[Concurso] Guerra de sangre

• No entiendo lo que estás diciendo?

La felicità non è fare tutto ciò che si vuole,

ma volere tutto ciò che si fa.

F. Nietzsche

• No entiendo por qué TuSombra me dio el infiltrado.😂😅

F. Nietzsche

• También me gustó este concurso.

F. Nietzsche

• Buenas

Recuerden que el idioma oficial del subforo es el español :P Los posts no serán editados porque la traducción está más arriba, pero es preferible que tanto el idioma extranjero como la traducción estén en el mismo post :P

Chicos, el concurso está oficialmente terminado. Felicidades a los ganadores y gracias a todos los participantes :) El hilo permanecerá abierto por unos días en caso de que quieran comentar sobre el concurso, decirnos qué les ha parecido y dejar su feedback.

• Me gustaba este tipo de concurso, porque había mucha estrategia y no había que pasar tanto tiempo en el foro como en otras concursos.

pero no creo que participe en este tipo de concurso.... Me he hecho muchos enemigos, habiendo eliminado a muchos participantes:evil:

• gioconno lo decía porque ahora eres del team. Por eso lo de infiltrado.

algedi eres consciente que el próximo iran todos por ti xddddd

A mi el concurso me pareció súper divertido

fw7QXmo.png

UNI UNI cornios son tan bonitossss, unicornios!!!!!!!!

• Enhorabuena Algedi x)

Participa, sin miedo

Sombrita, tanto como ir a por el no creo x) al final los ajustes de cuentas se hacen entre amigos

Si hay una revancha, ya me apuntare matare a Sirius por no vengarnos y vendre con refuerzos

《《《Humana ✩ ❤ ✩ Rarofila》》》

La verdadera nobleza es caminar toda la vida con pasos que salen del corazón;

que tus actos estén de acuerdo con tus ideas, aunque el precio sea alto.

• Nos alegra que todos disfrutaran del concurso :P Gracias por su feedback. El hilo será cerrad y archivado, en caso de tener más opiniones que aportar, podrán enviarmelas por mensaje privado :P

• Steffie

Closed the thread.