casa de dolor

  • Abro este hilo, para sacarme una duda, muy extraña, a un jugador normal creo que no entraría a la casa de dolor solo a que le roben oro o si ??, y si otro pj top las crearía para subir su oro robado seria trampa ? tiene ayuda de los go ?? sin ánimos de ofender ! por que seria una trampa obvia o solamente busca la menear de que el juego se desvirtué y todo el mundo lo deje de jugar ?


    Espero sus respuestas y su lógica por que yo le busco la vuelta y solo dan ganas de irse del juego por muchas maneras :/X(X(

    :pain: Solo los buenos actos cambian el MUNDO :tosing:

  • pues no quizás a que le roben oro, quizas pretenda ganar el

    Punto del trofeo, que dan cada mes y en el transcurso pierda oro!!

    Cada jugador entiendo es libre de pensar como quiera! !

    Pero de algo estoy seguro, lo que aveces nos desagrada en la constancia de otros y no realmente el juego!!


    Aparte creo, que los administradores o go del juego cuidan el buen desarrollo del mismo, así que quizas solo debes de buscar la manera de ver de manera mas amena el juego.

  • ganar el punto subir su oro, obvio que la constancia en gran parte cumple un rol fundamental en este juego, pero dejando eso de lado , si yo soy lvl 15 y tu 5 es obvio que te voy a ganar , y si siempre me das 10k de oro voy a tener una ventaja excesiva y como en la casa de dolor no importa el lvl ni puntos de batalla:/:/:/:/:/:/ , ademas que es como decís vos es un juego de constancia,no de buscar la manera que se haga trampa (mi forma de pensar), y por los de los go me refiero es por que tanta libertad ahora ? antes eran mas justo como estas cosas pueden pasarse por alto, "humilde opinión"

    :pain: Solo los buenos actos cambian el MUNDO :tosing:

  • No pretendo incomodar o ser grocero!!

    Pero tu mismo lo haz dicho, la constancia es fundamental en el juego, ahora bien estas de acuerdo que insceibirte en la casa del dolor es elección de cada jugador, y ni el juego, ni operativos, obliga a inscribirte, es elección propia!!

    Y si no te gusta perder, pues entonces aplica la constancia para ser mejor!!!

    Ahora yo no veo lo malo, puesto como dicen las reglas y son claras!!

    Lo malo sería que fuera obligatorio estar en ella no lo crees! !!

  • jamas me enojaría o tomaría a mal un consejo para dejar en claro eso esto es un debate de una duda , y si se puede hallar la respuesta, pues mucho mejor 8o


    Te voy a ir directo al grano, se pueden usar varias cuentas para mejorar 1 ? En mi parecer eso es ilegal en el juego :evil:


    La constancia en el juego vale de mucho, yo diría un 90% un 10% lo hacen las piedras pero si mejoras a un 150% es imposible de jugar:sleeping:


    Ahora diciendo esto, creo que tendrían que cambiar algunas reglas en la casa de dolor . No crees ? la participación es a gusto de cada 1 esta bien perooooo, si no te anotas para ganar para que te anotas ? :/:/:/

    :pain: Solo los buenos actos cambian el MUNDO :tosing:

  • Podria darse el caso, eso estoy seguro, pero como te dije y volviendo a lo mismo, es constancia y elección de cada uno!!!

    Y sobre cambiar las reglas de la casa del dolor, poddias abrir un hilo en sugerencias y esternar tu opinión o punto de vista bro!!

  • Si si concuerdo contigo la constancia en este juego es fundamental, pero las trampas hacen de este game algo pesado y disparejo :/ sin un control adecuado se va desgastando, y hasta perdiendo su sentido por que jamas llegaras a un top o un sello o a marcar tu diferencia en algo y si no dejas tu marca en un sv de que te sirvio no ?

    :pain: Solo los buenos actos cambian el MUNDO :tosing:

  • No concuerdo contigo!!

    Actualmente juego en el s26 speed x6 y debo decir que quizas existan jugadores tramposos, pero no es imposible dejar una marca o sobresalir, muchos quizas quisieran sobresalir en el top y ese es el enfoque de varios!!! Pero de que sirve subir tanto si descuidas atributos, armamento, estadísticas, etc

    Te pongo un ejemplo en s26 dominan los vampiros

    En el top 20 solo hay 5 lobos de los cuales merito tiene!!

    Ser el mejor lobo en robar oro!!

    Ser el segundo mejor lobo en valor de batalla

    Tengo el clan de lobos con mayor numero de guerras ganadas incluso entre vampiros!!

    El 3ero en daño causado!!

    Le gano a vampiros que me sacan 70 niveles que por subir tan rapido son malos (sin ofender los estilos de cada quien)


    actualmente no juego con piedras demoniacas debido a la situación laboral, pero es claro ejemplo que se puede sobresalir amigo!!!

    Y sin enfrascarte en los demás! !

  • Exacto juego en el sv 18 de Ar, empezaron ganando los vamp y banearon a todos los top del 1 al 15 mas o menos por bot ahora vamos arriba los lobos y el server tiene un mes estoy entre los primeros 7 no uso piedras por lo mismo que vos, perooooooo es imposible de ganarle al top 1 de los vamp, ya que el caso de las piedras esta para todos iguales y los PA se regenera para todos iguales "Este método de cuentas granja" no tendría que ser penado . Si con una gruta ganas 40 y con un pvp 150 cual vas a elegir ?


    Ahora yendo al caso no tendrían que cambiar las reglas de la casa del dolor? (para este sv aunque sea)


    Yo no concuerdo por que la trampa es trampa no importa como la mires, no ?

    :pain: Solo los buenos actos cambian el MUNDO :tosing:

  • Varias cosas del juego deberian mejorar/cambiar/actualizar/borrar xD


    Una de ellas es la casa del dolor, soy top 2...he ganado varias veces puntos de trofeo. Solo peleo con el top 1 claro. Aunque debido a la cuarentena ya estare próxima a ser top 1 ( estoy muy lejos xD). Pero siempre sera asi, ganara top 1 o top 2 y es cuando queramos ganarlo, porque actualmente esta vacio. Y lo demas que? asi nadie le toma interes a poder ganar algo porque siempre se encontraran con alguno que no podrán darle pelea, y asi se van yendo todos. Una fusion de servidores lo ven imposible, por lo menos deberian fusionar casa del dolor por niveles.


    Hace 10 años hubo la actualización y nunca mas cambió, sigue igual a cuando me fui. A ver si con la cuarentena se ponen la pilas. :):thumbup:

  • Concuerdo con vos Go, Admines , Call center escuchen nuestro llamado:love: sigo escuchando sugerencias :D


    y consulta a ti jazmine, ahi niveles bajos en tu casa de dolor ?

    :pain: Solo los buenos actos cambian el MUNDO :tosing:

  • Concuerdo con vos Go, Admines , Call center escuchen nuestro llamado:love: sigo escuchando sugerencias :D


    y consulta a ti jazmine, ahi niveles bajos en tu casa de dolor ?

    Hola,

    Actualmente juego en el condado 49.es y soy maestro del clan GAROUS, paso un caso similar donde los banearon los top por uso de bot, al ponerles frenos optaron por borrar sus cuentas e irse. Solo quedaron unos pocos, aún siguen dando la batalla los vampiros, los jugadores de mi clan compraron buen equipo premium y tomamos las puertas del inframundo.


    Al ver una mínima cantidad de jugadores y oponentes potenciales opte por crear micro eventos de clan.

    Luego de las aperturas todo jugador q participo asiste mínimo 48 horas en la casa del dolor, con el fin de motivarse en la competencia de batalla, cada uno se mide hasta dónde puede llegar, observa combinaciones de equipos, diferentes talentos y formas de pelea y como los niveles son parejos tienen contra quien medirse.

    Hacemos guerras coordinadas en tres clanes repartiendo los top para q sea más equilibrado.

    Una vez por semana se reúnen todos los jugadores a la misma hora para invocar los rituales más difíciles.


    De esta manera se ha vuelto más amena la convivencia y el progreso de este juego. A pesar de esto he tratado de transmitir ideas a la administración del bitefight.


    Si no es posible una fusión, porque no volver más consecutiva las grandes caserías?, grandes caserías mensuales desempolvarían jugadores q llevan muchos días, meses y años sin recordar q es el pvp y un oponente a la medida q te de pelea. Hay jugadores top q siguen jugando por cariño a su cuenta, los años y dinero invertido en ella, pero juegan en un servidor donde solo juegan 3 personas por mucho, donde queda la diversión?


    Una casa del dolor por regiones o a nivel bitefight, seria genial. Así no hubiera recompensa los jugadores entrarían solo por el hecho de conocer nuevos jugadores, sus formas de pelea y dar batalla a los que están a su alcance.


    Son cosas mucho más fáciles q una fusión de servidores, cada quien conservaría su top en su respectivo condado y tendrían la emoción de seguir luchando al tener con quien medirse.


    Esperar a q nuestras suplicas sean escuchadas aunque al ritmo del bitefight una actualización podría tardar años, también hay q entender q como tal bitefight no cuenta con el suficiente personal de programadores para realizar cambios de esta categoría XD...


    Te dejo un saludo y la incógnita de los micro eventos para varias un poco la monotonía...

    d71230434c5980e54481cb95a0e6134e--wolves.jpg“No hay mejor equipaje para llevar encima que la cordura y la mente clara. En tierras lejanas es más útil que el oro y saca al pobre de los apuros.”

  • Respecto a lo q puede estar haciendo el jugador con su multi cuenta si se considera trampa e irrespeto por las reglas del bitefight, pero como todo siempre hay maneras de escabullirse sin ser detectado y siempre van a existir los tramposos, pero doy fe que los Go siempre están pendiente de los servidores, solo q ellos también deben regirse a las reglas y si no tienen como demostrar la falta, tampoco podrán aplicar los castigos correspondientes...


    Así que no queda más remedio que jugar justamente junto a las reglas, dar lo mejor de sí mismo y demostrar q aun así sin hacer trampas se puede llegar a ser muy buen jugador.


    Buena caza...

    d71230434c5980e54481cb95a0e6134e--wolves.jpg“No hay mejor equipaje para llevar encima que la cordura y la mente clara. En tierras lejanas es más útil que el oro y saca al pobre de los apuros.”

  • Hola a todos, bueno vamos por partes para ir aclarando dudas.


    1) Las multicuentas o ipsharing aunque estén en la casa del dolor no pueden atacarse. Por tanto si alguien mete una multicuenta a la casa del dolor solo le da ventaja a otro jugador no a él.

    2) La multicuentas no están permitidas en los servidores Speed, siendo que estas se banean.

    4) Los GO, SGO, GA etc.... no apadrinamos jugadores, la imparcialidad es fundamental a la hora de seleccionar a los miembros del team, siempre hay jugadores que cuando no se les da la razón su primera respuesta es (favorece al enemigo, es corrupto, abandono el juego, etc etc etc.... ). Si tienen pruebas de que un go es corrupto, que no provengan de alguien que ha sido baneado, o se le ha llevado la contraria, o no han querido banear a quien el cree que hace algo...... adelante presentarlas a través de ticket y si procede ese Teamler será expulsado del team.


    El tema de la cacería es un evento que es difícil organizar, es por eso que no se hace tan seguido como quisieramos. Pero que se volveran a ver se volverán a ver.


    Saludos.

    al0KeNL.gif


    [Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]

  • La verdad esta buenísimo que contesten seguido, nadie pone en duda el equipo de bitefight, si no dudo del control regular.


    Nunca se hablo de que un go ayuda a un pj o una raza , ya que hice un reclamo por foro y (mi sv se arreglo).


    por otro lado: lo de la casa de dolor creo que tendría que ser el cambio inmediato o lo mas pronto que se pueda ya que es verdad que teniendo un lvl 1000 en el server ya no se puede hacer nada en ella ;(

    Lo de las multicuentas es algo obvio que se banea al toque pero hablo de nuevo de lo mismo siendo yo lvl 300 y estoy top, no creo que tenga sentido que un lvl 80 se meta en la casa de dolor a perder o si ? A QUIEN EN ESTA MALDITA VIDA LE GUSTA PERDER........ "LO ODIO"


    Drei nosotros vamos a crear el mismo evento ojala se pueda hacer por que nuestro server ya esta casi muriendo esperemos que todos los lobos se copen, y podamos seguir jugando

    Sigo escuchando sugerencias

    Saludos

    :pain: Solo los buenos actos cambian el MUNDO :tosing:

  • Hay muchos eventos que puedes llevar a cabo dentro de tu mismo clan que hagan que la gente se mueva, aquí en el foro hay pequeños eventos que han funcionado muy bien, y en muchas ocasiones yo he puesto en funcionamiento en mi clan y hacen que la gente se anime y participe:


    "El Asesino del Abecedario" cada jugador tiene que atacar a otros jugadores hasta que complete todas las letras del abecedario.

    "Piedra, papel, tijera" Los usuarios mandan a un admin 5 opciones (piedra, papel, papel, piedra, tijera Ejemplo) y el maestro del clan organiza retas tipo árbol con los jugadores, cada ronda los restantes mandan nuevas combinaciones.

    "Par o Impar" los integrantes del clan mandan un numero al administrador junto con una selección (par o impar) el administrador del clan suma y dice quien pasa a la siguiente ronda.

    "Morir de risa" Simplemente una lluvia de chistes.

    "Lluvia de Millones" Los integrantes del clan durante 1 día donan todo al clan a fin de subir un nivel mas de clan


    Y seguro se os ocurrirán muchos otros que pueden divertiros.


    De aquí del foro se pueden también tomar muchos ejemplos como el continuar una historia .....


    Espero que alguna idea os guste.


    Saludos.

    al0KeNL.gif


    [Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]

  • si esas ideas copan a la gente activa, creo que en todo el sv seriamos unos 40 incluyendo las 2 razas, después muerto y no tener un premio que anime y sin gastar de nuestro bolsillo creo que seria una buena opción implementar algo con la casa de dolor que, da piedras, buen oro y bueno un punto para relucir no crees Go ?

    Ademas estoy en un sv x6 que se nota mucho la dif de alguien activo a uno que no :/

    Espero mas respuestas y mas opiniones

    :pain: Solo los buenos actos cambian el MUNDO :tosing: