[CONCURSO][Spammer]Coto de caza abierto, todos a saquear!

• JKy2r62.png

Hace unos días que las aldeas están muy tranquilas y los infiltrados nos indican que hay abundancia de recursos carne fresca y sangre nueva!

Por este motivo hemos abierto el coto de caza para ir a saquear a tantas aldeas como podáis!

hKHCdbi.png

• El concurso tiene por durada del 11 de Marzo hasta el 31 de Marzo
    • No se requiere inscripción!
    • Todo el mundo puede participar
    • Para participar, solo es necesario postear en este hilo indicando el nombre de la aldea a la que van a cazar.
    • En cada post se tiene que llevar la cuenta individual de posts.
    • Obviamente el participante con más posts en este hilo al terminar el concurso será el ganador !
    • Para que el juego sea más interesante, las aldeas tienen que tener nombres de ciudades y pueblos reales.
    • Encaso de empate, ganará quien haya repetido menos ciudades.
    • No se permite el doblepost.

GIAhdsn.png

TcatalunyaT: tenia hambre y he saqueado París!

(post 1)

Fusfus: menudo festín me he dado en Berlín

post 1

TcatalunyaT: que suerte he tenido saqueando Toronto

(2)

Steffie: saqueo Buenos Aires

n°1

NT6Bdz7.png

Primero : Cupón de 10€

Segundo: Cupón de 6€

Suerte a tod@s !!

"Rere els núvols hi ha,
    rere els núvols hi ha,
    un sol tan gran,
    que mai ningú no
    podrà amagar."

Lax'n'Busto
    "Hello darkness, my old friend
    I've come to talk with you again
    Because a vision softly creeping
    Left its seeds while I was sleeping
    And the vision that was planted in my brain
    Still remains
    Within the sound of silence"

Simon and Garfunkel
    "Gam gam gam
    gam gam gam ki elech
    b'gay Tzalmavet Lo Irah
    ki ata imandi"

Marnik / Psalm 23
  • Yo quería conocer las playas de arena blanca y aguas cristalinas, así que fui a saquear Cancún! y de paso me quedé a descansar unos días :v

(Post 3)

• En las grandes ciudades hay más comida... he ido a cazar a Madrid! :[

Post 1

1PHI0WG.jpg

~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

• Yo sedienta de sangre y sin pasarme por aca!! Saqueo el Caribe de paso me curo el alma en la plaiia ;.;

(POST 1)

Dpl8SYA.jpg

La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)

Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

• En la ciudad donde vivo he visto muchos cuellos sabrosos... me voy de caza a Granada!

Post 2

1PHI0WG.jpg

~A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa~

• Por mi barrio he visto cuerpos sabrosos (? Cazo y me como su carne en tapiales xD (Modo loba on)

(Post 2)

Dpl8SYA.jpg

• Me aburre España, quiero algo nuevo, me voy volando a Dublín! y allí me pegaré un buen festín :P

Post 3

1PHI0WG.jpg

• cazo en Dubai, ahora estoy sedienta de sangre ;.; (modo vampi on)

*Post 3

Dpl8SYA.jpg

• Quería probar en el continente africano, así que saquee Marrakech!

Post 4

1PHI0WG.jpg

• Me voy a buscar carne en Haiti!

(Post 4)

Dpl8SYA.jpg

• Seguía teniendo hambre así que me hablaron acerca de la sangre japonesa, un manjar... saquee Tokio

Post 5

1PHI0WG.jpg

• Sigo con hambre, quiero mas carne!! Me voy a cazar a Ecuador con mi hermana loba -Lunis- , depaso nos ponemos al dia y le aullamos a la Luna xD

(Post 5)

Dpl8SYA.jpg

• Seguí de caza por el continente asiático, me hablaron de un país donde hay mucha gente así que me fui a la capital. Cacé en Pekín

Post 6

1PHI0WG.jpg