Album fotografico

• "Rere els núvols hi ha,
    rere els núvols hi ha,
    un sol tan gran,
    que mai ningú no
    podrà amagar."

Lax'n'Busto
    "Hello darkness, my old friend
    I've come to talk with you again
    Because a vision softly creeping
    Left its seeds while I was sleeping
    And the vision that was planted in my brain
    Still remains
    Within the sound of silence"

Simon and Garfunkel
    "Gam gam gam
    gam gam gam ki elech
    b'gay Tzalmavet Lo Irah
    ki ata imandi"

Marnik / Psalm 23
  • ahhh pero sos mas feo de lo que pensaba pobreee;(=O

AHHH NONONO! EL NIVEL DE CHANTAJE ES INCREIBLEEE! ME SIENTO RE CONTRA TIMADA!! SOY LA UNICA QUE PUSE DOS FOTOS RELAES MIAS! de TcatalunyaT lo esperaba totalmente pero de ustedes chicas Clio   Steffie jamás lo hubiera esperado, la traición, la decepción ;(

y de vos tampoco lo esperaba Sirius ... los 4 están en deudaX/

Dpl8SYA.jpg

La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)

Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

Edited 2 times, last by LisiLexa ().

• Es que no suelo hacerme fotos, no me gustan y además no soy nada fotogénica. Si subo será alguna que tenga por el pc, y eso implica que a lo mejor alguien ya la ha visto

B1AEwED.jpg

• Yo no vi fotos tuyas u.u

foto foto foto foto..foto foto foto foto ;)

Dpl8SYA.jpg

• Woauuu no sabía que podían ser tan inteligentes y perceptivos. Me encantó, según lo que dice son excelentes compañeros, pero cuidalo mucho, está en peligro de extinción ;(

Es que no suelo hacerme fotos, no me gustan y además no soy nada fotogénica. Si subo será alguna que tenga por el pc, y eso implica que a lo mejor alguien ya la ha visto

Lo mismo digo, no me saco fotos, no me gusta y no soy fotogénico. Además lo que no me gusta es que cualquiera las puede ver, incluso "invitados". Quizá subiría si solamente fueran visibles para nosotros o aunque sea usuarios del foro en general. Así que conformate con la de Alf, que volvió en forma de fichas 8o

• #Indignada

Dpl8SYA.jpg

• de ustedes chicas Clio Steffie jamás lo hubiera esperado, la traición, la decepción ;(

Prefiero evitarme las malas experiencias. Como dice Sirius, las fotos son visibles para todos.

RWLFPMc.png

Cuando intentas ponerte una firma decente y el foro la reduce.

Todo se ve más profundo con BBCode.

¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.

• ni que fueran fotos xxx ni que fuéramos famosos:|

Dpl8SYA.jpg

• Famosos no, pero un teamler usualmente tiene una diana pintada en la frente. xDDD

Pero eso no les impide a ustedes mostrar sus pectorales (?)

RWLFPMc.png

Cuando intentas ponerte una firma decente y el foro la reduce.

Todo se ve más profundo con BBCode.

¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.

• Bueno viendo y considerando que son unos cuantos los que no se quieren dar a conocer voy a traerles una foto.... es un objeto que siempre crea polémicas en las reuniones en mi casa xD y quiero que me digan que les parece que es a ustedes:

El objeto de vidrio les parece que es una taza o un vaso?? un vaso o una taza?? quiero sus opiniones xD

Dpl8SYA.jpg

• Así a voz en pronto, me recuerda a las jarras que se usan en los bares para meter en el congelador y servir cerveza XD....Aunque puede ser una jarra de té árabe ( seidel glass ) o café irlandés...

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

“El único día fácil fue ayer.”

Lema de los Navy Seals

• entonces...una taza o vaso? o un vaso/taza?jajajaj

Dpl8SYA.jpg

• lo tomo en cuenta xD y es lo que nos dicen todos que eso es una taza y no un vaso xD

para cuando una foto tuya por aqui? Motoko kusanagi  ;)

Dpl8SYA.jpg

• avatars vi pero en donde estan esos otros hilos???? XD

Dpl8SYA.jpg

• A revisar todas las páginas!! Algo así como una búsqueda del tesoro, pero no se guíen con el clásico caliente/frío xq van a terminar en cualquier lado.. XD