Me reintegro despues de 9 años de ausencia.

• Buenas, la verdad no se quien siga jugando esto, abri de nuevo una cuenta con mi antiguo nombre, fui moderador del foro y un buen jugador en aquel tiempo, si alguien me reconoce o recuerda que me escriba. atte... LASTWOLF. Saludos.:)

yNfzAeS.jpg

Autor: Clio

• Pues hola de nuevo, yo no te conozco, pero espero lo pases bien tanto en el juego como en el foro, y si quieres hacer un poco de spam, aquí me tiens :P

"Rere els núvols hi ha,
    rere els núvols hi ha,
    un sol tan gran,
    que mai ningú no
    podrà amagar."

Lax'n'Busto
    "Gam gam gam
    gam gam gam ki elech
    b'gay Tzalmavet Lo Irah
    ki ata imandi"

Marnik / Psalm 23

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

• Yo fui Go y juge en el server 1 hace como 11 años fui firmera del foro mexico apenas recien volví, y ya ni siquiera recuerdo como subir una firma al foro para usarla.

Añoranza y recuerdos. saludos!

">

• Hola, pues un placer tenerte por estos lares Marishtar ! y si tienes cualquier duda, ya sabes, estamos para ayudar :]

"Rere els núvols hi ha,
    rere els núvols hi ha,
    un sol tan gran,
    que mai ningú no
    podrà amagar."

Lax'n'Busto
    "Gam gam gam
    gam gam gam ki elech
    b'gay Tzalmavet Lo Irah
    ki ata imandi"

Marnik / Psalm 23

"Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

• No te había visto nunca antes, aunque llevo ya 3 años como moderadora (anteriormente en el foro argentino).

Ya he tenido el placer de cruzar palabras contigo por los juegos de por aquí. Espero que te quedes un tiempo largo y te animes a estar por aquí.

Dame chocolate y seré tuya.

confieso que Clio me cae bien y no se por que xD

Líder del club de fans del color rosa.