Que harias si estuvieras a solas con el de arriba?

  • Ir a ese juego, solo para trolearle

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Explicarselo via quote


    Quote


    Siempre estoy cambiando de MMO y he jugado al Archeage, Blade and Soul, Revelation Online , Black Desert, Aura Kingdom, Warframe, etc, y ahora estoy al Elder Scrolls Online , pero casi nadie se me une, asi que me quedo algo solo

    Gravity is desire & Time is sight


    What was, will be; what will be, was

  • IR a trolearlo en cuando tenga tiempo

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • mostrarle mi cartera nueva XDDD

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • usarlo como toma de tierra


    Recomendarle usar soundcloud.com


    pd: otro post editado pa la colección XD

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Prueba a escuchar esto




    Stellaris, Paradox Interative Studios.

    Grand Strategy On Galactic Scale

    Creation and Beyond Orchestra

    Gravity is desire & Time is sight


    What was, will be; what will be, was

  • ponerle canciones de James horner

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Chicos, tratemos de seguir la temática del juego para que el hilo no se desvirtúe :P Podemos conversar y pasar un buen rato, siempre que dediquemos una parte de nuestro post para dar continuación al juego.




    -.-.-.-.-.-.-





    Nos iríamos de fiesta a la playa. Hay una feria aquí cerca de la playa a la que me gustaría ir otra vez.

  • Explicarle que soy una pobre damisela que tiene prohibido abrir vídeos en youtube porque sino ralentiza el internet y hace perder partidas de Fornite a los tiranos con los que comparte conexión. Sin embargo, para tranquilizarle, le diría que he guardado enlace para escucharlo en un rato, que las partidas no deben seguir por mucho más.

  • Echaría con el una partida al Elder, aunque lo tengo dropeado desde hace años.....

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • Si estuviera a solas con el le explicaría que e jugado un año, aunque no era mio, era de una amiga.

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • le preguntaria si tiene alguna formula magica que me enseñe para tener sueño antes de las 03 d ela mañana....no es posible seguir asi :(

    FIRMA-LADYBLUE-SGO.gif


    Go bitefight Colombia

    SGo Bitefight Argentina

    SGo Bitefight Mexico

    SGo Bitefight España