• hola soy nueva creo q ya una semana ya los dias son todos iguales con cuarntena, busco clan soy lvl 32 creo que pais 18 de argentina no manejo bien el foro espero alguien quiera ayudarme,:S

  • hola claro con gusto, es bueno siempre ver nuev@s jugadores por aquí, cualquier cosa no dudes en preguntar y te ayudo con lo poquito que se vale.


    Mucha suerte.

  • gracias..aunque aveces se hace lento y aburrido el juego tiene algo que tenes que seguir...jaja, lo que no se aun es como se utilizan los puntos de accion y donde los marcan se que por ejemplo en la iglesia tenes que usar puntos de accion para curarte pero no se de que otra manera se usan por ejemplo..

  • hola pues mira te recomiendo ir los hilos de guías y tutoriales aquí mismo en el foro!!!

    Y poco a poco te iras familiarizando con el juego, en nivel pequeño en efecto la vida dura poco yo lo que hago es subir a pura gruta difícil, hasta el nivel 75 en ese nivel en pociones se libera una que se llama sopa de vida y en el s18 por la velocidad del mismo que es un x6 te puedes tomar una cada 10.12 minutos y te dara 50mil de vida para seguir cazando, revisa tus misiones en la taberna diariamente, y con ese oro compra atributos y armamento en el nivel 230 se vuelve mas facil ya que hay un talento que hace que no pierdas vida en la gruta y subiras más rapido.