¿Qué os parece el nuevo foro? ¡Comenta! =P

  • Bueno, para romper un poco el hielo y conocer vuestra opinión....


    ¿Qué os ha gustado más y menos del foro?

    ¿Cambiaríais o echáis de menos alguna cosilla?


    Venga, va, animaros *-* empiezo yo dando mi opinión a ver:


    A diferencia del WBB3 (el foro antiguo), el WBB5 (actual) nos ofrece cosas muy chulas como el poder nombrar a un usuario/amigo para avisarle de alguna cosita o seguir hilos que nos interese estar pendientes pero por cabeza olvidadiza se nos va x___X


    ¿Que echo de menos? Una sección de fan art u_u es que me gustan las cosas cukis jajajaja asi que me esperaba ver un rincón para las personas que nos encante el diseño aunque bueno, de mientras se puede explotar offtopic con ello (? 8o

    tVY8qif.jpg


  • historia...

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

  • pues asi como dama-oscura, nuestra historia se va a extrañar mas porque aqui empezamos desde cero... pero nadie nos quita el derecho a contarla, por lo qie les invito tmb a presentarse y contarnos a los que no conocemos a presentarse y narrar su historia.

    Ahora lo que me gusta es que al ser una fusion entre todos, ya no estoy sola xD me da la buena noticia de que conocere a todos los que tambien juegan como yo o ayudan como yo ;)

    R0Xx2pE.jpg


    Ex Ba Bitefight Argentina ♥♡♥

    ★☆★Modelos rubios reyes de Spam forever...

    ●□ wolf_luna|-Lunis- □●

  • Extrañare mi club T.T , hilos que he creado... aun me siento media perdida por aca pero ya me encontrare xD. Me gusta en parte que se haya unificado todo, hay mucha gente por conocer ahora =)... me veran mucho en la seccion de spam =P

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • El diseño es muy moderno y está chulo, pero va a costar adaptarse a todas las páginas. Recién estoy curioseando a ver cómo van colocadas las secciones para no dejarme nada por leer.

    FIRMA-FINAL.png

    confieso que Clio me cae bien y no se por que xD

    Líder del club de fans del color rosa.

  • Mmmm... Yo lo veo un poco "locura", la verdad. Pero supongo que después de ver tres cambios de foro, no debería sorprenderme nada xD

    9zQp58f.jpg

  • a mi me cuesta mucho adaptarme al idioma, sé puede poner todo en Español? ya me contestareis

    salu2 paratodos/as


    Avl0UJe.gif


    El Futuro no se Lele se Vive...


    Las Vias del Tren desde Santa Eugenia Hasta Atocha para mi siempre estarán Sangrando


  • pues me parece que este foro no tiene mucha mas actividad que el que teníamos antes y por lo menos el otro ya lo conocíamos, esto no me gusta gran cosa lo siento

    salu2;(

    (ya me estoy haciendo un lio jajaaaaaaa pido mil perdones)


    Avl0UJe.gif


    El Futuro no se Lele se Vive...


    Las Vias del Tren desde Santa Eugenia Hasta Atocha para mi siempre estarán Sangrando


  • ya se podrá poner todo en español dale tiempo apenas esta todo en pañales jajaja.... y más actividad que el Argentino tiene al menos, yo me había ido a otro Server para ver si tenía más actividad, no recuerdo a cual pero me suenan sthepy y hanna 😉

    y bueno estar todos acá está bueno en parte, hay que darle una oporrunidad Che....

    Saludos 👋

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • ok siiiiiiiii le daremos tiempo

    muchas gracias

    salu2


    Avl0UJe.gif


    El Futuro no se Lele se Vive...


    Las Vias del Tren desde Santa Eugenia Hasta Atocha para mi siempre estarán Sangrando


  • Hola espanya, que tal?


    aun es pronto para poderlo decir....digamos que tenemos mas posibilidad de estar juntos...podiendo spamear en cualquier foro de nuestro idioma...

    no esta mal...ahora tenemos que acostumbrarnos todos 8o

    FIRMA-LADYBLUE-SGO.gif


    Go bitefight Colombia

    SGo Bitefight Argentina

    SGo Bitefight Mexico

    SGo Bitefight España

  • Lisi, pienso como vos....creo que lo lindo de estar todos juntos es poder saltar de un foro a el otro y estar siempre en compañia ^^

    chicas nos acostumbraremos todos...necesitaremos poco tiempo ;)

    FIRMA-LADYBLUE-SGO.gif


    Go bitefight Colombia

    SGo Bitefight Argentina

    SGo Bitefight Mexico

    SGo Bitefight España

  • Halo espanya, como ya lo dije antes esto recien comienza, todavia tiene que venir mucha mas gente, y tienen que presentarse otros tantos, y otos animarse a dar mas likes jaja bueno y cosas por el estilo para hacer del nuevo mundo foristico un lugar mas poblado.... te digo que comparato al server Arg desde el vamos tiene mas vida.... pero todavia falta gente =P


    En fin a darle tiempo y animos ;)

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Buenas


    He unido el hilo de espanya15 dado que son de la misma temática.


    Sobre el hilo, es cierto que el foro acaba de empezar, prácticamente apenas lleva abierto menos de 72 horas, aún muchos jugadores no saben de la noticia del nuevo foro. Con el paso de los días (si espero) venga más gente y esto se anime mucho más.


    Aún no sabemos si se podrá poner en Español (en principio si es posible, pero hay que consultarlo), de todos modos si hay dudas sobre una opción se puede preguntar al equipo y se explica. Si de todos modos queréis solamente ver la sección española, se puede "esconder" el resto de foros y ver únicamente la nuestra.

    Si no sabéis como podéis avisarme y os digo.


    Un saludo.

    3c1ab5c3fb.png

  • yo quiero esconder los otros foros y ver solo el foro en español.

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

  • Hola Dama-Oscura


    Debes ir a la página principal del foro, arriba a la derecha (esta un poco escondido) puedes ver este icono (un ojo) y le das click:




    Una vez le des click, te saltará un menú nuevo, y ahí podrás ver todos los foros.


    Si marcas con una stick las secciones, las podrás.

    Si no marcas con un stick las secciones, no podrás verlas.


    ¿Qué ventaja tiene esto?


    Si lo haces así no te saltarán los hilos activos de otras secciones.



    Nota: Otra idea, es desde un foro parental, vamos al idioma que queramos ocultar y quitamos el desplegable de las secciones, pero se nos notificará hilos nuevos.

    Nota 1: Hay otras opción. que el stick a la derecha del ojo, marca todos los hilos como leídos.


    Un saludo.

    3c1ab5c3fb.png

  • jajajaja.

    Te pasaste...

    Tal ves aprendemoa otro idioma.

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

  • Holaaaa


    Bueno como cualquier cambio toca adaptarse pero tengo varias preguntas y cambios.


    Al utilizar el foro desde el teléfono me encuentro con varios inconvenientes. Puntos 1 y 2.


    1. El logo en los post de los miembros del team, entorpece el texto impidiendo leer lo que dicen.


    2. En la sección de guías entre tanta etiqueta de colores y que los títulos salen cortados resulta complicado encontrar la guía.


    - se podría hacer un índice de guías?.



    El punto 3 ya es general.


    3. No encontré ningún enlace o guía o apartado que me lleve a los chat directos de cada comunidad.



    Por otro lado extraño donde poder leer sus historias o ver sus galerías, entiendo que la modalidad del foro las galerías lo complica porque sería un caos de post pero un hueco para historias estaría bien.


    Edito ya vi el hueco de historia y firmas :thumbup:

    fw7QXmo.png



    UNI UNI cornios son tan bonitossss, unicornios!!!!!!!!

    Edited once, last by TuSombra ().