[CONCURSO][Spammer]Coto de caza abierto, todos a saquear!

  • JKy2r62.png



    Hace unos días que las aldeas están muy tranquilas y los infiltrados nos indican que hay abundancia de recursos carne fresca y sangre nueva!


    Por este motivo hemos abierto el coto de caza para ir a saquear a tantas aldeas como podáis!





    hKHCdbi.png


    • El concurso tiene por durada del 11 de Marzo hasta el 31 de Marzo
    • No se requiere inscripción!
    • Todo el mundo puede participar
    • Para participar, solo es necesario postear en este hilo indicando el nombre de la aldea a la que van a cazar.
    • En cada post se tiene que llevar la cuenta individual de posts.
    • Obviamente el participante con más posts en este hilo al terminar el concurso será el ganador !
    • Para que el juego sea más interesante, las aldeas tienen que tener nombres de ciudades y pueblos reales.
    • Encaso de empate, ganará quien haya repetido menos ciudades.
    • No se permite el doblepost.




    GIAhdsn.png



    TcatalunyaT: tenia hambre y he saqueado París!

    (post 1)


    Fusfus: menudo festín me he dado en Berlín

    post 1


    TcatalunyaT: que suerte he tenido saqueando Toronto

    (2)


    Steffie: saqueo Buenos Aires

    n°1



    NT6Bdz7.png


    Primero : Cupón de 10€

    Segundo: Cupón de 6€



    Suerte a tod@s !!

    Firma12.jpg

    "Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo " Federico García Lorca

  • Yo quería conocer las playas de arena blanca y aguas cristalinas, así que fui a saquear Cancún! y de paso me quedé a descansar unos días :v


    (Post 3)

  • En las grandes ciudades hay más comida... he ido a cazar a Madrid! :[


    Post 1

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • Yo sedienta de sangre y sin pasarme por aca!! Saqueo el Caribe de paso me curo el alma en la plaiia ;.;


    (POST 1)

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • En la ciudad donde vivo he visto muchos cuellos sabrosos... me voy de caza a Granada!


    Post 2

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • Por mi barrio he visto cuerpos sabrosos (? Cazo y me como su carne en tapiales xD (Modo loba on)


    (Post 2)

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Me aburre España, quiero algo nuevo, me voy volando a Dublín! y allí me pegaré un buen festín :P


    Post 3

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • cazo en Dubai, ahora estoy sedienta de sangre ;.; (modo vampi on)


    *Post 3

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Quería probar en el continente africano, así que saquee Marrakech!


    Post 4

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • Me voy a buscar carne en Haiti!


    (Post 4)

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Seguía teniendo hambre así que me hablaron acerca de la sangre japonesa, un manjar... saquee Tokio


    Post 5

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

  • Sigo con hambre, quiero mas carne!! Me voy a cazar a Ecuador con mi hermana loba -Lunis- , depaso nos ponemos al dia y le aullamos a la Luna xD


    (Post 5)

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Seguí de caza por el continente asiático, me hablaron de un país donde hay mucha gente así que me fui a la capital. Cacé en Pekín


    Post 6

    1PHI0WG.jpg


    ~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~