[Concurso] "Que dice google de tu nick"

  • OPyhoEd.png


    ¡Querida comunidad de BiteFight! En este Julio de 2019 queremos ofrecerles un concurso divertido y fácil de participar.







    ¿En qué consiste?


    Deben buscar la definición de vuestros nombres o un nombre de vuestra preferencia a través de google. Luego, a partir de esa definición, hacer un collage de imágenes sobre el nombre que a la vez transmita algo sobre vuestra persona. ¡Es importante que lo hagáis bien! Pues si a la hora de las votaciones los usuarios adivinan qué nombre queríais transmitir, se les otorgará un punto extra.



    Reglas y requisitos para participar.

    • Se necesita estar registrado en el foro de Bitefight, dado que el trabajo será enviado por este medio.
    • Se permite solo un único collage por usuario.
    • El collage debe enviarse como archivo adjunto o como enlace a un host de imágenes y debe estar en un formato visible dentro del foro, como jpeg o png.
    • El collage debe contener un mínimo de 6 y un máximo de 10 imágenes.
    • No se permiten imágenes ofensivas o que falten a las normas del foro bajo ninguna circunstancia.
    • No está permitido revelar ni el autor del collage, ni el nombre que desean transmitir con él, si se da algún caso conllevará la anulación de la participación directa.
    • Las participaciones deberán ser enviadas a S0ulReaveR y Reina mediante MP (conversación).

    Votaciones:

    • Para votar es necesario tener una cuenta registrada en el foro anterior a la publicación de este concurso, además de 15 posts.
    • Se votará con 3p, 2p y 1p utilizando la plantilla que ofreceremos a continuación. No utilizar la plantilla significará anulación del voto.
    • Los votos deberán estar argumentados y ser coherentes, votos con "es divertido" o "me pareció lindo" no será contabilizados.
    • No está permitido votarse a uno mismo.
    • Las votaciones comenzarán el 24/07/2019 y terminarán el 31/07/2019 a las 00:00 en hoario español (CEST/GMT+2).
    • Si en un voto se adivina el nombre que el autor deseaba transmitir, se sumará 1 punto extra al participante dueño del collage.


    Participante:

    Puntos: 3

    Motivo del voto:

    ¿Qué nombre quiere transmitir?:


    Participante:

    Puntos: 2

    Motivo del voto:

    ¿Qué nombre quiere transmitir?:


    Participante:

    Puntos: 1

    Motivo del voto:

    ¿Qué nombre quiere transmitir?:



    Premios:

    Primer lugar: Cupón de 10€

    Segundo lugar: Cupón de 6€

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • Steffie

    Changed the title of the thread from “"Que dice google de tu nick"” to “[Concurso] "Que dice google de tu nick"”.
  • ¡Vamos, vamos!


    ¿Nadie quiere un cuponcito de 10e? ¡Con lo fácil que es conseguirlo!


    Aún quedan muchos días pero estoy impaciente por ver qué dice Google de vosotros :P

    🌸

  • ¡Buenas tardes/noches!


    Os pido disculpas por el error que cometí el otro día y es que avisé del cambio que se hacía en una norma (la primera de todas).


    Bien, esto era erróneo. La norma sigue siendo la misma, sin embargo ha habido una modificación igualmente: ahora los participantes no están obligados a votar indistintamente de la participación que haya.


    De nuevo, perdón por las molestias que esto pueda ocasionar y por el fallo. Cualquier duda acerca de esto atiendo MPs.


    ¡Un saludo!

    🌸

  • Queda 1 semana para que podáis enviar vuestros trabajos :P


    ¿Vais a perder la gran oportunidad de ganar un generoso cuponcito de 10€? ¡Animaos!

    🌸

  • ¡Buenos días foreros!


    Perdón por la tardanza, pero ya he venido a publicar los geniales trabajos que nos habéis mandado, de manera que... ¡abrimos votaciones!



    Os recuerdo que la votación debe estar bien argumentada, con votos de 3, 2 y 1p, y que tenéis hasta el 31 de julio para votar. La plantilla para votar es la siguiente:


    Participante:

    Puntos:

    Motivo del voto:

    ¿Qué nombre quiere transmitir?:



    ¡¡Mucha suerte a todos!! =)

    🌸

  • La verdad ninguno de los collage me dice nada que pueda hacer que yo adivine a que nick se refiere pero voy a votar tan solo para dar inicio a esto.


    3 puntos

    Imagen 3

    No se porque me recuerda a Hanna, cuando escribía sobre ella me la imaginaba así.


    2 puntos

    Imagen 1.

    La primera imagen del collage me recuerda al dibujo coco revise la lista de jugadores y hay un jugador que se llama coco.



    Las otras dos imágenes realmente no me dicen nada.


    1 punto.

    Imagen 4.

    Hay varias imágenes con sombra así que creo que es tusombra.


    No se si le atine en fin a ver que dicen los otros votantes.

    Out_Dama_vol_3_1.png


    Yo solo quiero ver el mundo arder.


    Entra a leer la nueva historia que estoy escribiendo en la zona de spam, inscribe tu personaje y sigue el progreso del mismo:

    Luz de luna

  • Bueno, procedo a dar mi votación!!


    Participante: 1

    Puntos: 3

    Motivo del voto: me parece una imagen bastante expresiva. Según mi intuición, estas imagenes expresan que es una persona familiar, cariñosa, que trabaja en equipo y le gusta el deporte. Eso ya ayuda un poco a saber cual podría ser el nombre.

    ¿Qué nombre quiere transmitir?: pues la verdad, todo y que es expresiva la fotografía, no sabría cuál quiere transmitir.


    Participante: 2

    Puntos: 2

    Motivo del voto: al ser un collage simple, es como que da una pista más simple también y por tanto más fácil arriesgarse a intentar adivinar el nombre.

    ¿Qué nombre quiere transmitir?: a pesar de la pista no consigo intuirlo. Aún así, como algunos famosos de este juego deportivo, apuesto por Roberto. :)


    Participante: 4

    Puntos: 1

    Motivo del voto: según la foto parece que es una persona fuerte, cuidadosa, divertida y segura. Este collage también es ciertamente expresivo.

    ¿Qué nombre quiere transmitir?:

    me pasa lo mismo que con el primer participante... No puedo saberlo.



    Mucha suerte :P

    🌸

  • Voy con mi votación


    Participante: 3

    Puntos: 3

    Motivo del voto: me parecen muy atractivas (en el buen sentido de la palabra) las imágenes de mujeres fuertes, y eso me transmite el collage.

    ¿Qué nombre quiere transmitir?: difícil darse cuenta la verdad.


    Participante: 4

    Puntos: 2

    Motivo del voto: me gusta mucho la imagen de la chiquita tapandose los ojos, me da mucha ternura. por otro lado me agrada mucho la referencia que detrás de alguien simple puede haber algo mucho mayor.

    ¿Qué nombre quiere transmitir?: algo similar a un heroe encubierto supongo


    Participante 2:

    Puntos: 1

    Motivo del voto: simplemente me gusta mucho el deporte, y veo que es un aficionado al baseball.

    ¿Qué nombre quiere transmitir?: no tengo ni idea de los nombres de ese deporte la verdad, será "out"? xD

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • Participante: 4

    Puntos: 3

    Motivo del voto: Ha combinado cosas de su caracter y su persona con cosas que pueden ayudar a identificarle dentro del foro por su nick, por lo que me parece el trabajo mejor logrado.

    ¿Qué nombre quiere transmitir?: No podría intentar adivinar al ser parte del equipo organizador.


    Participante: 2

    Puntos: 2

    Motivo del voto: Ha elegido elementos que pueden facilitar saber su nick, pero se ha olvidado de colocar referencias a su persona y las cosas que le identifican. Sin embargo, se adapta más que otros trabajos al propósito del concurso.

    ¿Qué nombre quiere transmitir?: No podría intentar adivinar al ser parte del equipo organizador.


    Participante: 1

    Puntos: 1

    Motivo del voto: Pasa al contrario que el usuario anterior. No colocó nada que pueda ayudar a identificar su nick definitvamente, pero sí colocó muchas cosas que le identifican como persona y sus gustos personales. Como el concurso era "Qué dice google de tu nick" pues le doy más puntos al usuario anterior, pero este también me ha gustado mucho.

    ¿Qué nombre quiere transmitir?: No podría intentar adivinar al ser parte del equipo organizador.

  • Buenos dias chic@s, finalmente tenemos las puntuaciones del concurso, que podrán ver a continuación.


    Participante 1: 2 + 3 + 1 = 6

    Participante 2: 2 + 1 + 2 = 5

    Participante 3: 3 + 3 = 6

    Participante 4: 1 + 1 + 2 + 3 = 7


    Al haber un empate entre los participantes 1 y 3, se procedió a hacer un último voto interno por parte de un miembro del equipo para decidir quién ha ganado en segundo lugar, pero cuya puntuación no suma al conteo actual. Dicho eso, el voto de desempate se ha desarrollado de la siguiente forma:

    Quote from TcatalunyaT

    Participante: 3 Puntos: 1 Motivo: El color del fondo, da una pista de quien puede ser, sin embargo, las imágenes no aclaran mucho sobre el nombre. Me ha gustado como ha realizado el montaje pero no me ha gustado que el "marco" solo sea en los laterales.


    Dicho eso, los ganadores son:


    1er Lugar - Once

    2do Lugar - Lexi


    Felicidades a los ganadores! y os agradecemos a todos por vuestra participación.


    Saludos!

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • Sangha

    Approved the thread.