[Concurso] Un verano... entre pelos y colmillos

  • RMTCyH3.pngEghjzKI.pngqwuEn8m.png




    ¡Buenas amigos nocturnos! Este año los vampiros y hombres lobo tienen ganas de disfrutar del verano por ello tendréis que ayudarles a organizarse puesto que nunca se han ido de vacaciones.

    Para poder ayudar deberemos tener en cuenta sus características físicas y hábitos:



    c2HBWNc.pngVampiros.


    LM899AT.pngCaracterísticas físicas: suelen ser flacos, pálidos, con unas afiladas uñas y largos y puntiagudos colmillos.

    LM899AT.pngHábitos: Se alimentan de sangre de sus víctimas, no se reflejan en los espejos ya que carecen de alma, son vulnerables a la radiación solar, no les gusta relacionarse con desconocidos y odian el ajo y los crucifijos.



    c2HBWNc.pngHombres lobo.


    LM899AT.pngCaracterísticas físicas:

    Sin transformar: poco velludo, con los sentidos más desarrollados (especialmente el olfato) y suelen estar en buena forma física y tener bastante fuerza.

    Transformado: muy velludo y con aspecto de semi-lobo, sentidos super desarrollados, mucha fuerza y agilidad.

    LM899AT.pngHábitos:

    Sin transformar: sensible de todo lo que le rodea, sociable, gran apetito, con iniciativa y le gusta probar cosas nuevas.

    Transformado: instinto de caza, saciar el hambre, aullar, seguir rastros, falta de concentración, agresividad aleatoria y con muchísima energía a veces tanta que son demasiado ansiosos.



    c2HBWNc.png¿Qué debéis hacer? Deberéis aconsejar y recomendar a nuestros amigos sus mejores atuendos, lugares turísticos para visitar, comidas típicas que puedan gustarles, deportes o similares que puedan practicar o cualquier otra cosa que pueda ayudarles para pasar un verano genial, pero siempre teniendo en cuenta sus características y hábitos. Por ejemplo, no recomendaremos al vampiro que se vaya a tomar el sol a la playa de Copacabana en Río de Janeiro ya que no puede tomar el sol.




    smQf9Kv.png



    rGRqe8R.png Puede participar cualquier usuario con una cuenta registrada en Bitefight desde el momento del lanzamiento del concurso.

    rGRqe8R.png La fecha límite para postear consejos y recomendaciones es el 29 de Julio de 2020 a las 23:59 PM (CEST)

    rGRqe8R.png Cada usuario tiene un límite de 20 posts al día en el hilo del concurso. Cada post equivale a un punto, por lo que el usuario con más puntos al finalizar el concurso será el ganador.

    rGRqe8R.png No se permite el doblepost, salvo que hayan pasado 24 horas desde la última respuesta, caso en el cual el usuario puede doble postear aunque el último mensaje sea suyo, siguiendo la temática del concurso (No deberá repetir el personaje utilizado en el anterior post, por ejemplo no repetir dos veces vampiro).

    rGRqe8R.png Cada post deberá contener un consejo o recomendación totalmente original, sin ser repetida. Se dejará utilizar consejos o recomendaciones anteriores para crear uno nuevo.

    p36upJW.png Las recomendaciones deberán ser acordes dentro de lo que cabe con los hábitos y características del personaje, de lo contrario no se contabilizará ese post.

    p36upJW.png Cualquier duda sobre el concurso deberá ser planteada por Mensaje Privado a Taiga .

    rGRqe8R.png Las reglas del foro siguen aplicándose a este hilo.




    kE7m7iR.png


    1º Usuario: Aconsejo al hombre lobo sin transformar que se compre una protección solar en formato gel ya que con tanto vello las cremas no se integran ni protegen tan bien como el gel solar.


    2º Usuario: Aconsejo al vampiro que se compre una pamela gigante para que pueda visitar lugares de día.


    1º Usuario: Recomiendo al vampiro que recuerde de coger su pamela gigante y que admire la belleza de las cataratas Victoria de día.




    kDXOZSj.png





    ZusLMOv.png[1er Lugar]: Cupón de 10€


    ZusLMOv.png[2do Lugar]: Cupón de 6€


    ZusLMOv.pngZusLMOv.png¡ANÍMATE A PARTICIPAR Y DISFRUTA!ZusLMOv.pngZusLMOv.png





  • aconsejo al vampiro, que antes de salir a caminar por lisboa, no olvide de ponerse su filtro uv, con ultra tecnología especial para paliduchos

  • aconsejo al hombre lobo transformado que para aprovechar su agilidad escale el monte everest tiene una vista increíble.

  • Le aconsejo al hombre lobo sin transformar que con su excelente figura, visite las playas de Mazatlan, Sinaloa y coma un aguachile con habanero saben deliciosos. ?

  • le recomiendo al vampiro, no visitar la casa de los espejos en guanajuato, para que no se sienta mal por no tener alma y no reflejarse en los espejos.

    mejor que visite en museo de las momias.

  • la recomendaría al vampiro ir a Washington a las mejores clínicas dentales del mundo para el tratamiento de sus largos puntiagudos y afilados colmillo!!!

  • le recomiendo al hombre lobo transformado que pruebe su fuerza en las peleas callejeras de nueva york! quien sabe podria iniciar su propio club de la pelea...

  • le aconsejaria al hombre lobo sin transformar, viaje a europa para tener la iniciativa de implementar investigaciones sobre los de su especie, y asi conocer muchas detalles sobre ellos!!!

  • le aconsejaria al vampiro, no visitar la ciudad del Vaticano, aun que es muy bella hay demasiado crucifijos.

    Edited once, last by -.-FERAL-.-: Palabra mal escrita ().

  • Le consejo al hombre lobo sin transformar aprovechar su fisico y fuerza para esquiar en los alpes Suizos y romper un par de records en velocidad

  • le aconsejaria al vampiro que como no puede tomar el sol, haga el recorrido en real del monte. Hidalgo, nocturno es demasiado atractivo y se sentira como en casa.