Que te gustaría ver en el 2020 en Bitefight?

  • Que te gustaría ver nuevo en Bitefight para este 2020?. (Selecciona 4 respuestas) 43

    1. Nuevos Talentos. (24) 56%
    2. Aumento del número máximo de talentos utilizables. (19) 44%
    3. Eliminación de guerras de 3 y 7 jugadores. (15) 35%
    4. Nuevo Sistema Anti-Bot (Captcha). (14) 33%
    5. Casa del dolor por Niveles. (14) 33%
    6. Fusión de Servidores (No Speed). (13) 30%
    7. Fusión de Servidores Tasnad, Deva, Brasov. (13) 30%
    8. Implementación Sistema Temporadas. (13) 30%
    9. Pociones de recuperación de vida de 100.000 por Oro. (9) 21%
    10. Cambios de Equipo con un Click. (8) 19%
    11. Nuevos servidores Speed, sistema Nuevo de Juego (como Tasnad, Deva, Brasov). (7) 16%
    12. Pago de Ampliaciones en Guarida con Piedras Demoníacas. (6) 14%
    13. Ninguna me parece una opción que mejore la experiencia del juego. (4) 9%

    6b79a3215445458c9f684eb3e126e5.jpg


    **BITEFIGHT ENCUESTA**
    (Puedes seleccionar 4 mejoras)












    - Fusión de Servidores (No Speed).

    No explicación necesitada.


    - Fusión de Servidores Tasnad, Deva, Brasov.

    No explicación necesitada.


    - Nuevos servidores Speed, sistema Nuevo de Juego (como Tasnad, Deva, Brasov).

    No explicación necesitada.


    - Eliminación de guerras de clan 3 y 7 jugadores.

    No explicación necesitada.


    - Nuevos Talentos.

    No explicación necesitada.


    - Aumento del número máximo de talentos utilizables.

    Actualmente el máximo de talentos activados es de 33 de los 66 disponibles, aumentar por nivel la activación del resto de estos 66 talentos.


    - Nuevo Sistema Anti-Bot (Captcha).

    Debido al uso de bots, algunos jugadores no se sienten confiados, un sistema captcha forzaría a los usuarios a verificar que no se trata de un bot.



    - Implementación Sistema Temporadas.

    Como vemos en otros juegos, las Temporadas consisten básicamente en dos líneas de eventos que dan al usuario opciones para conseguir premios de equipo, oro, o piedras (seria el caso de Bitefight). 1 línea normal y una que sería premium con mejores regalos. (taverna premium y no premium)



    - Casa del dolor por Niveles.

    En la actualidad la Casa del Dolor es solo para disputas entre los niveles mas altos del servidor, lo que en ocasiones hace que se trate de un monopolio. Con una casa del dolor por niveles, se rompe este monopolio y se aumenta la competitividad a todos los niveles.



    - Cambios de Equipo con un Click.

    Cuantas veces no has querido cambiar a tu combinación para guerras, y se te ha pasado alto activar esa armadura o amuleto??. Con este sistema podrías guardar tu configuración de guerras por ejemplo y activarla con un solo click.



    - Pago de Ampliaciones en Guarida con Piedras Demoníacas.

    No explicación necesitada.



    - Pociones de recuperación de vida de 100.000 por Oro.

    No explicación necesitada.



    NOTA:

    ** Esta encuesta es orientadora, en ningún caso implica que se modifique el juego en función de los resultados, solo tratamos de saber que os gustaría.

    ** Las ideas han sido tomadas de sugerencias realizadas en este y el anterior foro por jugadores y miembros del Equipo.

    ** Si quieres cambiar tus votos, solo pulsa Vote en la lista de resultados para modificarlos.



    Administración Bitefight



    al0KeNL.gif


    [Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]

  • Stergo

    Approved the thread.
  • Seria bueno un servidor mundial y para que sea mas chevere seria genial el cambio de personaje y sea hombre lobo o vampiro pero nuevos cambios accesorios etc y tambien seria genial mas armas o dividir algunas armas solo exclusivas de vampiros y hombres lobo por ejemplo pistolas etc... hay muchas ideas para que el juego sea muy emocionante

  • Desarrollen un App, para manejarlo desde celulares, sin necesidad de ingresara a exploradores, estaba genial cuando se veía la armadura del rival, podría hacerse mejoras a la apariencia del personaje con y sin equipo completo.


    hay muchas novedades actualmente que pueden evitar que los jugadores de antaño y nuevos se aburran tan fácil.


    saludos...

  • Seria bueno un servidor mundial y para que sea mas chevere seria genial el cambio de personaje y sea hombre lobo o vampiro pero nuevos cambios accesorios etc y tambien seria genial mas armas o dividir algunas armas solo exclusivas de vampiros y hombres lobo por ejemplo pistolas etc... hay muchas ideas para que el juego sea muy emocionante

    Cada servidor Bitefight es Mundial, ya que lo único que aplica es el idioma, en mi tiempo como jugador me ha tocado en un mismo servidor gente de muchos países, de todas formas si lo deseas los servidores mas genéricos en cuanto a genero de usuarios se encuentran en https://en.bitefight.gameforge.com/game

    En cuanto al desarrollo de nuevas armas, ya están diseñadas hasta nivel 5000. El echo de crear un arma por raza haría que una u otra raza se viera favorecida, ya que para evitar eso tendrían que tener las mismas características.


    Gracias por las sugerencias, serán tenidas en cuenta como quiera.


    Desarrollen un App, para manejarlo desde celulares, sin necesidad de ingresara a exploradores, estaba genial cuando se veía la armadura del rival, podría hacerse mejoras a la apariencia del personaje con y sin equipo completo.


    hay muchas novedades actualmente que pueden evitar que los jugadores de antaño y nuevos se aburran tan fácil.


    saludos...


    Tomamos nota de tu sugerencia, en cuanto a la personificación del avatar. Te recuerdo que siendo señor de las sombras puedes personalizar el rostro de tu personaje, sin perder la configuración del mismo aunque ya no seas señor de las sombras.


    Saludos

    GA.Stergo.

    al0KeNL.gif


    [Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]

  • Pues si entiendo pero a lo que me refiero es que crear un servidor mundial todos en uno solo seria mas chevere, y lo de las armas osea no seria favorecida ni nada de eso algunas pueden ser con caracteristicas similares pero el arma en si es diferente ¿me entiendes? eso molaria mucho y seria chevere ver pistolas en los vampiros y en los lobos algunas armas nuevas, y lo de la personalizacion de personaje seria chevere ver cosas nuevas como accesorios nuevos caras diferentes o incluso que aparezca el cuerpo entero y cuando uno coloque armadura se vea la armadura etc... hay muchas cosas y suguerencias para mejorar el juego y sea mucho mas divertido y entretenido para todos los nuevos y antiguos..
    saludos.

  • Estárian muy atractios los cambios, pero deberian quitar los bloqueos en clanes para sellos, ya que eso ocasión que se aburran los jugadores y no es una pelea limpia.

  • Seria bueno como dice el compañero de arriba, que fusionaran todos los servidores , normalmente por cada servidor hay como 5 personas que son activas, en mi caso yo hago misiones que me piden 20 o 30 manas en 1 hora y únicamente solo hay 1 o 2 personajes que pueden darlas, dado que no hay actividad . Me uni al S23, empezó todo super bien 200 personas por lo menos y en 1 mes ya solo jugaban 30 y ahora solo hay como dije 5 que son constantes, esto pasa porque no hay competencia se aburren y se van. Es un buen juego, yo lo juego desde el 2008 mas o menos si no es que mas, he pasado por muchos servidores y tristemente termina pasando esto.

    Mis ideas serian:


    *Unir los servidores, al gusto que ustedes eligan, pero que ayude a los jugadores, les conviene, mientras mas competencia mas gente compra piedras.


    *Regresar la apariencia de las armaduras a los personajes, (ya se que existe el señor de las sombras) pero que sea como en sus inicios.


    *Añadir nuevo modos de juego / (dado que no hay muchos personajes para poder completar nuestras misiones).


    *Casa del dolor por niveles esta bien esa idea.


    *Una tienda donde hagas ciertas misiones y recibas piedras demoniacas o descuentos por tiempo , para comprar armamento premium o en tienda vudú o simplemente recibir armas premium pero que duren un cierto tiempo (2 días,3dias. etc. dependiendo la dificultad de la misión) ( en las misiones de taberna de vez en cuando recibes 1 o 2) pero es muy rara la ocasión.


    *En fin hay muchísimas ideas nuevas que se pueden implementar y esperemos nos complazcan en lo que sugerimos, le voy al Cruz Azul y ya estoy acostumbrado a las decepciones, pero yo se que aquí si nos van a dar un campeonato :D , Gracias por su atención y por las futuras mejoras que implementen :,)

  • Como puedo votar ?que no me aparece en tutorial nigun boton para votar

    la votación finalizó hace algún tiempo ya, de todas formas puedes decirnos en un post cuáles serían tus opciones si lo deseas.


    Estos fueron los resultados por si no pudieron verlos


    • Nuevos Talentos. (24) 56%
    • Aumento del número máximo de talentos utilizables. (19) 44%
    • Eliminación de guerras de 3 y 7 jugadores. (15) 35%
    • Nuevo Sistema Anti-Bot (Captcha). (14) 33%
    • Casa del dolor por Niveles. (14) 33%
    • Fusión de Servidores (No Speed). (13) 30%
    • Fusión de Servidores Tasnad, Deva, Brasov. (13) 30%
    • Implementación Sistema Temporadas. (13) 30%
    • Pociones de recuperación de vida de 100.000 por Oro. (9) 21%
    • Cambios de Equipo con un Click. (8) 19%
    • Nuevos servidores Speed, sistema Nuevo de Juego (como Tasnad, Deva, Brasov). (7) 16%
    • Pago de Ampliaciones en Guarida con Piedras Demoníacas. (6) 14%
    • Ninguna me parece una opción que mejore la experiencia del juego. (4) 9%


    Saludos

    al0KeNL.gif


    [Bitefight.Mx ♦ GA] [Bitefight.Ar ♦ SGO] [Bitefight.Co ♦ SGO] [Battleknight.Es ♦ GO]

  • Taiga

    Closed the thread.