Adivina la película

  • Venga, traigo este hilo aquí que yo creo que tendrá más éxito. El juego consiste en poner el fotograma de una película para que alguien adivine de cuál es, si adivina pues pone otra imagen nueva.

    Al terminar podríamos poner una sinopsis de la peli o por qué nos gustó cuando la vimos.


    Me encanta el cineee!! <3


    Empiezo!

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • tiene una tarta de chocolate ?

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Ehm... no? x)


    Pista: es una película italiana de los años 80

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • me temo que yo en este juego poco tengo que hacer xDD a ver si Motoko kusanagi o Lexi se animan XD

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Cinema paradise.

    Sí, señorita. ¡Tu turno!

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • parece un circo

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • pensé que sería alguna de Disney pero los ojos del que agarra a la criatura son verdes.... es de terror?

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Pues será fácil pero ninguno la sabemos...yo al menos no caigo x)

    Danos pistas!

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • es de terror? De que trata? XD

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Es una película actual, futurista, pero al estilo steampunk, , un mundo devastado, y enormes ciudades con una peculiaridad, miles de años en el futuro.... Una chica que busca venganza, un "arqueólogo" que se topa con ella....

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • Con lo primero hay algunas que podrían encajar...pero lo del "arqueólogo" me ha despistado. Me da que de fácil no tiene nada x) ¿Cómo de actual es?

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • Hace 4 meses, otra pista, las ciudades son rodantes, para mas inri, son copias de un juego de mesa, en los tanques se las llama battlewagons.

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • Aunque no sé si se estrenó... ¿Será la nueva de jumanji? Digo por lo del juego de mesa y el arqueólogo (creo que en la anterior había uno) :/

  • Nop, como digo, se basa en un mundo post-apolatiptico creado por un escritor, una tierra devastada por la guerra de los 60 minutos, unos mil años después, la gente vive como si fuera la época victoriana, mezclado con el Steam puck, y la ciudad rodante de Londres....

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • sale un coche deportivo en la peli, o alguien vive en un castillo ? (creo que me suena o me resulta familiar)

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Omg, qué trama es esa. Mira que es mi género favorito, Motoko... pero me da que no la he visto. Quizá porque es demasiado random y por eso me pasó desapercibida.

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~