[Historia] Viaje al reino de la noche

  • no se puede terminar así ahhh

    quiero siguiente capitulo :]

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • CAPÍTULO XXXIV


    Miré a Gilgam desconcertada, no por habérmelo pedido nuevamente, sino porque en las dos ocasiones, lo hizo en momentos realmente imprudentes.

    - Atrevido - dijo Raven.

    - Acepto - responde

    - No puedes - dijo Raven.

    - Claro que puedo, organizaremos la formalización en cuanto conseguiremos mi prima y su marido y una semana después de nuestra casaremos.

    - Haz perdido la cabeza.

    - Soy la condesa de la noche, no se con las intensiones llega mi prima, aunque nos llevamos muy bien no conozco a su esposo y si es un hombre que no tiene buenas intenciones, yo perderé mi título, posición y propiedades ... Si permanezco soltera.

    Gilgam me puso el anillo y no volvio a mirarme.

    - Un matrimonio no es broma - dijo Tcatalunyat.

    - Mis padres se casaron sin conocerse - dije - si Gilgam esta enamorado de mi y yo de él, seguro que seremos felices.

    - Si deseas tanto casarse - interrumpió Nocturnal - Tcatalunyat y yo, somos mejor opción.

    - Si uno de ustedes quiere casarse conmigo - responder - Este anillo - levantando la mano - me lo habrían puesto uno de ustedes dos.

    - Estas tomando decisiones en momentos de desesperación - dijo Tcatalunyat - mejor piénsalo un poco.

    - Lo pensé - cruzó los brazos y miré al techo, puse las manos en mi cintura - ya lo pensé - dije - me casaré con Gilgam y si alguno de ustedes no está de acuerdo, debo saber que no me interesa, tengo demasiados problemas desde que Beltrán puso los ojos sobre mi tierra, porque sí, mis tierras colindan con las suyas y sí se deshace de mi, podría tomar posesión de ellas, debo cuidar de mí misma, y sí acabó la discusión.

    Me fuí a mi habitación, ya habías instalado las cosas de Gilgam ahi, habías puesto la cama y reubicado las cosas, mi ataúd fue sacado.

    - Gaia ven - grité.

    Gaia entro a mi habitación.

    - Ayudame con el vestido - dije.

    Gaia desato mi vestido, quedándome con la camisón y mis calzones, me subí a la cama, me dormí.

    Cuando abrí los ojos Gilgam estaba sentado en una silla mirándome dormir.

    - No hagas eso - dije sentandome en la cama - no me gusta que me miren dormir.

    - No tenías que hacer lo que hiciste en el salón.

    - Lo lamento - murmuré.

    - Se que estás desesperada.

    - Cada vez siento más miedo de lo que me espera.

    - Yo te protege - me abrazó.

    En mi vida alguien me había mimado, engreído y hecho tanto como Gilgam, estar con él era un sueño ...

    Me levanté de la cama, llame a Gaia y me ayudó a vestir.

    Le escribí una carta a mi prima cuando estaba feliz de recibirla.

    Después de enviarla, Raven vino a conversar conmigo.

    - Habrán, demasiados humanos en la casa - dijo.

    - No veo el problema - responde.

    - Por eso estas un punto de ser expuesta al sol, nunca ves problema a nada, eres irresponsable, imprudente y tomas las cosas muy a la ligera. Ahora mismo te revuelcas con un hombre que no es tu esposo.

    - No oses hablar de Gilgam.

    - Eres la cotilla en el castillo, y muy pronto el chisme se cometó en el pueblo, si esto llega a oídos de Beltrán.

    - Beltrán es solo un pulguero con sed de venganza.

    - Un pulgo que recibe la confianza del rey por el período que el Duque Trivie este de viaje con su nueva esposa, hasta que vuelvan mi hermana y su esposo, Beltrán puede ejecutarlo en su nombre, en el nombre del Rey.

    - Soy una hidalga, acabar conmigo no es tan fácil.

    - Eres acusada de asesinato, te revuelcas con un hombre que no es tu esposo y albergas a una bruja.

    - Aceptar las dos primeras acusaciones, no tienes pruebas de la tercera acusacion.

    - Dama Oscura, por favor, pelo rojo, hasta los humanos lo saben.

    - Me estas produciendo un terrible dolor de cabeza - murmuré.

    - Antes me tocabas y pedías consejo, reflexionabas sobre tus actos.

    - Antes no me ocultabas cosas - grité.

    - ¡Yo no te oculto cosas!

    - Mago Oscuro, Nocturno, la tierra de casa, eras esposa de Mago Oscuro.

    - No ... - tartamudeo - ¿como sabes estas cosas?

    - Me subestima, Raven, creíste que podrías manipularme a tu antojo.

    - Estas malinterpretando las cosas.

    - Si crees que dejaré el libro que me quede para que pueda adueñarme de mis bienes, estás muy equivocada.

    - Por favor, no necesitamos bienes.

    - Tampoco necesitamos hipocresía - responí.

    - No entiendo cual es tu problema, si quieres ser la comidilla de la casa por andar por ahí fornicando con Gilgam, es asunto tuyo, yo no te lo reclamo.

    - ¡Estamos muertos! - grité - el corazón - apunté mi pecho - ese golpeteo en mi cuerpo, dejó de recibir hace muchos meses, mas de un año.

    - No querida - dijo - yo estoy muerta, Nocturnal esta muerto, Tcatalunyat esta muerto, hemos pasado por el ritual de entierro y nosotros levantamos el mundo de los infiernos y todos los que estamos queriendo estamos muertos.

    - Ya veo a donde va todo esto.

    - No, claro que no lo entiendes, porque si lo entendieras sabrías que los vampiros no nos conocemos por las reglas, nuestras reglas, nuestras jerarquías y nuestra sociedad.

    - Deseo estar sola.

    - Tienes sentimientos humanos, porque no haz pasado el ritual de entierro.

    - ¡Que te vayas! - Grité.

    - Aquí te dejo con tus pensamientos, Dama Oscura.

    Raven salió de la biblioteca, me puse a revisar los libros.


    RITUAL DEL ENTIERRO


    Todo el mundo debe ser enterrado en una tumba tres metros bajo tierra para esperar su despertar, este ritual debe hacerlo los seres humanos cercanos al nuevo vampiro para que todos sus amigos, conocidos y familiares se diviertan, proximas setenta y dos horas como máximo o el maestro tiene el derecho de abandonar a su crío ...


    Yo no tenía un ritual de entierro, Gilgam y Gaia tampoco tenían un ritual de entierro, seguían viviendo en el mundo de los vivos, para nuestros seres queridos, seguimos vivos.

    Tenia que darle solución al problema lo más pronto posible.


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

  • cuántos problemas juntos ya >< que hará Dama para zanjar todo ><

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • CAPÍTULO XXXV


    Ritual del entierro


    El nuevo vampiro, debe despedirse de su vida en el mundo de los humanos, debe ser enterrado y pasar por su velorio y entierro, cuando los humanos lo hayan despedido, podra salir por sus propios medios de la tumba que lo encierra y empezar su nueva vida como ser de la noche.


    Gilgam vino a verme justo después que Raven salió de la habitación, traía en la mano una flor blanca y me la dio.

    - Una flor para la mujer mas hermosa - dijo.

    Sonreí, en todo mi caos Gilgam era quien traía sonrisas a mi vida.

    Sentimientos humanos, no me habia percatado, los demas eran casi unas estatuas vivientes, sus movimientos eran o muy lentos o muy rápidos, pese a querer vivir como una no muerta, vivía bajo los preceptos, reglas y estilo de vida de los humanos, no era capaz de salir y acechar mi presa, en todos mis meses como no muerta, no habia salido ni una sola vez a cazar, me alimentaba de mis esclavos procurando no asesinarlos, con el tiempo no necesitaba tanta sangre ni tantos esclavos por noche, su sangre eran tan suave, dulce, cuando bebo la sangre de uno de mis esclavos puedo sentir como el corazón se les acelera, incluso llegan a excitarse mientras yo me alimento de ellos, se entregan voluntariamente, pero, ¿como sería beber la sangre de alguien que no desea ser mordido? Quizá sea mas placentero, saber que podría morir esa noche, el sólo pensarlo hacia que mi garganta se secara.

    - Y Gaia me dijo que estabas aquí, así que vine a buscarte... y, ¿cómo te fue hoy? Dama Oscura...

    - ¿Que?

    No había escuchado nada de lo que me dijo por haber estado inmersa en mis pensamientos, es que no podía dejar de pensar en mi situación.

    - ¿Te encuentras bien? - volvió a preguntar.

    - No - dije, dándole el libro que acababa de leer.

    - Yo no sé leer - dijo.

    - No importa, es una minucia - sonreí - tonterías de mujeres, mis problemas no son tan importantes.

    - Hablas como mi padre - dijo - el solia decir...

    Puede que en realidad éste juicio no sea lo que estoy pensando, sino que a la fuerza desean hacerme el ritual del entierro, pero, si no lograba salir, puede que quede atrapada en la arena son tres metros y no pueda salir hasta q ue me dé el sol y me queme.

    - ¿Tu papá solía decir algo así?

    - Casi no viví con él - dije - mi papá murió cuando yo era una niña.

    - Lo habrás extrañado mucho.

    - Si, algo - respondí.

    Gilgam se acercó a mí y me abrazó.

    - No te preocupes, yo no me iré.

    Salimos de la habitación, en el salón me encontré con Raven y Ladyblue conversando, nos acercamos a ella.

    - Tu prima llegó al pueblo - dijo Raven sin dejar que yo hable primero.

    - Esas son buenas noticias - dije sonriendo.

    - Eso no es todo - dijo Ladyblue - es que ella y su esposo...

    Uno de los soldados entró corriendo al castillo.

    - Están aquí - gritó - la caravana de los principes, son tres carruajes y muchos sirvientes humanos.

    Me limpié el vestido, ordené que todos los miembros de la casa se paren al frente del castillo a esperar a los principes.

    Los carruajes llegaron al castillo, los hombres que lo escoltaban se pararon detrás, un lazarillo abrió los carruajes y ayudo a bajar a seis personas, reconocí a mi prima al instante, su esposo se paró frente a mí, hice una reverencia en silencio, mi prima se acercó. Me miró, sonrió.

    - ¡Prima adorada! - dijo con su irremedisble voz cantarina y aguda - ¡La inmortalidad te sienta tan bien! - me abrazó, me dio un beso en cada mejilla - vinimos a poner orden en tu castillo, porque supimos que hay problemas.

    Entonces me di cuenta, conocí a mi prima Dolores cuando tenia once años, ella era un tanto mas alta que yo, desde entonces su apariencia no habia cambiado, hasta ahora, yo habia crecido y mi cuerpo cambiado, pero ella era un vampiro desde hace mucho tiempo, yo no me habia enterado pero ahora todo encajaba, sus ausencias largas durante el día, con sus sirvientes diciendo que estaba muy ocupada atendiendo sus responsabilidades, verla unicamente desde que se ocultaba el sol, su necesidad de nunca tocarme, y utilizar guantes y maquillaje, siempre... yo era una tonta ingenua, no me había dado cuenta.

    Se acercaron a nosotros dos hombres y dos mujeres, el Duque Augusto Sant y su esposa Miriam, y el Marqués Claudio Bruons y su esposa Catalina.

    - Tenemos mucho de que hablar - dijo mi prima.

    Encargué a Raven que se ocupe de nuestros invitados, los sirvientes fueron a la barraca y los animales al establo mi prima y yo nos fuimos a la biblioteca y ella cerró la puerta.

    - ¿Desde cuando? - dije molesta.

    - Ya van a ser cien años, prima.

    - ¿Siempre fuiste princesa?

    - Oh, claro que no, este es un cargo que solo nos ocupa entre diez a veinte años, según la edad biológica del vampiro, se traspasa el cargo a otro para que los humanos, no sospechen, mi periodo casi termina.

    - ¿Eres parte de mi família?

    - Pero claro que sí - sonrió - soy tu tia, tatara, tatara, tatara, abuela.

    - Esto no puede estar pasando - me frote la frente.

    - Tengo mucho que explicarte - dijo.

    - Si explícame, porque yo no me esperaba esto.

    - Podría empezar por el inicio.


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

    Edited once, last by Dama-Oscura ().

  • ahhhhh ahora si estoy medio loco después de este capítulo :O

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • tia tatara tatara tatara tatara abuela -_- '


    Pobre Dama :( es como si estuviera condenada desde el principio a su destino ?(

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • Por motivos personales dejaré el foro, ya no escribiré más. Gracias a todos los que me leyeron hasta aquí. Cuidense mucho y buena caza.


    Gianina Rojas

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

  • Una lastima no poder conocer el final de la historia :S


    pero espero te vaya bn Dama-Oscura

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca



  • CAPÍTULO XXXVI


    En el principio Dios creó al hombre y a la mujer, los hizo del mismo barro y con el mismo aliento de vida, los dos eran iguales, pero el hombre se sentía superior y la mujer no quería ser subyugada por el hombre al momento de amarse, asi que la mujer cansada de las exigencias del hombre diciendo el nombre de Dios le crecieron alas y se fue, se fue a la Tierra de Nod donde conoció al angel caído y él le enseñó todos los modos para amar que existían algunos que Dios no aceptaba, tambien le enseñó a seducir y le enseñó hechiceria, esta mujer pese a sus pecados fue buscada por los ángeles para que vuelva al lado de su marido y no quiso, entonces fue maldecida a no volver a ver nunca mas la luz del sol, entonces ella se quedó en las oscuridades hasta que el hijo del hombre fue expulsado de la tierra de su padre, se encontraron y ella le enseñó el modo de amarse, le enseñó la hechiceria y sus habilidades con la sangre. Esto ultimo le interesó al hijo del hombre quien bebió de su sangre y nunca más volvió a ver el sol, tenia una sed insaciable y se fue por las noches en busca de los hijos del hombre para morder y beber su sangre. Una noche encontro que uno era tanto de su agrado que le dio su sangre y lo convirtió en su hijo, le enseñó los secretos de la oscuridad y sus poderes, pero no le enseñó todo lo que aprendió, sólo una parte, luego transformo a dos mas y les enseñó lo que sabía estos a su vez tranformaron a otros hombres en sus hijos entonces los vampiros enpezamos a poblar el mundo, el vampiro original fue a su tumba una noche y nunca más despertó y sus tres hijos fueron diabelizados pues con la ausencia de su sire se convirtieron en unos tiranos entonces el vampiro original apareció por ultima vez y maldijo a los hijos de sus crios aquellos que diabelizaron a sus sires, trece maldiciones lanzó y trece tribus se formaron, después de eso se escondió en una cueva y no fue visto nunca mas, con el paso de las décadas los hijos de aquél vampiro aprendieron a vivir como humanos y a no ser detectados, pero un dia el hombre descubrió la existencia de seres bebedores de sangre y emprendió la búsqueda de estos tumba por tumba los buscaban y se aseguraban que esten bien muertos, casi acaban con la raza, entonces levantaron castillos sobre su tumba y se protegieron. Protegiendose de ataques, perpetuando así la especie.

    Aquella mujer del inicio de la historia, fue por el mundo buscando otros hombres que la amaran, se encontró a un hombre que habia sido condenado a caminar hasta la segunda venida del verdadero hijo de Dios entonces ella lo libro de aquella maldición y el la amó, ella quedó en cinta y descubrió que su hijo aquel que tuvo con ese hombre si podía salir al sol, tuvo así trece hijos con aquel humano y a todos les enseñó el arte de la transformación, arte que al hijo del hombre que bebió su sangre no le enseñó, sus hijos aprendieron a tomar formas de animales y tres de ellos aprendieron a transformarse en lobos enormes tres veces mas grandes que uno de tamaño original, los otros que no alcanzaron la transformacion fueron asesinados por sus hermanos entonces la mujer los expulsó de su tierra y ellos sin haber probado su sangre pero siendo sus hijos fueron y se amaron con los hijos del hombre y tuvieron hijos con la habilidad de transformarse, con el paso de las décadas los hombres que se transformaban fueron llamados hombres lobo y los bebedores de sangre vampiros y en un encuentro entre las dos razas, empezó una guerra eterna, asesinandose entre si, hasta que esta mujer otra vez apareció y les dijo que ambas razas provienen de ella y si desean seguir existiendo deben firmar la paz. Entonces ambas razas firmaron un acuerdo inquebrantable de no agresión y cualquiera que rompa este acuerdo seria castigado con la muerte. Así aseguraron la perpetua existencia de ambas razas ocultos a los ojos del hijo del hombre.


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

    Edited once, last by Dama-Oscura ().

  • CAPÍTULO XXXVII


    El fin, justifica los medios.


    - Quiero que sepas que yo te ayudé - dijo Dolores - eres mi sangre.

    - ¿Está tan mal la situación?

    - Debes pensar que tus crimenes son tumbas contra nuestra raza.

    - Entonces puedo esperar lo peor.

    - Todo saldrá bien para ti, solo debes decir la verdad.

    - Todo bien.

    - Lo descubrí hace poco - dijo - siempre supe que despues de mi rapto, mi hermana se casó con quién fuera mi prometido y tuvo hijos, no tengo dudas que eres su descendiente, son como dos gotas de agua.

    - Creo que en todo este tiempo me ha confundido.

    - No importa - continúa - me recuerdas a ella y en su nombre velare por ti.

    Entró a la biblioteca Raven.

    - Le llenas la cabeza de historias, Dolores - dijo con ironía.

    - ¿De que hablas? - dije confundida.

    - No te pareces a su hermana, Dama Oscura.

    - No deberías entrometerte en asuntos que no te correspondan.

    - Dolores - esto no es tu asunto.

    - Todo lo que ocurre en el castillo me corresponde - dijo Cuervo evidentemente molesta.

    - Casi amanece - dije - sera mejor que nos vayamos a nuestras habitaciones.

    Fui a mi habitación, Gilgam entró despues de mi, me besó.

    - Tengo un plan - murmuró.

    - Si tu plan nos salvará del poste, hazlo, no me lo digas.

    - Lo haré - me volvió a besar y me dejo en la cama.

    Me acoste, cerre los ojos y dormí.

    Cuando abrí los ojos, estaba totalmente atrapada.

    Ha sido metida en un sarcófago.

    Raven, Tcatalunyat, Gilgam, Nocturnal, Ladyblue, Gaia y yo. Fuimos cada uno de nosotros encerrados en sarcófagos.

    Escuché la voz de Dolores afuera:

    A pesar de las acusaciones contra el texto, por la muerte de Lord Darkiel, no ha sido confirmado por el hallazgo encontrado en la muerte eterna en el castillo de Dama Oscura, lo único que tenemos son rumores, de esclavos, por estas razones, Tcatalunyat será despojado de Toda herencia y enterrado, doscientos años.

    Nos encontramos enjuiciando y golpeando el sarcófago, era una tierra muy dura con las cadenas de acero, Dolores se acercó.

    Tu seras al final, querida, tu seras al final.

    Escuché una carreta se acercó y Dolores ordenó que se llevara a cabo en el contexto de la educación, los pasos se acercaron al otro lado.

    Esta vampiresa es Gaia, La Mucama Real de Dama Oscura, Su Confidente, Se ha negado a Respaldar en la investigación. podemos dejar un neofito sin un maestro así que tendrá el mismo destino que su maestra Dama Oscura.

    Se acercó al ataud de Nocturnal.

    Aqui esta Lord Nocturnal quien fuera un sirviente, mató a su padre y se apropió de sus bienes en todo el poder de la fuerza, ha pasado todo este tiempo se está dando a la oligarquia cuando no es más que un mayordomo simple, por sus crímenes lo condeno al beso del alba.

    Aquí se encuentra Ladyblue, quiza la mas peligrosa del clan, primero sirvió a Mago Oscuro y se encargó de liquidar a todas sus esposas cuando este fue diabético por su última esposa Dama Oscura, le sirvió a ella también, tiene un ejercito de vampiros bien entrenados Lo que se usa en la hoguera.

    Aqui tenemos a Gilgam, el esposo de Dama Oscura acusado del asesinato del humano descendiente de reyes Kaneki, pero este crimen no es suficiente para morir así que queda condenado a doscientos años de entierro.

    Aqui tenemos a Raven, ella es acusada de rebelión, conspiración contra la corona de Reino de la noche y el servicio de la captura y la ejecución de Lord Darkiel, ella es condenada al beso del alba.

    Y por ultimo tenemos a Dama Oscura, quien es acusada de asesinato de un hombre lobo, de diabelizar a su padre Mago Oscuro y de un cuervo conspirar contra la corona, sus crimenes ameritan la hoguera pero mi posición me da el poder de su poder Condena , asi que sera enterrada hasta el fin de los tiempos o hasta que ella misma pueda salir de su sarcófago que la mantiene actual.

    Todos han sido dirigidos a sus lugares de castigo y los condenados a la muerte han sido ejecutados al final.


    Dama Oscura


    Tengo escritos hasta el capítulo 43, sin nuevos comentarios, no hay nuevos capítulos.

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

    Edited once, last by Dama-Oscura ().

  • Espero el siguiente. Gracias Dama!

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • CAPÍTULO XXXVIII


    Cuando deje a Dama Oscura en la habitación, vi todo muy tranquilo, me dirigí a la habitación de Celeste, me asegure que nadie me vea, encontré a Ana y a Celeste juntas, me esperaban, previamente ya habia hablado con ellas, yo sabía lo que Celeste era.

    Cerré la puerta por dentro al ingresar a la habitación, entonces Celeste me lo entregó.

    - Es una poción en la que trabajé las últimas décadas - empezó - aun no le puse un nombre, ni ha sido probada pero creo que esta lista.

    - ¿Que me pasará?

    - Te volverás humano - sentenció - al menos mientras la poción este dentro de ti.

    - Pueden matarme.

    - Los humanos de la casa no seran juzgados, sacate la ropa y Ana se encargará.

    Empecé a quitarme la ropa, ellas me observaban fijamente.

    - ¿Se quedarán ahí, observandome?

    - Ella - dijo Celeste - no hará nada que yo no le ordene, yo soy una niña de cinco años.

    Termine de desvestirme, Celeste se quedo observandome sonriendo maliciosamente.

    - Ana, toma esa ropa y ve con Ladyblue, lo que ya te expliqué.

    Ana tomó mi ropa y salió.

    Me sujetaba la virilidad avergonzado.

    - No hay de que avergonzarse - dijo Celeste - yo tambien me habria casado contigo de saber eso.

    - No hablas como una niña de cinco años - dije.

    Nos quedamos en silencio hasta que Ana volvió, me puse la ropa que me dio.

    - Debes ir a las cbarracas y mezclarte, una vez allá tomas la pocion y botas la botella en los baños, trabaja como cualquier otro esclavo.

    - Y el sol - murmure - no me va a quemar?

    - Como ya dije, recuperaras tu humanidad por algun tiempo.

    - Cuanto tiempo?

    - No lo sé - dijo - puede ser un dia, un año, una década.

    - Envejecere?

    - No sé que efectos tenga, podrías morir.

    - ¿Quien será juzgado en mi lugar?

    - Yo me encargo.

    Agarré la poción que Celeste me había dado, salí.

    Me dirigí a las barracas me mezcle entre los esclavos y me tomé la poción.

    La piel empezó a sentir como si fuego vivo me quemara, mis cuerpo se ablando y un golpeteo en el pecho se sintió, mi corazón volvió a latir. Me retorci en la tarima por lo que quedaba de la noche y cuando el dolor calmó, el sol brillaba en mi rostro.

    Mi primer impulso fue ocultarme pero entonces me di cuenta que los rayos de luz habían tocado mi piel y no me había quemado, me acerqué a la luz que entraba desde afuera y pude volver a sentir la calentura que la luz daba a nuestro cuerpo, el sol, la ultima vez que habia visto las cosas durante el día me parecía muy lejana, las puertas se abrieron de golpe, Beltrán entró y nos encadenaron, había olvidado que estaba entre los esclavos, nos sacaron afuera y nos contaron, nos dijeron que no seriamos mas esclavos en aquella casa, sino que ahora les perteneciamos, sujetaron la cadena a un caballo y en p empezamos a caminar, cuando salimos de ahi vi que los licantropos habian traido ataúdes para cada integrante del clan, los estaban metiendo ahí y encadenaban los ataudes para que no escapen, los dejaron a la luz del sol oor si alguno despertaba.

    Me llevaron a la tribu de Beltrán, me indicaron cuales serian mis labores, yo solo agachaba la cabeza y asentía sin decir palabra, procuraba no mirar a nadie, no vaya a ser que me descubran, tres dias despues Beltrán organizó una fiesta, Fusfus puso sus ojos en mí ye pidió como sirviente personal, Beltrán me entregó como regalo.

    Fusfus me dijo que le espere en su habitación, otro esclavo me llevo y antes de encerrarme dijo «no la hagas enojar o te irá mal» me encerro ahí, me quede esperando por horas a que entrara y cuando estaba a punto de dormir ella entró.

    - Toma - dijo entregandome una fuebte con carne - come y luego de limpiarte te desvistes.

    Yo no habia probado bocado desde que tomé la poción.

    - Mi ama - murmure - Dama Oscura.

    - Olvidate de ella - respondió - para cuando despierte tu habrás muerto y Beltran encontrará otra razón para hacerla desaparecer.

    - No está muerta, entonces.

    - Claro que no - respondió riendo - tan solo la enterraron, comete eso de una vez.

    - No tengo hambre, señora.

    - Se me informó que no pruebas bocado desde que llegaste.

    - No siento hambre.

    - No importa - dijo, se sentó en la cama - sacate esos harapos.

    Me desvesti, ella se echo y estiró el brazo, me acerqué.

    - Quiero que me tomes - ordenó.

    Le quite la ropa, su exuberante cuerpo era mucho mas voluptuoso que el muerto cuerpo de Dama Oscura, me ahogue en su piel, era caliente, cuando pasaba mis labios por su piel me resultaba salado, el ambiente se enrarecia con nuestro calor y ella transpiraba, pero a cada momento pensaba en Dama Oscura, mi Dama Oscura, donde estará.

    Dias estuve en la habitación de Fusfus, aprendí a desaparecer la comida que me entregaban y fingia comer, una vez me puse un poco de papa en la boca y lo devolvi, pese a sentirme como un humano no podía digerir.

    - Había una niña en el castillo - dije un dia conversando con Fusfus.

    - Ya pasaron varios meses - respondió irritada - olvidate ya o mandaré a azotarte.

    - Viví desde mi nacimiento ahí, estoy muy preocupado por ellas.

    - Dama Oscura, su esposo Gilgam, Tcatalunyat y Gaia fueron enterrados en los escombros del castillo, se fingió llevarlos lejos pero estan juntos bajo las ruinas, Raven, Ladyblue y Nocturnal fueron ejecutados.

    - Lamento haberle molestado con mis inquietudes - respondí.

    Serví a Fusfus por veinte años, cuando notaron que yo no envejecia, no eraerame un hombre lobo, así que se asustaron y me condenaron a la horca y cuando mi cuerpo humano murió, me descolgaron y me enterraron.

    Cuando desperté era vampiro de nuevo.

    Todo me pareció un sueño, pero cuando logré romper el ataud. Me di cuenta que estaba en una fosa común, los hediondos cuerpos putrefactos de los humanos que ahí arrojaban me cubrian, el sonido que sus cuerpos hacian era como un gemido lastimero de sufrimiento, escuchaba los huesos tronar y los cuerpos expulsar gases, cuando pude salir de ahi el sol casi salía, corrí a una cueva y me escondi.


    Memorias de Gilgam


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

  • esta genial Dama, cada vez se tuerce mas la historia.

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • CAPITULO XXXIX


    Cuando por fin logré salir de ese mar de putrefacción, caminé encima de los cuerpos hasta llegar al límite, la fosa era una profunda caverna con por lo menos diez metros de profundidad, por más que intenté escalar hacia la superficie, no podía, las paredes verticales estaban enlodadas y con los golpes que daba se desmoronaban, ya era muy tarde, casi amanecía, podía saberlo porque me sentía agotado, no había probado sangre, estaba por desmoronarme y dejarme alcanzar por los rayos del alba, cuando vi la silueta de dos mujeres al borde de la fosa. Me miraban fijamente, una de ellas me hizo una señal con la mano, me acerqué y el extremo de una cuerda se dejó caer, subí por aquella cuerda hasta salir, me sentía muy débil, no me había alimentado y la garganta me picaba con fuerza.

    - Ni se te ocurra mirar a mi sirvienta - dijo una de las mujeres, vestía un traje rojo, elegante, usaba una sombrilla. El pelo rojo, encendido y largo fue lo primero que noté, una mujer muy joven, me miraba fijamente - apestas - continuó - vamos para que te des un baño.

    No dije una palabra en todo el camino, algo me impulsó a obedecerla, caminamos un rato hasta llegar a una casa, estaba enrejada y tenía trampas en la entrada, ella entró sin problemas y la seguí, la mujer que la acompañaba, una señora bastante mayor, su sirvienta, me indicó donde quedaba la bañera, me quité la ropa y me metí, me limpié la mugre lo más que pude, yo estaba enlodado, con estiércol, sangre y gusanos que se me habían pegado de aquél lugar pestilente.

    Cuando terminé de bañarme, me trajeron ropas limpias, me vestí, la casa era más pequeña que el palacete donde vivia con Dama Oscura, era de un piso, tenía sótano y grandes ventanales que dejaban pasar la luz y alumbraban la sala, pero por donde yo estaba no alcanzaba un solo rayo de luz.

    La sirvienta me llevo al comedor, ahí se encontraba un gran banquete, tres doncellas rebosantes de sangre.

    - No las mates - dijo la sirvienta y salió.

    Me acerqué a las mujeres, las abracé, la primera era morena, pelo rizado, robusta, su piel olía a limones, pegué mi nariz a su cuello, y pude olerla, instintivamente la mordí, un pequeño gemido me hizo saber que le gustaba, me abrazó, succioné la suficiente sangre como para que no muera, la segunda era más clara que la anterior, más alta, la cabeza rapada, olía a manzanas, se acercó a mí, me besó y se quito la ropa, se sentó en la mesa y abrió las piernas, pude ver marcas de mordidas en sus piernas y vientre, me acerqué a ella y me puso el pié en el pecho moviendo la cabeza, empecé a besar desde la punta de su dedo hasta llegar a su muslo, pude escuchar la sangre correr por sus venas, mordí una pierna, ella sujetó mi cabeza presionando, cuando la solté se bajo de la mesa, agarro a su amiga a quién yo había mordido antes y se fue, la tercera era bajita como la primera, piel canela, y delgada, pechos voluptuosos, me empujó a la mesa, se sentó sobre mí, se bajó la blusa y puso sus pechos en mi rostro, le lami el cuerpo pues ya me sentía satisfecho, ella insistió en que la muerda pero no pude, me dió una débil bofetada y se fué enojada, ella olía a fresas.

    La sirvienta que me había llevado hasta ése comedor se encontraba en la puerta, me hizo una seña y la seguí, me llevó hasta una habitación sin ventanas, un ataúd en medio de la habitación.

    - Casi amanece - dijo - descanse, fue una noche muy larga - salió, cerró la puerta y la aseguró por fuera y se fué, me metí al ataúd y me dormí.


    Memorias de Gilgam


    Dama Oscura


    Nota:

    Este capitulo es particularmente corto porque cuando lo escribí no sabia como seguir la historia ni que personaje meter.

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

  • :O


    sin palabras, cada capitulo es sorprendente

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca


  • CAPÍTULO XL


    Al despertar, creí estar de nuevo al lado de Dama Oscura, sentía que podía casi tocarla, seguramente estaba cerca.

    Levante la tapa del ataúd que me cubría totalmente, la sirvienta ya me estaba esperando.

    - ¿Como te llamas? - pregunte intrigado, ella no me respondió - Me pregunto si ustedes me conocen, no me dijeron su nombre, quienes son, no se por que me ayudan.

    - Todas sus preguntas serán respondidas - dijo la sirvienta, me indico una puerta.

    Entre, ahí estaba aquella mujer de pelo rojo encendido y esbelta figura.

    - Buenas noches - dijo sonriendo - ¿dormiste bien?

    - Si, gracias - dije mirándola fijamente, era humana, estoy seguro que era humana, la miraba una y otra vez, yo sabia quien era esta mujer, pero no podía descifrarlo - ¿Nos conocemos? - dije empezando mi cuestionario.

    - Claro que si - respondió - desde hace mucho tiempo.

    - ¿Celeste? - dije sorprendido.

    - ¡Vaya! - dijo con tono enojado - te demoraste mucho, querido padre.

    - Eres toda una mujer - murmure - toda una mujer.

    - Han pasado veinte años - dijo.

    - Esto es increíble, pero, esta casa.

    - Cuando despojaron a Dama Oscura de sus bienes y la sentenciaron, Dolores pensó que yo siendo una niña inocente, no tenia culpa de sus actos y merecía una segunda oportunidad, Dolores se convirtió en mi tutora, compro esta casa para mi, y me dejo vivir aquí con Ana, que se convirtió en mi mejor amiga.

    - ¿Donde esta Dolores?

    - Ella no esta aquí, viene una vez o dos veces al año para asegurarse que siga viva y a dejarme dinero.

    - ¿No te casaste?

    - No.

    - ¿Por que?

    - Prefiero no hablar de ese asunto - respondió apretando los labios.

    - Haz tenido suerte.

    - La tuve, y, preparé todo para este momento.

    - A que te refieres.

    - Tu esposa, mi madre, no puede despertar sola, con ella Gaia, están dormidas.

    - Es cierto, están dormidas, ¿Donde están?

    - No lo sé.

    - Si no lo sabes, ¿como la traeremos?

    - Simple, a través de ti.

    - Tienes que explicarme.

    - Existe una unión que une a todo sire con sus críos, en este caso, a Dama Oscura contigo, como eres su primer crío, tu tienes un lazo mas fuerte con ella y puedes invocarla.

    - Pero si esta dormida, no podría...

    - Tienes que esforzarte.

    - ¿Que paso con los demás?

    - Fueron ejecutados.

    - ¿Todos ellos?

    - Si, decidieron que son traidores y los ejecutaron a todos, excepto a Gilgam, Dama Oscura y Gaia, ellos fueron enterrados por un periodo indefinido.

    - Pero yo no estoy enterrado.

    - Claro que no.

    - ¿Quien ocupa mi lugar?

    - Un humano que hechice para que todos piensen que eres el.

    - Entonces el estará...

    - Muerto, polvo, no existe mas.

    - No puede ser - empece a caminar en círculos.

    - No pasa nada - dijo - era solo un hombre, lo que debes hacer es concentrarte, Ana te indicara donde pasaras el tiempo.

    - ¿A que te refieres?

    - Esta casa no esta diseñada para mantener dentro seres como... usted.

    - Si, entiendo.

    - Debes permanecer dentro de tu habitación, la prepare especialmente para ti, es donde descansaste.

    - No puedo quedarme.

    - No te lo pregunte.

    - ¿Me obligaras acaso?

    - Hechice la casa para que no puedas salir, puedes quedarte, o debes quedarte.

    - Soy prisionero, entonces.

    - No eres prisionero... Si eres prisionero.

    Me acerque a ella, la sujete del cuello, la presione contra mi, abrí la boca para morderla hasta la muerte.

    - Si me matas - dijo sin inmutarse de lo que pasaba - nunca podrás salir.

    La solté, estaba furioso por la actitud que tenia hacia mi.

    - Haz pasado veinte años sirviendo a Fusfus - dijo con una leve sonrisa - hasta que encuentres a Dama Oscura, no pasara tanto tiempo.

    - Quiero encontrar a los representantes del rey antes de su despertar.

    - Se lo que pretendes, mi estimado Gilgam - dijo, se acerco a un estante saco una botella y se sirvió vino - pero todo debe ser a su tiempo, ella ha estado dormida todo este tiempo,

    La mire en silencio mientras ella bebía.

    - Piensa lo que estará pasando - dijo - encerrada, en cuatro paredes sin poder salir, obligada al letargo eterno, debemos encontrarla pronto.

    - ¿Nunca averiguaste donde esta?

    - Lo intente, pero fue imposible sacar información a Dolores, con seguir viva me bastaba, ahora ve a tu habitación y haz lo que debes hacer.

    - No puedo simplemente quedarme sin hacer nada.

    - Si quieres iniciar una guerra por lo cruel e injusta que fueron con tu mujer, tendrás que exterminar a toda tu raza, los vampiros no se tratan

    - Lo haré de ser necesario.

    - Fueron totalmente injustos con ustedes, según tu perspectiva, pero ellos hacen lo que es necesario para la perpetuidad de la raza, sacrifican unos para que la mayoría sobreviva.

    Me fui a la habitación que me designaron.

    Invocar a Dama Oscura, dijo ella, como habría yo de hacer eso, quizá sea posible, pero, ¿Estaba en la capacidad de hacerlo? o quizá estaba limitado.

    La garganta me picaba como nunca había sentido, me ardía como fuego dentro de mi cuerpo, era insoportable la sed, podía oler la sangre a mi alrededor, mis instintos me gobernaban, sali de mi habitación, no recordaba mi nombre, era un cazador en busca de mi presa.


    Memorias de Gilgam


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

  • cada vez se pone más interesante :O

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca


  • CAPÍTULO XLI


    Me levante gritando, me habían echado agua, estaba encadenado a la pared de mi habitación del cuello, de las muñecas y las piernas, tenia las extremidades separadas y estaba flotando en al aire.

    - Eres el ser mas despreciable que he visto en mi vida - grito Celeste - no creí que pudieras hacer tal salvajada en la casa de quien te hospeda, debería entregarte al representante del rey.

    Estaba demasiado mareado como para poder responder algo de lo que ella me decía.

    Celeste se paro delante de mi, no podía entender claramente lo que decía, me dejaron ahí, colgado, no se cuanto tiempo paso antes de volver en mi mismo, empecé a gritar que quería que me suelten, nadie respondía, me quede quizá días, ahí colgado, cuando Celeste entró.

    - ¿Ya estas mejor? - dijo apenas entro.

    - Estoy - dije cansado de gritar - a medio metro del piso, con las extremidades separadas.

    - Lo se - dijo - mataste a quince de mis discípulas - suspirando - su sangre te hizo perder el conocimiento.

    - No entiendo.

    - Ustedes creen que son lo único que existe sobrenatural en este mundo, pero no, Dama Oscura sabia mi secreto, pudo entregarme, pero se quedo callada, llegue a amarla el tiempo que viví con ella, la quiero de vuelta.

    - Pues búscala - gruñí.

    - Será mejor que te pongas a buscarla.

    - No sé cómo.

    - Pues aprendes! - gritó.

    Me quede en silencio mirándola, estaba desesperada.

    - Han pasado veinte ajños - dijo - nunca vas a sentir lo que yo sentí cuando la perdí.

    - No tienes idea de lo que yo...

    - Tengo mucha idea de lo que sientes - dijo - pero tus sentimientos no están en observación, dedícate a buscarla.

    - No se como hacerlo.

    - Quizá si te dedicaras menos a matar a mis estudiantes y mas a concentrarte en buscar su presencia sabrías como hallarla.

    - Es fácil para ti decirlo - murmure, forcejeando con las ataduras.

    - No te bajare - dijo Celeste - Te quedaras ahí hasta que puedas decirme donde se encuentra Dama Oscura.

    - No se como hacerlo.

    - Cierra los ojos, piensa en nada, llámala mentalmente, pregúntale donde esta, como puede hallarla, hazlo hasta que lo sientas.

    - ¿Sentir que?

    - No lo se, lo sabrás cuando lo sientas, me voy.

    Celeste salio de la habitación y me dejo solo, suspire, no podía entender pase de ser un caza recompensas a un prisionero.

    Mire a mi alrededor, ninguna ventana por donde entre la luz del sol, ninguna lampara, ninguna vela, nada para iluminar el ambiente, mi cuerpo apestaba, mire los rincones un agujero por donde entro una rata y al verme se escondió asustada, seguramente habrán mas en la casa, puede que haya una ratonera en algún lugar de la casa.

    Cerré los ojos.

    No se que estoy haciendo, ni siquiera creo que esto realmente funcione, no estamos unidos por telepatía.

    Dama Oscura, donde estas...

    Estuve con los ojos cerrados por varios minutos.

    Empecé a recordar la primera vez que vi a Dama Oscura, su entonces esposo Mago Oscuro me había sujetado del cuello y presionaba con tal fuerza que sentía que mis músculos iban a ser destrozados, pero no presionaba mucho, solo tenia que presionar, ella apareció ahí, mi hermosa y bella Dama Oscura, pertenecía a otro, pero aun así la ame desde el primer momento en que la vi, me trato con desdén, con altanería, como si fuera superior, realmente lo era, estaba tan inalcanzable para mi en aquel momento que me conformaba con mirarla, era la mujer mas hermosa que había visto, emprendí un viaje para cumplir sus deseos, de haber sabido que sus deseos terminarían matándola, no me importaba en ese momento, solo verla feliz, verla sonreír, era tan tierna, una niña engreída a la cual me encantaba cumplir sus caprichos, me vi obsesionado por tenerla, pensaba día y noche en ella, verla tan interesada en cumplir los requerimientos de su esposo para que la acepte, pero el la maltrataba, nadie lo notaba, ni siquiera ella, la minimizaba, lo que ella quería hacer para el no eran importantes, todo es culpa de el, de Mago Oscuro, el no supo ser un buen maestro para ella, si tan solo el le hubiera enseñado lo que ella debía saber como ser de la noche, no ella empezó a tener ideas anarquistas por no comprender como estaba constituido el reino de la noche, quiso ir contra lo establecido por cientos de años, quizá miles de años y fue derrotada en un parpadeo, mi pequeña Dama Oscura, mi hermosa Dama Oscura, de repente era verdad, estábamos unidos por telepatía, desde antes de que yo sea vampiro estábamos unidos, el destino hizo que Gaia me encuentre para estar a su lado, Dama Oscura, donde estas mi hermosa mujer, mi bella y hermosa esposa, donde te encuentras, sus pequeñas manos hacían que mi cuerpo se estremezca al contacto, sus labios rojos se tornaban mas hermosos justo después de cada humano que mataba, su piel pálida brillaba bajo la luz de la luna, Dama Oscura, esposa mía, ¿Dónde estas?

    Abrí los ojos, el silencio inundaba la habitación, no había logrado nada esa noche, escuche el trinar de las aves, mi cuerpo se sentía tan débil, no lo había logrado, quizá tenia que concentrarme mas, tenia que concentrarme mas, la puerta se abrió, entro una mujer.

    - Hola - dijo tímidamente - traigo un poco de... - mostrando un envase con liquido - pues, bueno.

    Tomo una esponja la remojo y la amarro a una varilla, acercándolo a mi boca, abrí la boca y era sangre.

    - No tengo otra forma para alimentarte, la maestra dice que debemos mantenerte consciente.

    - No puedes - dije muy despacio - bajarme de aquí.

    - Mataste a muchas compañeras tu primera noche aquí, la maestra tuvo que lanzarte un hechizo poderoso para que te calmes, aun así, mis compañeras murieron.

    - Yo no... no recuerdo haber hecho tal cosa.

    Ella termino de darme de beber.

    - Yo, no puedo.

    Quito la esponja de la varilla y salio dejándome solo, la soledad del cuarto era desolador.

    Dama Oscura, donde estas mi querida esposa.

    Cerré los ojos, Dama Oscura, si me estas escuchando, responde.

    Dama Oscura, donde estas, cerrar los ojos para buscarla, buscar su presencia, sentir su presencia, sentir su esencia, concentrarme para encontrarla, relajarme, no pensar en nada, Dama Oscura, te estoy buscando, Dama Oscura.


    Memorias de Gilgam


    Dama Oscura

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna