Concurso "Paisajes vampíricos y lobunos"

  • HC3RtQA.png


    ¡Empezamos con una nueva actividad! ¡Y en este caso se trata de un concurso sobre montajes de parajes que asemejen a un sitio habitable por vampiros u hombres lobo! ¡Participar es sumamente sencillo! ¡Ni Drácula se lo cree!


    oLVpH7G.png


    - La temática es: "Paisajes vampírico" o "Paisajes lobuno" (Cuál de los dos se vaya a representar es a elección del usuario).


    - Debe ser un montaje hecho con imágenes tomadas por ustedes mismos o sacadas de internet, en donde se represente un paisaje donde pueda habitar un vampiro o un hombre lobo.


    - La imagen debe estar centrada en el paisaje, pudiendo aparecer personajes (Como el hombre lobo o el vampiro).


    - El contenido de las imágenes debe respetar las normas del foro, por lo que no se permite contenido inapropiado y/o ilegal.


    - Solo se permite enviar una imagen por persona.


    - No se permite participar con multicuentas. Hacerlo acarreará la descalificación.


    - La imagen debe enviarse por mensaje privado a S0ulReaveR y Clio, de manera conjunta.


    - El plazo para enviar las imágenes comienza desde la publicación de este concurso hasta el día 24 de Noviembre de 2019 a las 23:59 en horario español (CET)


    - Los ganadores serán decididos por medio de votaciones públicas en este mismo hilo.


    - Las votaciones tendrán lugar desde la publicación de los trabajos por parte del equipo hasta el 29 de Noviembre de 2019 a las 26:59 en horario español (CET)


    - Para votar será necesario tener una cuenta creada antes de la publicación de este concurso con un mínimo de 15 posts.


    - En caso de empate, se decidirán al azar las posiciones de los usuarios empatados usando un método de sorteo externo.


    JhMV5eR.png



    [1er Lugar] Un cupón de 10€

    [2do Lugar] Un cupón de 6€



    ¡Animense a participar! Bellas imágenes les esperan, ¿cuál será la mejor de todas? ;)

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • Buenas chic@s, recuerden que les quedan 10 días para presentar sus trabajos, no se pierdan los premios!


    Os dejo una pequeña guía para quién tenga problemas/dudas al momento de enviar una imagen.


    Como enviar imágenes por mensaje privado (participación de concursos y/o denuncias)


    Saludos!

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • Buenas.


    El plazo de entrega se amplía hasta el 28 de Noviembre de 2019 hasta las 23:59 PM en horario español (CET) para que aquellos que no pudieran participar tengan tiempo de enviar sus trabajos :P


    Recuerden que solo se trata de crear un paisaje a base de imágenes sacadas de internet. Aquí pueden ver un ejemplo:


    Quote
  • Hola a todos, cerrados los plazos subimos las imágenes para la votación final:






    Se votará con la siguiente planilla:


    2 puntos participante:

    Razón:

    1 punto participante:

    Razón:



    Saludos!

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • Buenas.


    2p para el participante: 3.

    Los colores y el entorno me han gustado mucho, me recuerdan a una película sobre un vampiro que vi de pequeña y eso me ha hecho decantarme por esta participación como la merecedora de 3p, muy buena imagen.


    1 para el participante: 1.

    Es un paisaje muy acertado y resulta que también me recuerda a una película (la saga de crepúsculo), por tanto me parece una buena elección y se lleva mi punto.


    ¡Ánimo y mucha suerte a los tres participantes!

    🌸

  • 2P para el participante 3


    Me parece muy logrado el efecto de dibujo prácticamente a mano que ha hecho, Me gustó. Uno está acostumbrado al vampiro de capa negra y roja, y el verde que usó es muy llamativo.


    1p para el participante 1


    La idea del vampiro transformado en su forma original y no así tipo vampiro sexy me gustó, además las 2 acompañantes dan un aire de vampiro con harén que me recordó en su momento a la película de drácula de de bram stoker


    Reina Creo que deberías modificar tus puntos ya que solo se dan 2 y 1 ;)

    al0KeNL.gif


    [Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]

  • 2 puntos participante: 1

    Razón: Es el participante que mejor ha captado la esencia del concurso, que era hacer un montaje sencillo con imágenes sacadas de internet. Y está muy bien logrado.


    1 punto participante: 2

    Razón: No es exactamente lo que se pedía en el concurso, dado que la única modificación de la imagen es la cara del personaje del centro, pero en sí es un montaje.

  • 2 puntos participante: 3

    Razón: Me gusta mucho la imagen encontrada, da el aspecto entre pintura y retrato. Y está bien logrado.



    1 punto participante: 1

    Razón: Me recuerda a los vampiros de Blade, y amo esa película xD.

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • ¡Hola!


    2 puntos para el participante 1: Has logrado unir muy bien lo que viene siendo el fondo y los personajes (lo que en arte se llama buena integración). Parece que los personajes bien podrían estar en ese lugar, no que los hayas puesto tú.

    La cromática es algo monótona hubiese estado bien dale algún pico de color, pero también entiendo que en Bite es todo demasiado tenue.



    1 punto para el participante 2: Me parece que ha sido un trabajo original por el hecho de haber podido añadir algo gracioso en una obra con temática de Halloween.

    Te puntúo por la originalidad.



    Suerte a todos. <3

    FIRMA-FINAL.png

    confieso que Clio me cae bien y no se por que xD

    Líder del club de fans del color rosa.

  • 2 puntos :


    Para el participante 1, pues me recuerda la casa de bitefight y realmente me recuerda mucho al juego,a parte de estar muy bien integrado todo.


    1 punto:


    Para el participante 3, está todo muy bien integrado y muy bonito, pero me recuerda más al joker que a un vampiro a primera vista xD


    Felicidades a todos, pues todos los trabajos són muy originales

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Buenas , damos por culminado el plazo para las votaciones, al habernos estirado con el tiempo de participación vimos necesario también estirar los plazos para los votos.


    Los resultados son:


    Ganador: Participante 1, con 9 votos.

    2do lugar: Participante 3, con 7 votos.


    Muchas gracias por participar y felicidades a los ganadores!.

    Los premios se entregarán vía privada.


    Saludos.

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • Sangha

    Approved the thread.