El hilo sin fin...

  • Hay la luz apagada así que no puedes saludar a sombra porque no la ves jeje

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • pues lo siento, pero yo la veo XD

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Vos no ves 5 en un burro.... con perdon del burro e.e

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Claro con las gafas de troll que tengo veo 5 burros encima un hombre/mujer XDDD

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • eso dices ahora, pero si ves a 5 encima del burro, no dices pobre burro no ? e.e

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Depende de que tamaño sea el burro

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • pensé dirías depende del tamaño de las personas e.e


    Pero como se deduce de la teoría de la relatividad de Eninstein. Todo es relativo, pues no es lo mismo tirar una cosa si lo analizas desde el suelo (el objeto cae) a si lo miras desde el propio objeto (el suelo se acerca) :]

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • mhhh pero si viviésemos en un haz de luz, no podrías existir TuSombra :V

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Eso es falso porque siempre se genera una sombra siempre.


    Te pongo un ejemplo en un estadio de fútbol los jugadores estan siempre iluminados y en ocasiones una persona tiene hasta 4 sombras.


    Jamas os librareis de mi muhahaha

    fw7QXmo.png



    UNI UNI cornios son tan bonitossss, unicornios!!!!!!!!

  • Eso es falso porque siempre se genera una sombra siempre.


    Te pongo un ejemplo en un estadio de fútbol los jugadores estan siempre iluminados y en ocasiones una persona tiene hasta 4 sombras.


    Jamas os librareis de mi muhahaha

    pero si solo existe un electrón y este emite radiaciones de luz, entonces no hay sombra existente XD (y tampoco hay luz por la dualidad onda particula pues no se podria propagar y solo existiria la sombra ?¿?¿)

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • pero si solo existe un electrón y este emite radiaciones de luz, entonces no hay sombra existente XD (y tampoco hay luz por la dualidad onda particula pues no se podria propagar y solo existiria la sombra ?¿?¿)

    Tanto si el electron aparece en estado libre o atados al núcleo de un atomo ,posee sombra.


    Lo repito nadie puede deshacer de la sombra :D



    P.d: lesirg ten cuidado.

    fw7QXmo.png



    UNI UNI cornios son tan bonitossss, unicornios!!!!!!!!

  • Benjas si un foco emite luz, detrás hay sombra.... Si el sol emite luz, solo la radia hacia el exterior, no en el interior y de todas formas, si estás observando, siempre existe TuSombra xDDD

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca