[Juego]Pregunta lo que quieras al de abajo ;)

• en los momentos en que no me siento cómodo.

Que esperas aprender hoy ?

Firma12.jpg

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

• A permitirme un día de relax (?) xD

¿Qué planes tienes para la próxima estación?

1PHI0WG.jpg

~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

• organizar mejor mi tiempo xD

que te gusta cantar?

Firma12.jpg

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

• Pues no sé, cualquier canción que me guste normalmente me pongo a cantar

¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia?

1PHI0WG.jpg

~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

• uffff muy complicado, creo no es possible un mejor recuerdo la verdad.

que tonteria hiciste de pequeño que siempre te recuerdan tus padres ?

Firma12.jpg

• Tragarme un duro y casi morir (?) :)

¿Qué animal eliminarías de la Tierra y por qué?

1PHI0WG.jpg

• el de turrón artesanal :D

crees que la gente es mala en el fondo ?

Firma12.jpg

• No, no creo. De hecho pienso que el ser humano tiende a la autorrealización (orientado hacia su mejor versión) y al apoyo mutuo (Carl Rogers y Kropotkin dixit)

¿En qué modo crees que influye en ti tu entorno y la sociedad en la que vives?

1PHI0WG.jpg