Actualizar Bitefight Sugerencia

• Hola queridas criaturas de la noche, como saben muchos hemos jugado al bitefight durante bastante tiempo, y queremos que mejore el juego y la experiencia que se tiene en el (aunque en este momento es buena en los nuevos servidores rapidos, en los antiguos servidores no es el caso porque muchos jugadores en top han abandonado el juego)

después de analizar bien las ideas para mejorar este juego, creo que he traído a ustedes las más importantes y sobre todo las más viable, este es un juego con un potencial enorme, incluso si yo fuera el dueño del juego me atrevería a tratar de llevarlo a una plataforma 3D y que los combates puedan hacerse al momento en video como por ejemplo "Kingdom Under Fire 2", pero se que un bitefight así esta a muchos años de poder suceder, así que solo es una referencia y mejor voy a las sugerencias que tengo para levantar el juego, que los que se fueron regresen, que los que conozcan el juego se queden y nuestra comunidad siga creciendo.

Sugerencia 1. Equipamiento y/o Armamento

Estoy seguro que la ultima vez que se hizo una actualización al juego precisamente fue para dar más opciones de armamento, pero al final no lograron mejorar la experiencia.. algunas armas son caras o algunas obsoletas es decir no sirven para nada (con armamentos que jamas se van a utilizar no tiene caso tantas armas)

Opciones

A)Se eliminan armas que no son necesarias (competitivas) y armas que ningún jugador compra ( el equipo de bitefight decide que armamento se elimina)

B)Se mejoran los precios para las armas (el equipo de bitefight decide cuanto porcentaje reducir al oro en los ítems) de esta manera serán más accesibles

C) Mostrar la armadura del personaje como en algún momento se podía

D)Dejar precio y armamento existente actual pero el jugador tiene la oportunidad de conseguir un ítem no premium gratis cada 100 niveles (arma,casco,joya etc)

¿cual te gustaría?

Sugerencia 2. Talentos

La verdad es difícil de creer que el juego no tiene nivel final, podrías llegar al nivel 4000 mil,5000 mil pero solo existen talentos hasta el nivel 300, es importante no olvidar los talentos

Opciones

A) Aumentar el numero de puntos máximos de talentos para usar

puntos maximos actuales : 33 / aumentar a 60 ( de acuerdo al nivel )

nivel 300 - 33 pts

nivel 400 - 35 pts

nivel 800 - 37 pts

nivel 1500- 40 pts

nivel 1800 - 50 pts

nivel 2000 - 60pts

B) Crear nuevos talentos hasta el nivel 2,000 y el numero de talentos utilizables aumentarlo de acuerdo a los talentos creados

¿cual te gustaría?

Sugerencia 3. Taberna

La verdad creo que el sistema de misiones de la taberna es una de las cosas más buenas del juego, pero puede mejorar

Opciones

A) Aumentar el porcentaje de oro en las recompensas actuales, actualmente las misiones en niveles altos son bastante pobres en oro y/o difíciles de realizar, creo se debe implementar un sistema de recompensas de acuerdo al nivel, por ejemplo; Nivel 1 a 100 = misiones de 400 mil de oro, nivel 100 a 200 = misiones de 800 mil de oro, nivel 300 a 400 = misiones de 2.5millones de oro, nivel 1000 a 1200 = misiones de 15millones este es un ejemplo)

B) Incluir más piedras demoníacas de recompensa en misiones, otorgar 3 piedras demoníacas en vez de 1 en las misiones y que de las 10 misiones diarias una misión sea por piedras de esta manera tendríamos 9 misiones de oro,salud o fragmentos y 1 misión para conseguir piedras demoníacas

C)aumentar la cantidad de fragmentos y puntos de acción incluidos en las misiones por ejemplo; consigue 5 victorias pvp con oponente mayor valor de batalla recompensa = 2.500.000 + 30 p.a 60 fragmentos)

¿cual te gustaría?

Sugerencia 4. Atributos

Los atributos creo que son muy caros y difícil de conseguir el oro con el sistema actual de misiones en la taberna

mi sugerencia es Reducir el precio de los atributos

Sugerencia 5. Sellos

El sistema de sellos es bueno pero las recompensas son pocas

opciones

A) Aumentar de 15 a 30 piedras demoníacas por cada apertura

B)Aumentar el numero de fragmentos que reciben los integrantes del clan al abrir las puertas a 500 fragmentos por apertura

C) Todos los jugadores del clan reciben 15 millones de oro al abrir las puertas

¿cual te gustaría?

Sugerencia 6. Guerras de clanes

Creo que este es el punto más importante para motivar a las personas y que no abandonen el juego, lo que hace que te motives es el reconocimiento, el ver tu nombre o el de tu clan en lo alto, y que los demás se enteren que eres bueno

Opciones

A) Eliminar las guerras de 3

B)Diario aparece un Mensaje Global : se muestra una tabla con información sobre las guerras entre clanes informando al condado que clan gano por ejemplo:

Mensaje Global: Guerras de clanes

Lycans vs vampiros = ganador

Clan L vs Clan V = el ganador

C) Cada mes aparece un Mensje Global: se muestra una tabla con información del top 5 clanes con más guerras ganadas

Sugerencia 7. Clanes

parte fundamental de este juego son los clanes por lo tanto se debe mejorar bastante este apartado
    aquí no pondré opciones ya que todas las sugerencias que mencionare son necesarias para mejorar la experiencia

1.Los jugadores ahora solo pueden fundar clan a partir del nivel 100 o después de 1 mes de crear su cuenta (de esta manera se busca evitar lo que sucede cada que se inicia un servidor se hacen 100 clanes pero solo quedan activos 5, 8 o menos)

2. Sistema de recompensas para el clan; cada que el clan suba nivel los jugadores reciben cierta cantidad de oro, fragmentos y puntos de acción como recompensa

Nivel de clan nivel 1 recompensa 10.000 oro 10 fragmentos 15 p.a

Nivel de clan nivel 2 recompensa 100.000 oro 20 fragmentos 20 p.a

Nivel de clan nivel 3 recompensa 1.000.000 oro 30 fragmentos 30 p.a

Nivel de clan nivel 4 recompensa 4.000.000 oro 30 fragmentos 40 p.a y así sucesivamente

3. mejorar imágenes de los diseños del castillo de clan de acuerdo al nivel como en la guarida

4. añadir más símbolos de clan para elegir

5.Se muestra a los visitantes del clan cuantos jugadores del clan están activos: es decir si yo voy a la pagina del clan enemigo puedo saber cuantos jugadores de ese clan están activos

6.Aumentar precios en rituales, Aumentar probabilidad para que funcionen con éxito

7. Se reduce la penalización al abandonar un clan para poder unirte a otro de 3 días a 1 día

8. Se puede abandonar el clan solo después de estar 7 días en el y no antes

Sugerencia 8. Jugadores que abandonaron el juego

Creo que una buena manera de re animar a los jugadores a regresar es dándoles una recompensa por regresar

mi sugerencia es enviar un email a los jugadores inactivos y re compensarlos para regresar por ejemplo:

Querida criatura de la noche si regresas al inframundo para batallar ahora mismo te daremos lo siguiente:

10 millones de oro 50 piedras demoníacas 1000 fragmentos

no dejes pasar esta oportunidad

Sugerencia 9. Gruta, Cementerio y Experiencia

para finalizar mis sugerencias, creo que debemos mejorar estas 3 partes del juego

cementerio: otorgar más experiencia y oro por el salario y/o crear nuevos empleos mejor pagados de acuerdo al nivel

grutas: mejorar el oro obtenido en grutas y la experiencia obtenida

saludos criaturas de la noche espero su opinión, si están de acuerdo conmigo denle me gusta a esta publicación y comenten el hilo

• hola!! BR984 ..

Veo que eres un jugador activo de bitefight, pues yo tambien como jugador de hace años, y ahora que retome el mismo, creó como tu dices darle un nuevo aire al juego! !!

Tus propuestas suenan muy interesantes y atractivas! !

Creó no añadiría ninguna, y claro porsupuesto me gustaria verlas en práctica por el juego!!

Debemos mencionar que bien como tu dices hace muchos años que conozco el juego y no hay cambios relevantes mas que los speed x2 x4 x6, muchos de los jugadores han abandonado el juego, puesto que no hay motivación hacia ellos, yo entiendo perfectamente qué la plataforma base del juego se sostiene de la compra de piedras demoníacas, pero no creen buena idea que aveces tambien para ganar, se debe dar un poco a cambio, sin ofender a nadie yo eh invitado a personas a jugar bitefight, y la mayoria o todos dicen que el dinero te posiciona, viendolo cruelmente tienen razón, quizas pienso el juego deberia retener a los jugadores que estamos e idealizar propuestas creativas para hacer que atravez de eso lleguen más usuarios.

Tampoco digo que regale todo al por mayor, pero quizás Bonus donde usuarios se verían motivados a seguir eh invertir en el juego!!!

Por ejemplo el evento de pascua fue excelente!!

Los microeventos son geniales! !

No digo que bitefight sea malo, porque no lo es.

Por algo sigo yo aquí, solo mejoren y tomen en cuenta opiniones externas.

Saludos

• Deberían incluir un tiempo muerto, sobre todo en la madrugada donde hay jugadores super humanos que no duermen y siguen subiendo sin descanso.

:moon2:

• Gustaron todas tus opciones de cambio, no te olvides de la casa de dolor por nvs es, se va a hacer mucho mas dinamico y divertido, aparte

PD: SE QUE UN CAMBIO NO SE INICIA DE UN DIA PARA OTRO PERO MIRO EL FORO Y TODOS PIDEN LO MISMO HACE MESES

ESTAN ESPERANDO A QUE ABANDONEMOS EL JUEGO ? O QUE ? NO LOS PUEDO ENTENDER

:pain: Solo los buenos actos cambian el MUNDO :tosing:

• Psicopata eso es imposible, digo sin el afan de entrar en conflicto, cada jugador distribuye si tiempo en el mismo como le paresca más combeniente, prácticamente pides se adapte a tus posibilidades, habemos jugadores que podemos de dia o de noche o bien en las madrugadas, imaginate no poder hacerlo porque los demás duermen!!

• me refiero a los super humanos, los 24/7, el tiempo muerto estaría en la cuenta ya sea de día, tarde o madrugada porque no creo que alguien pueda jugar las 24 horas del día, es imposible , acaso no duerme??? el tiempo muerto por lo menos frenaría esos bot, o por lo menos controlar el numero de historias por día. Esto deberían implementarlo sobre todo cuando aperturan un condado.

• Bueno!!

Quizas respecto a los bots tengas mucha razón, es molesto, jugar contra alguien que por mas que lo intentas no lo pasaras!!

pero siento iría mas enfocado contra jugadores tramposos, estas de acuerdo, que un jugador normal usa las historias para minimo subir un poco más! !

Y sobre los 24/7 quizás sea por la situación actual, debo reconocer que hay personas que tendran mas tiempo que otras, pero eso es cuestión de cada persona!!

Por ejemplo yo cuando regrese a trabajar solo podre jugar de domingo a jueves viernes y sábado es cuando más trabajo tengo!!

Saludos! !

Eres el del s26?

• Si, mi nick es el mismo de aquí.

• hola pues la verdad si seria bueno que hicieran un cambio urgente en los servidores viejos la verdad las recompensas de las misiones son un asco me disculpan la expresión por ejemplo en mi caso un stats cuesta 16millones y como es posible que las misiones la mayoria son de 700k mas o menos como es eso? mientras que en un servidor speed se pueden hacer 500m en misiones no me parece justo deberian de mejorar las misiones y la experiencias en los servidores viejos es una eternidad para subir un nivel y cuesta subir stats

• Los Fast server han traído consigo una buena motivación con respecto a las misiones, es verdad que con 5 buenas misiones en niveles altos se hacen hasta 500 millones de oro, cosa que en un slow server no sucede, prestarle atención a este sistema recompensas sería un buen plus, que los eventos para los slow server sean independientes de los fast server, en el mejor de los casos los eventos duran dos días, pero qué sucede con los que duran solo uno, por ejemplo, el día de luna llena o luna nueva, en un fast server los PA se recargan a una velocidad increíble, pero en un slow server no es posible aprovechar al máximo estos, deberían de reducir los tiempos de usar un elixir cuando hayan este tipo de eventos, aumentar más la tasa de regeneración de los PA.

• Todo eso sería genial falta una fusión y lo de los talentos tenía que suceder desde hace mucho !

Urge ! Actualización

Los jugadores se van y desmotiva y honestamente cada día dan menors ganas de entrar, 13 años jugando y con tantos años parece mentira que está plataforma que estoy seguro ha generado capital, no pueda actualizarse o no tenga la visión de evolucionar. Y como ya se sabe.. todo lo que no evoluciona para sobrevivir eventualmente perecerá .

Ojalá despierten que todo lo que no tocan por no hacer cambios radicales, para que los jugadores sigan entrando. OVBIAMENTE no funciona , esto se sigue apagando..