¿En qué piensas?

  • pienso en que es lo que podría sorprender o no a Steffie a estas alturas de su vida :/

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • pienso en hacerme una rica chocolatada caliente en lo que Steffie me ayuda con datos suyos para llegar a una conclusión viable

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • pienso que datos sobre lo que ya no te sorprende estarían bien como para empezar xD y por que no te sorprende 🤔🤔

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • En que el concierto de The Cure está increíble... Una pena no estar físicamente, pero el internet es maravilloso

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • en que ahora espero tener más tiempo para spamear

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Que ha sido genial...

    El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento:!:


    Desde los inicios de Bitefight España dando guerra. 8)


    fondofirmas2.jpg

  • En que de nuevo vuelve a mi vida la incertidumbre. Pero estos meses han sido muy especiales, tengo que hacer recapitulación de todo lo vivido.

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • En si cenar en casa o irnos fuera.

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • en cierto momento que pasó hace años y aún lo tengo muy vivido como si hubiera sido ayer.... pero si ya es historia.... por que vuelve a mi una y otra vez? e.e

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • en que encima de todo que me viene ese recuerdo ( entre otros) y me salta en la playlist la banda que era su favorita con el tema "sólo aqui" e.e el universo está en mi contraaa


    Pd: pa que te digo pando xD fue un algo que se había postergado hace mucho tiempo, y llegó tarde en un mal momento, fue muy emocionantemente bueno e.e pero... .

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • en que me quedare dormido en cualquier momento

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • en que estara tramando cata con su regreso

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • en que no es mi regreso, siempre he estado, con más o menos tiempo disponible pero he estado

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • en q no sabia q habia un "rey" del spam


    un digno rival?

    Cazz The WItch

    Im back from the shadows , my sin the vanity. :*
                                                                                                              SPAMER QUEEN8)