[Juego] Adivina quien posteara después de ti.

  • soy muy afortunada!!!! jajajjjaaj


    pues si si...sigo aqui ^^


    Lisi???

    FIRMA-LADYBLUE-SGO.gif

    @Milly:*


    Go bitefight Colombia server 2

    Go Bitefight Mexico server 19 y 24

    Go Bitefight Argentina server 14 y 16

    SGo Bitefight España server 43, 44, 45, 46 Y 48

  • aquí toy! ! que nos ganamos?? jaja


    Lady Beia?

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • mmmm que dices un helado???? ;)


    por aqui voy...pero mira la casualidad!!!! :D


    La Lisiiiiiiii???? :/

    FIRMA-LADYBLUE-SGO.gif

    @Milly:*


    Go bitefight Colombia server 2

    Go Bitefight Mexico server 19 y 24

    Go Bitefight Argentina server 14 y 16

    SGo Bitefight España server 43, 44, 45, 46 Y 48

  • un helado me parece bien jajaja


    Lady ?

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • si si estoy presente!!! XD


    Lisi aun??? :/

    FIRMA-LADYBLUE-SGO.gif

    @Milly:*


    Go bitefight Colombia server 2

    Go Bitefight Mexico server 19 y 24

    Go Bitefight Argentina server 14 y 16

    SGo Bitefight España server 43, 44, 45, 46 Y 48

  • todavía sigo jaja, helada pero sigo xD

    Lady =$

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • estoyyyyyyyyyyyyyy


    Motoko

    FIRMA-LADYBLUE-SGO.gif

    @Milly:*


    Go bitefight Colombia server 2

    Go Bitefight Mexico server 19 y 24

    Go Bitefight Argentina server 14 y 16

    SGo Bitefight España server 43, 44, 45, 46 Y 48

  • volvi! dormi mis 5 horas xD


    Lady (? seguís por aqui?

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • si, ahora me llamo lady Cat NO xDDD


    Lady?

    Firma15.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • ay pero que menso xD


    Wolf yo te invocó!

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • nope XD


    Lady? (seguiré hasta que acierte XD)

    Firma15.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • nop.


    Cata?

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • no


    llegarà entre poco? Cata

    FIRMA-LADYBLUE-SGO.gif

    @Milly:*


    Go bitefight Colombia server 2

    Go Bitefight Mexico server 19 y 24

    Go Bitefight Argentina server 14 y 16

    SGo Bitefight España server 43, 44, 45, 46 Y 48

  • si, pero digamos que he tardado "poco" XDD


    Lady?

    Firma15.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • no xD


    Lady ?

    Firma15.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • no

    lady ?

    Firma15.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca