Me reintegro despues de 9 años de ausencia.

  • Buenas, la verdad no se quien siga jugando esto, abri de nuevo una cuenta con mi antiguo nombre, fui moderador del foro y un buen jugador en aquel tiempo, si alguien me reconoce o recuerda que me escriba. atte... LASTWOLF. Saludos.:)

    yNfzAeS.jpg


    Autor: Clio

  • Pues hola de nuevo, yo no te conozco, pero espero lo pases bien tanto en el juego como en el foro, y si quieres hacer un poco de spam, aquí me tiens :P

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Yo fui Go y juge en el server 1 hace como 11 años fui firmera del foro mexico apenas recien volví, y ya ni siquiera recuerdo como subir una firma al foro para usarla.


    Añoranza y recuerdos. saludos!

    ">

  • Hola, pues un placer tenerte por estos lares Marishtar ! y si tienes cualquier duda, ya sabes, estamos para ayudar :]

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • No te había visto nunca antes, aunque llevo ya 3 años como moderadora (anteriormente en el foro argentino).

    Ya he tenido el placer de cruzar palabras contigo por los juegos de por aquí. Espero que te quedes un tiempo largo y te animes a estar por aquí.

    FIRMA-FINAL.png

    confieso que Clio me cae bien y no se por que xD

    Líder del club de fans del color rosa.

  • Sangha

    Approved the thread.