo sin fin...

  • *muerde la oreja del dragon*



    gracias Motoko kusanagi me ha gustado la tradición

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • Menos mal que tengo varios draconomicones...., cosas de jugar al rol desde décadas.... y el resto me lo guardo.



    Cito;



    A diferencia de sus congéneres occidentales, los dragones orientales no escupen fuego ni tienen alas, aunque normalmente pueden volar gracias a la magia. Un dragón típico de Oriente tiene cuernos de ciervo, cabeza de caballo, cuello de serpiente, garras de águilas, orejas de toro y bigotes largos como los de los siluros. En las leyendas chinas hay dragones que vigilan los cielos, dragones que traen la lluvia, y dragones que controlan los ríos y arroyos. En Japón, donde se los tiene por seres sabios, amables y siempre dispuestos a ayudar, los dragones han sido, durante siglos, el emblema oficial de la familia imperial.



    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • Pues Spyro no tenía orejas (?)


    Con lo de Dragón Occidental me he acordado de:

    Resultado de imagen de Jake Long



    Pero probablemente en España tuviera otro nombre.

  • En España se le dejó el nombre original Brandy & Mr. Whiskers


    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • En realidad creo que esas membranas que se ven debajo de los cuernos, son también orejas.


    Brandy & Mr. Whiskers

    Eso es una serie completamente distinta, creo. La imagen que yo puse es de una serie que se llama Jake Long: El dragón occidental (Título en latinoamérica).


    La que tú mencionas, allá lo llamamos Brandy & Sr. Bigotes (Cogí el nombre de este último para mi caracol bailarín, descanse en paz xD)

    Resultado de imagen de brandy and mister whiskers




    Por alguna razón me tardé mucho en dejar las caricaturas xD

  • Ya, eso era en otro foro y di copia y pegar, nada que ver con american dragón.

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals