Un servidor de speed x6

• Buenas noches, me gustaria que hubiera un servidor de speed x6 en españa, mexico, argentina o colombia seria mucho mejor, y tambien me gustaria que pensaran en hacer un servidor mundial molaria bastante.
    Saludos..

• La verdad en lugar de tanto servidor nuevo preferiría que hubieran más fusiones de los servidores, tanto el "viejo Bite" como el "nuevo"; porque también en los tres servers (Tasnad, Deva y Brasov) ya se nota la falta de actividad, me encantaría una fusión de los tres condados :(

Aunque un server mundial sí que me parece una idea interesante :0

kkhL9Pd.png

• La verdad en lugar de tanto servidor nuevo preferiría que hubieran más fusiones de los servidores, tanto el "viejo Bite" como el "nuevo"; porque también en los tres servers (Tasnad, Deva y Brasov) ya se nota la falta de actividad, me encantaría una fusión de los tres condados :(

Aunque un server mundial sí que me parece una idea interesante :0

Si Estoy de acuerdo contiho una union de servidores ene el viejo bite y el nuevo seria genial, aunque no se tambien sacar un servidor nuevo seria chevere y mas uno mundial seria muy chevere y se veria mas actividad ya que muchos querrian estar de primeros en el primer server mundial pienso yo y seria genial tambien.

• alguien sabe la hora exacta del lanzamiento?

la verdad no dice que en el transcurso del dia pero yo creo que antes de las 18:00 hrs española debe ser la inaguracion del servidor de speed x6, igual si tu sabes algo porfa avisame.
    saludos..