[Juego]Pregunta lo que quieras al de abajo ;)

• Sip.

Viajas a menudo.?

No, los detesto. No deberían existir.

Tampoco se debería permitir tener un animal en una casa, fuera de su entorno natural, sea gato o perro o lo que sea.

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

“El único día fácil fue ayer.”

Lema de los Navy Seals

• Tampoco se debería permitir tener un animal en una casa, fuera de su entorno natural, sea gato o perro o lo que sea.

Ejem... gracias a ellos se han podido conservar en cautividad especies que a dia de hoy sin ellos se habirian extingido, ademas de que algunos es un santuario y para nosotros nos permite aprender mas sobre ellos y quizas ser mas cuidadosos con ellos. EDIT: Los perros se fueron acercando a los humanos cuando vieron que podian ganarse facilmente comida y refugio a cambio de obediencia, los gatos simplemente entraron por la comida y los dejamos porque eran excelentes cazadores de roedores y nos prestaban un buen servicio, asi que en estos casos, los que dieron el paso fueron los mismos animales y no nosotros.

Y no, mi economia no me lo permite

¿Te consideras pobre?

Gravity is desire & Time is sight

What was, will be; what will be, was

• Económicamente si

Tampoco se debería permitir tener un animal en una casa, fuera de su entorno natural, sea gato o perro o lo que sea.

No es lo mismo porque los gatos y los perros están domesticados hace miles de años. (Cosa que no debería haberse hecho, pero ya está hecha) En el zoo tienen encarcelados animales salvajes para la diversión humana.

Ejem... gracias a ellos se han podido conservar en cautividad especies que a dia de hoy sin ellos se habirian extingido, ademas de que algunos es un santuario

- Estamos hablando de zoológicos, no de santuarios (son cosas opuestas)

- Si están en peligro de extinción es por el ser humano, sin dudas.

- No es lo mismo tenerlos en cautiverio para preservar la especie que para ganar plata. La primera es una causa noble y no están en exhibición (cosa que sufren mucho)

La segunda es por creerse con más derechos que las demás especies.

¿Miras a los ojos a los animales del zoo?

• Si, y me remito a otros animales, as visto caballos, vacas, ovejas, gallinas, perros, todo animales domésticados o enseñados a estar encerrados, as visto la mirada de unos u otros, yo si, y me remito, sigue siendo inhumano el tener encerrados a ninguno de ellos. Así que Zoo u hogar, sufren igual.

Has vivido en la selva?

Edito, al referirme a granja, no es granja convencional, si no a los famosos cebaderos donde los animales vicen hacinados

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

“El único día fácil fue ayer.”

Lema de los Navy Seals

Edited once, last by Motoko kusanagi ().

• No. Y no tengo ganas de pasarme más de 3 días en ningún lugar donde puedan haber bichos del tamaño de mi mano.

¿Tratas a tus mascotas como si fueran personas?

RWLFPMc.png

Cuando intentas ponerte una firma decente y el foro la reduce.

Todo se ve más profundo con BBCode.

¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.

• Les damos cariño aunque podemos hacer mas, pero son unas plastas

¿Crees que los hombres debiles crean tiempos dificiles?

Gravity is desire & Time is sight

What was, will be; what will be, was

• No. Pero sí cambiar la forma en que está escrito.

¿Te gustaría viajar a Japón?

RWLFPMc.png

Cuando intentas ponerte una firma decente y el foro la reduce.

Todo se ve más profundo con BBCode.

¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.