Pregunta/Dudas sobre BiteFight 2020

• Contents [Hide]

Buenas,

Soy un "nuevo" jugador de España. Y lo pongo entre comillas porqué no es la primera vez que juego a Bitefight, lo probé por primera vez en 2011 pero por ese entonces era muy pequeño y como no lo entendía bien no me enganche.

Cuando realmente lo volví a encontrar en 2016 fue cuando le encontré el gustillo y empecé a echarle horas.

El caso es que yo tenia un antigua cuenta llamada exactamente igual que la que tengo ahora (Armound), pero dejé de conectarme durante 3 o 4 meses y un día de repente cuando decidí volver a conectarme ya no me dejaba entrar. Como si la cuenta jamás hubiera existido o la hubieran borrado por inactividad ( no sé si este segundo caso es posible (?) )

Dicho esto, he decidido que me gustaría volver a ser un jugador regular y activo. Es por eso que me gustaría si alguien pudiera resolverme unas dudas.

Estoy registrado en el Condado de Brasov en España (la mismo ronda de juego dónde me registre en 2016). No sé exactamente que servidor es Brasov, pero juraría que es alguno entre el s101 y el s103.

Mi dudas son las siguientes:

1. ¿Qué speed tiene el servidor en el que estoy actualmente? (Creo que es o x1 o x2)
    2. ¿Es un servidor activo por jugadores, o más bien demasiado "muerto"?
    3. La tercera pregunta continua en función de la respuesta a la segunda. En caso de que no sea un servidor muy activo, ¿Qué servidor me recomiendan o cuál es el más jugado / más activo por los jugadores a día de hoy?

Muchas gracias de antemano! :halloween:

- Armound.

1. ¿Qué speed tiene el servidor en el que estoy actualmente? (Creo que es o x1 o x2)
    2. ¿Es un servidor activo por jugadores, o más bien demasiado "muerto"?
    3. La tercera pregunta continua en función de la respuesta a la segunda. En caso de que no sea un servidor muy activo, ¿Qué servidor me recomiendan o cuál es el más jugado / más activo por los jugadores a día de hoy?

Muchas gracias de antemano! :halloween:

1- Para saber la velocidad del servidor en que estás jugando en la pantalla de entrada al servidor te aparece la velocidad.

2-Hay servidores que se mantienen activos mas que otros, todo depende de la fecha de salida y el tipo de jugadores que haya, por lo general los servidores de velocidad X1 son los que mantienen por mas tiempo a los jugadores, pero pues ya están muy avanzados.

3-Esa no te la puedo responder primero habría que saber si estas dispuesto a empezar de 0 en un servidor donde hay jugadores nivel 1000, o bien quieres empezar en los ultimos servidores s50 (Versión old) o s104 (versión new) en el caso de España)

Espero haber respondido tus dudas.

al0KeNL.gif

[Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]