[Concurso] La gruta prometida

  • 4fbDkjm.png


    Los monstruos también se enamoran. ¡Échales una mano para encontrar a su media naranja!


    bgrkf84.png


    1zM7pv2.png Cada 72h se posteará información general sobre un monstruo (gustos, características, rutina...). En el mismo post se presentarán 3 interesados en nuestro amigo/amiga, estos pretendientes tendrán la oportunidad de expresar en una frase lo que piensan o sienten por el anfitrión o algo sobre ellos mismos que decidan contar. Deberéis adivinar cual de estos tres monstruos es totalmente compatible con el interesado.


    1zM7pv2.png Pasadas 36h de ser publicado el monstruo anfitrión y los 3 interesados, se posteará una única pista que corresponderá a uno de nuestros pretendientes, deberéis intuir a quien corresponde para encontrar al monstruo más compatible.

    1zM7pv2.png Cada respuesta correcta equivaldrá a 1 punto. El usuario que primero envíe la respuesta correcta recibirá una bonificación de 0,5 puntos extra.

    1zM7pv2.png Solo se podrá enviar una respuesta y ésta no podrá ser editada. Así que si no estáis seguros, ¡esperad a la pista!.


    1zM7pv2.png Solo se podrá responder al resultado del anfitrión dentro de sus 72h, es decir, si se olvida responder algún resultado de días y anfitriones anteriores éste ya no podrá ser respondido.

    1zM7pv2.png Puede participar cualquier usuario con una cuenta registrada en el foro de BiteFight. No están permitidas las multicuentas.


    1zM7pv2.png En caso de empate habrá una ronda adicional para los usuarios empatados. Tendrá la duración de un día, publicándose una pista a las 12 horas.

    1zM7pv2.png Las respuestas se deben mandar por conversación/mensaje privado a Taiga.


    1zM7pv2.png Las reglas del foro siguen aplicándose a este hilo, cualquier duda MP a Taiga.

    1zM7pv2.png El concurso empieza el día 1 de febrero del 2021 a las 00:00 h y termina el día 27 de febrero del 2021 a las 23:59 h (CEST).




    ZYcut7m.png


    :HS: [Primer lugar]: Cupón de 10 €


    :Hsmall: [Segundo lugar]: Cupón de 6 €



    Ejemplo

    :star:Suerte a los participantes:star:

  • Anfitriona Bruja Bloodymoon

    fofH9mo.jpg

    Información sobre Bloodymoon:


    -Tengo una conexión muy fuerte con la naturaleza.

    -Busco a alguien sincero y romántico.

    -Busco a alguien que comparta mi gusto por la botánica.

    -Me gusta salir de fiesta.

    -La familia es lo más importante.




  • Rodolfo la "momia"


    Información sobre Rodolfo:


    -Me gusta tener algún que otro esclavo para las tareas del hogar.

    -Me encanta aprenderme las escrituras sobre el mundo antiguo y sobre medicina.

    -No suelo caer bien a los animales.

    -Soy un fanático de la limpieza tanto en el hogar como en higiene personal. Esterilizo mis vendas 4 veces al día.

    -Vengo de una familia adinerada, me gustaría mantener mi estatus social.



  • La sirena azul

    XHO9cjA.jpg


    Información sobre la anfitriona:


    - Me gustan los lugares fríos y oscuros.

    - Paso la mitad del día en el agua y la otra mitad en el bosque.

    - No me gustan las relaciones agobiantes, necesito espacio y libertad.

    - Me gusta el deporte, en especial la danza acuática.

    - Me gusta la gente con iniciativa, enérgica y con una personalidad fuerte.

    - Me gusta disfrutar de mis momentos de soledad para escuchar música y bailar.



  • Gárgola

    gV9OZH6.png


    Información sobre el anfitrión:


    - Odio los climas húmedos y las ciudades costeras.

    - Mi condición genética no me deja disfrutar de las horas de luz diarias, por ello mi horario es totalmente nocturno.

    - Me gusta surcar los cielos y sentir el viento en mi cara.

    - No busco ataduras, busco un compañero de vida que disfrute de la libertad tanto como yo.

    - No me gustan las multitudes, antes que eso prefiero estar solo y tranquilo.

    - Mi meta en la vida es descubrir alguna tierra desconocida, forma equipo conmigo y seamos grandes aventureros.

    - Gánate mi confianza y solo habrá luz en tu vida (aún saliendo solo de noche).



  • Demonia roja

    j04ZZxi.jpg


    Información sobre la anfitriona:


    - Me siento como pez en el agua entre multitudes, me encanta la fiesta y la música bien alta.

    - Busco alguien fuerte y con contactos, que pueda ayudarme cuando me meta en líos.

    - Me gusta hacer manualidades, en especial la bisutería.

    - Vivo una vida loca, por eso busco un compañero que también sepa frenarme los pies y cuidarme. Aunque no lo parezca también me gustan los momentos románticos y tranquilos.

    - Soy fan de los motores, me encantan las carreras de motos y coches.

    - Si buscas una adicta a la adrenalina, aquí estoy.



  • Demonio de fuego

    OFDJ2ci.jpg


    Información sobre el anfitrión:


    - Busco a alguien que tenga el mismo nivel de maldad que yo.

    - Me gusta tirar migas de pan a los patos en el lago. Y luego tirar los patos al lago de azufre.

    - La empatía y el arrepentimiento no son una opción. Debes estar seguro de ti mismo.

    - Soy muy romántico, me dejo llevar por la pasión del momento.

    - Soy catador gastronómico, me gusta criticar en general y sacarle pegas a todo.

    - Mi gato es sagrado, quien le haga algo sufrirá graves consecuencias.



  • Eustaquio

    gYfuar5.jpg


    Información sobre el anfitrión:


    - No soy muy exquisito con las comidas. Me gusta la comida rápida.

    - Busco a alguien ambicioso, con ansias de comerse el mundo.

    - Trabajo en la industria del cine, me gustaría encontrar a alguien que ame la interpretación.

    - Me gusta robar en tiendas de alta calidad y escapar sin que nadie se entere.

    - Odio a los felinos, siento que no les caigo bien.

    - Aunque la higiene no sea mi fuerte, soy muy ordenado y meticuloso.



  • María Dolores

    a0HZpAx.jpg


    Información sobre la anfitriona:


    - Tengo grandes ansias de libertad, de viajar y de conocer mundo.

    - Puedo comunicarme con las aves y saber como se sienten. Son muy importantes para mí.

    - Me gusta la comida y cosmética natural 100 % vegana, busco un/una compañero/a que lo comparta o lo respete.

    - Vengo de un orfanato, por ello me siento como alguien nómada, sin ningún sitio específico al que llamar hogar. Me gustaría formar una familia algún día.

    - Me gusta entablar estrategias y ponerlas en práctica. Soy espía del norte austral. Mi pareja debe guardar mi anonimato.

    - Me considero una persona muy divertida y extrovertida, espero encontrar a mi medio melocotón.



  • Dragón

    4Po4OHB.jpg


    Información sobre la anfitriona:


    - Me pierde mi avaricia, no es algo que pueda controlar. Por ello poseo un gran patrimonio.

    - Soy un empresario de renombre, pero de corazón humilde. Busco una pareja que me apoye emocionalmente y me dé mucho cariño.

    - Aunque no pueda controlar mi avaricia me considero un guardián de la justicia, ayudar a los necesitados es lo que más me gusta.

    - Me gusta vivir en lugares altos con climas cálidos.

    - Aunque sea desproporcionado en tamaño, soy muy sensible y meticuloso.