Ataques por día para un baneo

  • Hola, buenas noches, quisiera saber cuántos ataques hay que recibir de un adversario por día para hacer una denuncia y sea acreedor a una sanción. Gracias, saludos.

  • Hola fjaviercalderonperez el numero de ataques permitido por día es 5, en el caso de servidores speed es 5x(Velocidad del server). Y ya no hay sanciones por dicho motivo, ya que el sistema no deja atacar de mas.


    Saludos.

    al0KeNL.gif


    [Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]

  • Hola fjaviercalderonperez el numero de ataques permitido por día es 5, en el caso de servidores speed es 5x(Velocidad del server). Y ya no hay sanciones por dicho motivo, ya que el sistema no deja atacar de mas.


    Saludos.

    Muchas gracias, pero un jugador me ha atacado en un día 27 veces y en otro 24 mi servidor va x4

  • Se toma como día desde las 00:01 hasta las 23:59 hora del servidor en el que juegas (.es, .mx, .ar,) y siempre y cuando no estés en la casa del dolor, ya que eso hace que puedas recibir muchos mas ataques. Si además estás dentro de un servidor considerado de la nueva versión 101, 102, 103, 104 los ataques a tu sombra no cuentan como ataques a tu personaje.


    Toma una captura de pantalla y mándala al GO de tu servidor para que se pueda revisar la situación, y sea mas fácil indicarte cual es el problema.


    Saludos.

    al0KeNL.gif


    [Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]

  • Pregunta: Cómo está este tema. Es que busco por el foro y solo veo este post en el que no queda nada claro. Está prohibido atacar más de 5 veces/dia a una cuenta? Esa opción la bloquea directamente el server? podrías poner un ejemplo en caso de que en algunos servers esté permitido y en otros no? Pj. condado 52? Intenté buscar el go de ese condado y en vuestra lista no aparece. Listado de Operadores del Juego España

  • Buenos dias @tonnecho todo depende de la velocidad del servidor


    Server normal son 5 ataques por día ( desde las 00:00hs hasta las 23:59hs del server)


    X2 10 ataques


    X4 20 ataques


    X5 25 ataques


    X6 30 ataques


    pero no hay posibilidad de que un jugador te ataque mas de eso porque el sistema regula los ataques


    El server 52 de españa creo que es X6 por lo tanto un jugador puede atacarte 30 veces en un día ( desde las 00:00hs hasta las 23:59hs del server)


    Saludos:)

    ANdYi7Q.jpg


    GA Bitefight.ar - SGO Bitefight.mx - SGO Bitefight.es

    smiley36.gif


  • Ooh, no sabía que se podía sancionar a un jugador por por atacar tantas veces a otro :huh: digo creo que aún no estoy para atacar a nadie pero es bueno saber estas cosas.