¿En qué piensas?

  • En que falta este hilo por aquí y en spammear en el otro foro, que últimamente solo lo hago aquí y no puede ser.

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • en como no vi antes este hilo :O

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • en viernes por la tarde <3

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • en porque tiene que ensuciarse la ropa -_-'

    《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

    La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

    que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

  • En que las vacaciones deberían ser para no hacer nada de clase -.-

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • en el freeza diabólico de la firma de coco (un poco traumatica :\ )

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • En que tengo algo de hambre y es hora de ir haciendo la comida

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • en que ya ha terminado las "vacaciones"

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • En que no he adelantado trabajo en toda la Semana Santa, ya verás la que me espera estas últimas semanas x)

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • En que me ha ido bien tener estos días de descanso

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • En lo innecesarias que me resultan a veces las clases magistrales...

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • En que no me preocupa nada ni nadie.

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • en que no puede ser que me este picando de nuevo la garganta e.e otra vez estaré sin voZ (?

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • En que hoy he votado, yo voto por correo, me he tapado un poco la nariz al votar porque en realidad no me agrada ninguno del todo pero bueno, en las de mi ciudad y las europeas votaré un poco más contenta x)

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • en lo dificil que es creear y lo facil que es destruir

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif