Album fotografico

  • que artificial, :V

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • XD porque no suben fotos de sus mascotas o de sus ciudades <3

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • Pues usaré las fotos viejas porque YOLO.


    Sus hobbies son saltarle encima a la gente y estar todo el tiempo apestoso. Desgraciadamente mi no tan pequeño y apestoso perrito está en casa de mis padres ahora. En esta casa tengo nuevos perritos, pero eso será para otra ocasión 8)



    El caracol. En realidad las mascotas eran los peces, pero siempre me gustó más el Caracol porque era enorme. Tuvo una buena vida hasta que pasó al otro mundo y solo nos quedó una concha vacía.



    Hasta tiene ritmo.


    PD: Esas fotos se tomaron con un BlackBerry que tenía años conmigo y la cámara estaba permanentemente desenfocada en ese punto. Aprendan a querer los píxeles.

  • Muy lindos! Bueno, el caracol no tanto... =P

    Yo también pongo fotos viejas porque las nuevas las tengo en la cámara...


    Este es Sirius, el primero en llegar y el nene mimado por tod@s. Esta foto es viejísima, diría que de hace unos 8 años aproximadamente. Él tiene 11 años.


    Esta es Nessie, la segunda en llegar hace unos 5 años, poquito menos. Ella tiene 6 años.


    Ella es Ruby, llegó hace casi 2 años y también tiene 6.


    Ella es Apulina, llegó a principios de este año, tiene 8 meses y tiene una manera rara de dormir jaja


    Este es Blanquito, me iba a visitar a la tarde a la oficina mientras trabajaba. No lo veo hace años..


    Y ya que estamos con esto de las fotos, bueno este soy yo

  • El caracol. En realidad las mascotas eran los peces, pero siempre me gustó más el Caracol porque era enorme. Tuvo una buena vida hasta que pasó al otro mundo y solo nos quedó una concha vacía.

    me ha entrado hambre :saint:

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Me haces recordar el momento en que criaba caracoles junto con mi hermana, llenándolos de amor y de lechuga para volver un día a casa y verlos cocinados por mi padre. -.-


    Cómo se nota que toca fotos de mascotas y no vuestras, ¿eeeh?

    FIRMA-FINAL.png

    confieso que Clio me cae bien y no se por que xD

    Líder del club de fans del color rosa.

  • X/


    Se lo puso la familia anterior que se mudó a Chile y lo dejó con nosotros hace años. Yo no estaba en casa cuando lo dejaron, así que imagino que el perro se llamaba Bruce pero mis padres tienen muy poco oído para los nombres y entendieron Bru, así que se quedó con ese nombre.

  • Cómo se nota que toca fotos de mascotas y no vuestras, ¿eeeh?

    por eso apareces eh!!, menudo click bait jajaja

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • cuando tenga tiempo subo una

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca