Adivina la película

• Jajajajajaja!, yo también soy del VHS e.e

So nice to see your face again

Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

• Yeah!! Que yo nací entre VHS y Beta XD.... Además tenía la suerte que una vecina tenía 2 vídeos y se gravaba todo lo que pillaban del videoclub, anda que no me e tirado horas junto va mis hermanos viendo a Rambo, desaparecido en combate, Bruce Lee.....:P

Pd, la película es Requiem por un sueño.... Creo, ya que la vi hará unos 14 o 15 años..

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

“El único día fácil fue ayer.”

Lema de los Navy Seals

• Yeah!! Que yo nací entre VHS y Beta XD.... Además tenía la suerte que una vecina tenía 2 vídeos y se gravaba todo lo que pillaban del videoclub, anda que no me e tirado horas junto va mis hermanos viendo a Rambo, desaparecido en combate, Bruce Lee.....:P

Pd, la película es Requiem por un sueño.... Creo, ya que la vi hará unos 14 o 15 años..

Sii te toca!

Yo he llegado también a ver VHS x)

1PHI0WG.jpg

~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

• pos si que soy de la epoca del VhS xD pero en mi infancia xD jajajja =P

next pelicule(?

Dpl8SYA.jpg

La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)

Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

• tiene que ver con el desierto?

Dpl8SYA.jpg

• Nop, es entre la 1ª guerra mundial y el presente, en este caso eran los 90.

私の愛はあなたのものでしょう

愛と情熱

“El único día fácil fue ayer.”

Lema de los Navy Seals

• Mmmm otro pista .... xD yo aún no existía jajaja soy del 92 =P

Dpl8SYA.jpg

• Am principio también pensé en volcer al futuro pero no vi conocida la imagen para decir que es esa

Dpl8SYA.jpg

• jajaja como viaja en el tiempo entendí que en el momento de la imagen estaba en los 90 :D

Perdón! Encima acabo de ver que ya lo habías dicho antes, acá:

Película de los años 90, de ciencia ficción, así que no os guiéis por que el de la imagen salga volando con un biplano.

Entonces no es la que pensaba, creo que nunca la vi :/