Entrevistas

  • Tienes mas gente, incluida a mi, aunque me da que poco puedo decir ya que no sepa nadie

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • bueno es cuestion de que propongan a alguien o se propongan para ser entrevistados, porque muchos no tenían ganas igualmente e.e

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Yo me propongo encantada, recuerda que no tengo complejos ni miedos, mas de lo que ya saben de mi o de lo que e echo...

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • respetando las normas, lo que quieras XD, las cosas que no se puedan decir en publico, por mp :D:D:D:D o al foro privado :old:

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • Pos si, ella mejor...Lo malo, es que ya tiene entrevista XD

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • Yo voto a Pandy para que se la entreviste :P

    Ya la entrevisté xD


    Perl si tenes algún pregunta más de forma anónima Mándame de ella y para la próxima de motoko por privado y yo me encargo, puedo agregar más preguntas a pando;)

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Y cómo sabemos las respuestas de las entrevistas?

    Por que luego se publican en el foro, como las ya echas para.....



    Entrevista a nuestro Lobito pulgoso mas querido, con ustedes hoy: SIRIUS


    Entrevista a nuestra Vampireza Poeta, con ustedes Hoy: Pandora

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • O sea, enviamos preguntas a Lisi que querramos que le pregunte públicamente a Motoko?...o la lié?

    So nice to see your face again

    Tell me how long has it been
    Since you've been here
    You look so different than before
    But still the person I adore

  • Así es, se las enviáis por mp y ella luego me las pasa a mi, de esa manera la entrevistada no sabe quien a preguntado el que.

    私の愛はあなたのものでしょう


    愛と情熱




    “El único día fácil fue ayer.”


    Lema de los Navy Seals

  • Así es, se las enviáis por mp y ella luego me las pasa a mi, de esa manera la entrevistada no sabe quien a preguntado el que.

    Exactamente,me mandan preguntas por mensaje privado (como ya recibí algunas) y yo armo la entrevista en la sección que cree para ello , ahí cuando pueda las contesta Motoko que será la próxima entrevistada y así....


    Las preguntas me las mandan a mi, Y yo las pondré de forma anónima para ella


    Pd;ahora entiendo porque anteriormente recibí pocas preguntas xD pocos saben de algunas secciones x.x

    Dpl8SYA.jpg



    La sangre de ambas razas corre por mis venas...y eso es lo mejor ;)



    Vampir8.gif  Werwolf.gif     ....Sangre por sangre.... Werwolf.gif  Vampir8.gif

  • Sangha

    Approved the thread.